OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/19, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Petición a Oneplus

Me gustaría q la opción reloj emitiera un "beep beep" cada hora en punto así como hacen los relojes CASIO... Se q hay una app específica como el "blip blip" pero me gustaría q fuera nativo y poder activarlo desde el mismo reloj
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/19, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
cristihg cristihg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: London
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: OP 7 PRO
Tu operador: Otra
Creo que tienes centenares de aplicaciones que pueden hacer eso, suelen ser widgets reloj.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/19, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Bueno...para mí no es nada importante.
Pero como te dicen tienes aplicaciones para hacer eso a montones en la Play Store.


Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/19, 02:55:35
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

yo tengo unas cuantas peticiones,:

pues aprovecho para pedir que One plus añada algo que muchos deseamos creo yo y es:

un cuarto volumen al apartado de sonido solo para notificaciones ya que actualmente se usa el mismo de las llamadas y hay veces que cuando te llega una notificación de una app o apenas la oigo o me deja sordo.

por otra parte el botón de slider está muy bien, pero es eso un botón físico y me gustaría no tener que depender de el siempre, ojo que no digo que esté mal y está bien poder usarlo sin tener que encender el teléfono, pero para tener la opción como en todos los android de silenciar, poner el sonido o la vibración desde la cortina de notificaciones.

grabadora de llamadas....?


poder reproducir los vídeos grabados con la cámara a pantalla completa?


grabación de vídeo con la cámara gran angular?


un cajón de aplicaciones que permita agrupar las apps en carpetas dentro del mismo cajón o como el Launcher del poco F1 que las ordende automáticamente según lo que es.


Modo extra boost en la barra de notificaciones que permita subir el brillo un 20 o 30% más en exteriores, para esos días de sol que le hace falta ese boost extra en brillo de pantalla.


hacer la barra de navegación de botones más estrecha, es muy gruesa y es innecesario.

Un modo de tema oscuro automático según la hora del día, si es de día o de noche.

un AOD mas currado y con más opciones de personalización de colores, diseños.

y por último un sensor de huellas que esté siempre activo!


pd: alguien le suenan muy descabelladasmis propuestas? o estáis de acuerdo conmigo? añadirías algo más?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/19, 08:34:40
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Si muchas más led de notificación y carga de batería de este también, así como una más octimizizacion de la batería, vuela esta si Le apretás al móvil, reloj tipo Samsung, siempre encendido a petición de ponerlo o quitarlo ami sinceramente me gusta mucho, pues en el modelo se Samsung S10 plus, presenta esta occion y se ve batería que queda así como alguna notificación que entra reloj etc... Y muchas más que me dejo, pues tampoco yo personalmente no encuentro que tenga ya eculizador para, poner la música al gusto de cada usuario en fin, SAVEIS DONDE ESTÁ?? en ocasiones hecho de menos mi anterior tlf el Samsung S10 plus y en ocasiones quiero SIEMPRE oxigen, sistema por supuesto y es el que tengo y quiero segir☺️�� propietario de un oneplus 7 pro, pero anteriormente también e tenido toda la gama OnePlus desde el 3T y así muchos más ��☺️ tlf ☺️

Última edición por Angel49lucky Día 23/06/19 a las 08:41:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/06/19, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Si muchas más led de notificación y carga de batería de este también, así como una más octimizizacion de la batería, vuela esta si Le apretás al móvil, reloj tipo Samsung, siempre encendido a petición de ponerlo o quitarlo ami sinceramente me gusta mucho, pues en el modelo se Samsung S10 plus, presenta esta occion y se ve batería que queda así como alguna notificación que entra reloj etc... Y muchas más que me dejo, pues tampoco yo personalmente no encuentro que tenga ya eculizador para, poner la música al gusto de cada usuario en fin, SAVEIS DONDE ESTÁ?? en ocasiones hecho de menos mi anterior tlf el Samsung S10 plus y en ocasiones quiero SIEMPRE oxigen, sistema por supuesto y es el que tengo y quiero segir�� propietario de un oneplus 7 pro, pero anteriormente también e tenido toda la gama OnePlus desde el 3T y así muchos más �� tlf
yo también vengo de un s10 Plus y se como te sientes .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/06/19, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Si muchas más led de notificación y carga de batería de este también, así como una más octimizizacion de la batería, vuela esta si Le apretás al móvil, reloj tipo Samsung, siempre encendido a petición de ponerlo o quitarlo ami sinceramente me gusta mucho, pues en el modelo se Samsung S10 plus, presenta esta occion y se ve batería que queda así como alguna notificación que entra reloj etc... Y muchas más que me dejo, pues tampoco yo personalmente no encuentro que tenga ya eculizador para, poner la música al gusto de cada usuario en fin, SAVEIS DONDE ESTÁ?? en ocasiones hecho de menos mi anterior tlf el Samsung S10 plus y en ocasiones quiero SIEMPRE oxigen, sistema por supuesto y es el que tengo y quiero segir�� propietario de un oneplus 7 pro, pero anteriormente también e tenido toda la gama OnePlus desde el 3T y así muchos más �� tlf
pero me quedo de lejos con el OP7 pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/19, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Podéis enviar vuestras sugerencias en el foro oficial, sección feedback. Quizás ahí os hagan más caso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/19, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Podéis enviar vuestras sugerencias en el foro oficial, sección feedback. Quizás ahí os hagan más caso
desde luego eso ya está hecho.Screenshot_20190624-013632.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/19, 04:28:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
pero me quedo de lejos con el OP7 pro
No se yo que pensar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/19, 06:35:43
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Todo lo que pedimos se a cumplido y si no existe un not de notificación yo con una app arreglado el tema,lo mejor..
Más fluidez,una muy mayor autonomía una media de 2- 3 horas tenemos de más y la cámara mejor en fin ,una compra maestra de un gran terminal que estoy muy contento la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/08/19, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Todo lo que pedimos se a cumplido y si no existe un not de notificación yo con una app arreglado el tema,lo mejor..
Más fluidez,una muy mayor autonomía una media de 2- 3 horas tenemos de más y la cámara mejor en fin ,una compra maestra de un gran terminal que estoy muy contento la verdad.
+10000 cada vez más contento con este bicho, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/19, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
rakt rakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy S 4 OnePlus one OnePlus two

Y ami que pongan el juego de la serpiente también nativo,como si no hubieran cosas que mejorar
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Me gustaría q la opción reloj emitiera un "beep beep" cada hora en punto así como hacen los relojes CASIO... Se q hay una app específica como el "blip blip" pero me gustaría q fuera nativo y poder activarlo desde el mismo reloj
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/19, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rakt Ver Mensaje
Y ami que pongan el juego de la serpiente también nativo,como si no hubieran cosas que mejorar
Si cierto ,como el modo bolsillo que me tiene loco ,también como a muchos compañeros ,pues el tlf ,se vuelve loco y realiza toques ,que da una rabia ,no entiendo cómo en el Oneplus 6T funcionaba a las mil maravillas y en este modelo de Oneplus 7 pro NO .
señores de Oneplus tengan en cuenta esto ,ya estamos unos pocos compañeros que realizaremos una queja a Oneplus por que así tela...🤨🤨
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/19, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
rakt rakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy S 4 OnePlus one OnePlus two

A mí me va de lujo yo no tengo quejas ahora pedir que haga beep o baap me parece una chorrada con las cosas que hay que mejorar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Si cierto ,como el modo bolsillo que me tiene loco ,también como a muchos compañeros ,pues el tlf ,se vuelve loco y realiza toques ,que da una rabia ,no entiendo cómo en el Oneplus 6T funcionaba a las mil maravillas y en este modelo de Oneplus 7 pro NO .
señores de Oneplus tengan en cuenta esto ,ya estamos unos pocos compañeros que realizaremos una queja a Oneplus por que así tela...🤨🤨
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/19, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Le pediría que al levantar el teléfono salga la cámara principal y te detecte la cara sin tener que tocar el botón de encendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/08/19, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Le pediría que al levantar el teléfono salga la cámara principal y te detecte la cara sin tener que tocar el botón de encendido
Luego me lo dices cómo lo realizas ,pero no sé ...
Siempre la cámara que salga !!!
Ya me dirás qué tal ok .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/19, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Sabéis algún correo para escribir a OnePlus para informales de un error? Quiero decirles la sensibilidad del modo levantar el móvil para que aparezca la pantalla ambiente y que no tienes que levantar el móvil, simplemente solo con moverlo un poco aparece la pantalla ambiente y es un coñazo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/19, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
mateador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

buenas, a mi el tema de las notificaciones me tiene muerto, al no tener led...que solo se ilumine una vez el borde...me parece muy poca personalización, debería poder cambiarse colores, tiempos, repeticiones....en mi opinión claro, si soy yo que no he encontrado la personalización decirmelo¡¡ jaja que estoy desesperado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/19, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Sabéis algún correo para escribir a OnePlus para informales de un error? Quiero decirles la sensibilidad del modo levantar el móvil para que aparezca la pantalla ambiente y que no tienes que levantar el móvil, simplemente solo con moverlo un poco aparece la pantalla ambiente y es un coñazo
Prueba aquí https://forums.oneplus.com/forums/community-feedback
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 12:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /