Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Avilade Avilade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mi5 solo carga apagado a través de la pc y más detalles

Hola a todos, antes que nada gracias por su atención y su ayuda. Pues bueno, tengo un Xiaomi Mi5 que de repente dejó de cargar, intenté cambiando el cargador y el cable USB con resultados negativos, así que le cambié el centro de carga y tampoco funciono. Sin embargo, si el teléfono está conectado a un puerto USB (sin importar si es 2.0 o 3.0) si carga la batería aunque no se enciende la pantalla ni la luz led del teléfono.



Una vez encendido, intenté conectarlo a varias computadoras y ninguna lo reconoce (no hace ruido la pc de que se haya conectado un dispositivo nuevo, no aparece en dispositivos, nada de nada), la única manera en la que es detectado es conectandolo en Fasboot (power + vol abajo) y me aparece como Android Phone (Android Bootlader Interface), utilizando el comando fasboot devices si me aparece en la computadora, pero fuera de eso no carga estando encendido ni puedo acceder a los archivos de la memoria del teléfono.


Ya lo restauré de fabrica y el teléfono sigue igual, únicamente a través del usb estando apagado y sin ser reconocido por ninguna PC.
A alguno de ustedes les habrá pasado algo similar? Alguna idea o sugerencia para repararlo?



Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/18, 06:28:49
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 T PRO
Tu operador: Jazztel
Intenta con un palillo o alfiler limpiar el conector del teléfono sacando la pelusilla con mucho cuidado, muchas veces esto a solucionado ese problema. Si no te funciona me temo que se puede haber estropeado el conector y deberás cambiarlo. Lo venden y es barato y fácil de cambiar.
 Cita: Originalmente Escrito por Avilade Ver Mensaje
Hola a todos, antes que nada gracias por su atención y su ayuda. Pues bueno, tengo un Xiaomi Mi5 que de repente dejó de cargar, intenté cambiando el cargador y el cable USB con resultados negativos, así que le cambié el centro de carga y tampoco funciono. Sin embargo, si el teléfono está conectado a un puerto USB (sin importar si es 2.0 o 3.0) si carga la batería aunque no se enciende la pantalla ni la luz led del teléfono.



Una vez encendido, intenté conectarlo a varias computadoras y ninguna lo reconoce (no hace ruido la pc de que se haya conectado un dispositivo nuevo, no aparece en dispositivos, nada de nada), la única manera en la que es detectado es conectandolo en Fasboot (power + vol abajo) y me aparece como Android Phone (Android Bootlader Interface), utilizando el comando fasboot devices si me aparece en la computadora, pero fuera de eso no carga estando encendido ni puedo acceder a los archivos de la memoria del teléfono.


Ya lo restauré de fabrica y el teléfono sigue igual, únicamente a través del usb estando apagado y sin ser reconocido por ninguna PC.
A alguno de ustedes les habrá pasado algo similar? Alguna idea o sugerencia para repararlo?



Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/18, 07:54:17
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

Buenas,

Podeis poner enlaces de algun video de como cambiar el conector?

De donde comprais los conectores?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/18, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 T PRO
Tu operador: Jazztel
Busca en Youtube.
Un enlace donde te explican el cambio.

Para comprarlo busca en Amazon o similar que si que tienen, mira por el foro y encontrarás información.
 Cita: Originalmente Escrito por jlazkano Ver Mensaje
Buenas,

Podeis poner enlaces de algun video de como cambiar el conector?

De donde comprais los conectores?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/18, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Avilade Avilade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por la sugerencia, lo hice antes de cambiar el centro de carga pero no funciono, de igual manera lo he vuelto a hacer por si las dudas y no funciono.


 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Intenta con un palillo o alfiler limpiar el conector del teléfono sacando la pelusilla con mucho cuidado, muchas veces esto a solucionado ese problema. Si no te funciona me temo que se puede haber estropeado el conector y deberás cambiarlo. Lo venden y es barato y fácil de cambiar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/18, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Avilade Avilade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo conseguí en AliExpress, cuestan como 2 dólares o menos.

 Cita: Originalmente Escrito por jlazkano Ver Mensaje
Buenas,

Podeis poner enlaces de algun video de como cambiar el conector?

De donde comprais los conectores?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 06:46:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /