Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/19, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 Hombre 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Alguien que haya probado ambas, podría decirme si hay diferencia en temas de consumo de batería?
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 17/07/19, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
bolabass Hombre bolabass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
Hola. Perdoonad mi ignorancia, llevo 1 mes con el mi9. Como puedo hacer para que actualice? Me dice que ya esta al dia en la 10.2.26.0 PFAEUXM. El telefno es version global, al menos eso indica en la caja. Gracias.

Edito: Y perodnadme de nuevo, he visto tambien que existe EEA y GLOBAL. En mi caja especifica GLOBAL pero la rom parece ser que corresponde a EEA. Que diferencias hay? Cual es mejor/peor o cual deberia de llevar el terminal para estar mas al dia?
Gracias de nuevo

Última edición por bolabass Día 17/07/19 a las 11:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/19, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
yagor77 Hombre yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 5, Xperia tablet z y Teclast X98 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bolabass Ver Mensaje
Hola. Perdoonad mi ignorancia, llevo 1 mes con el mi9. Como puedo hacer para que actualice? Me dice que ya esta al dia en la 10.2.26.0 PFAEUXM. El telefno es version global, al menos eso indica en la caja. Gracias.

Edito: Y perodnadme de nuevo, he visto tambien que existe EEA y GLOBAL. En mi caja especifica GLOBAL pero la rom parece ser que corresponde a EEA. Que diferencias hay? Cual es mejor/peor o cual deberia de llevar el terminal para estar mas al dia?
Gracias de nuevo
Tienes la última versión , si quieres una versión más moderna tendría que ser beta y las van a quitar en breve.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/19, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
bolabass Hombre bolabass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
Smile

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Tienes la última versión , si quieres una versión más moderna tendría que ser beta y las van a quitar en breve.
Ahhh entiendo! Vale, joder es que vengo de OnePlus y ahí es estable y beta por modelo. Y aquí en Xiaomi me estaba ya haciendo un lío tremendo...

Se sabe si van a corregir las notificaciones y barra del notch, que se vean ahí y más pequeño? Chirría bastante eso la verdad...

Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
bihariel Hombre bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Una de las diferencias más importantes es que la ROM EEA debe cumplir con el GDPR y eso implica que no hay anuncios dentro de MIUI (tengo entendido que las otras versiones muestran anuncios en la propia miui), tambien que cumple con todo el lio de proteccion de datos y que el usuario tiene acceso a ellos en todo momento (ventajas de europa jaja).

Creo que otra posible diferencia es el Widevine L1 para ver contenido en HD en servicios streamimng como netflix. No sé si la Global lo tiene o no pero la china si que no lo tiene.

Logicamente los idiomas se limitana a europa y quizás más certificaciones de calidad y seguridad que los usuarios no notan pero por temas legales, europa los obliga a cuplirlos.

La global es una version para el resto del mundo quitando a China, Europa, India y Rusia, pues cada una de esas regiones tiene su propia versión.
Podeis ver las versiones y descargarla de aqui: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/davinci/
Viejo 30/07/19, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
bihariel Hombre bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por bolabass Ver Mensaje
Ahhh entiendo! Vale, joder es que vengo de OnePlus y ahí es estable y beta por modelo. Y aquí en Xiaomi me estaba ya haciendo un lío tremendo...

Se sabe si van a corregir las notificaciones y barra del notch, que se vean ahí y más pequeño? Chirría bastante eso la verdad...

Gracias por contestar!
Oneplus tambien tienen su versiones pero ellos lo hacen de mnera más sutil, dentro de la propia rom te muestran lo del GDPR si detecta que estás en europa. Tambien tienen su propia rom para china con otro nombre Hydrogen OS, Oxygen es para el resto.
Viejo 30/07/19, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
lauchaxp Hombre lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Tengo la EEA lastima que no puedo instalar la beta...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 02:23:05
Array

[xs_avatar]
Akelarre288 Hombre Akelarre288 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo he comprado un Xiaomi Mi 9T de importación para que me saliera mas barato. El móvil tiene la Miui Global Estable y no es EEA, ya que por ejemplo, en la parte trasera del telefono no está el sello de CE y el contenedor ese tachado. El teléfono es totalmente original, funciona perfectamente y en las certificaciones en el apartado "sobre el telefono" salen todos los sellos de muchos países, entre ellos el de la CE. Por lo que la versión totalmente global del móvil (la que yo tengo) incluye todos los certificados de todos los paises donde es posible su venta. Mientras que el EEA (el que lleva grabado el sello CE detras y demas) destinado solamente a Europa, lleva la certificación de europa y ninguna más porque no le hacen falta ya q solo se vende en Europa.

En definitiva, creo que a nivel práctico no hay diferencia alguna entre ambas versiones, solo temas legales y demás. Lo que verdaderamente importa y que voy a hacer es pasarme a la "xiaomi.eu" ya que he leido que lleva menos bloatware de xiaomi y se actualiza más y con mas adelanto. Dentro de la global, repito, da igual si es Global propiamente dicho o la Global europea EEA.

Pd: Curioso lo de que mi Mi 9T no lleve el dibujito del contenedor ni la CE sellada detrás, pero la verdad es que queda más estetico asi de gratis sin tanto dibujito XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 02:03:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.