realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/20, 07:55:20
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Necesito activar las llamadas wifi

Buenas,

Por problemas de 0 cobertura en mi casa, necesito activar el VoWiFi en el realme x2 con O2, he llamado y me lo han activado pero sigue sin aparecerme en el menú, según he visto en los Xiaomi también pasa pero se pueden activar las opciones ocultas y ahí sí se puede poner, ¿sabéis si con realme también se puede hacer o alguna solución para activarlo?

Saludos!
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/20, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Buenas,

Por problemas de 0 cobertura en mi casa, necesito activar el VoWiFi en el realme x2 con O2, he llamado y me lo han activado pero sigue sin aparecerme en el menú, según he visto en los Xiaomi también pasa pero se pueden activar las opciones ocultas y ahí sí se puede poner, ¿sabéis si con realme también se puede hacer o alguna solución para activarlo?

Saludos!

No tengo ni idea de como se activa pero tu Xiaomi sale en la lista de terminales aceptados por O2 en llamadas wifi?
En tu caso llamaría a Xiaomi España porque hay tiendas físicas y preguntaría el tema.
Por cierto... las llamadas wifi son una gozada porque me pasa como a ti que en casa no tengo nada de cobertura y me ha salvado la vida las llamadas wifi pudiendo hacer uso normal de las llamadas en casa.
Bueno... en casa o cualquier sitio sin cobertura pero con red wifi.
No se porque no dan ese servicio las operadoras porque facilita mucho las cosas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/20, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No tengo ni idea de como se activa pero tu Xiaomi sale en la lista de terminales aceptados por O2 en llamadas wifi?
En tu caso llamaría a Xiaomi España porque hay tiendas físicas y preguntaría el tema.
Por cierto... las llamadas wifi son una gozada porque me pasa como a ti que en casa no tengo nada de cobertura y me ha salvado la vida las llamadas wifi pudiendo hacer uso normal de las llamadas en casa.
Bueno... en casa o cualquier sitio sin cobertura pero con red wifi.
No se porque no dan ese servicio las operadoras porque facilita mucho las cosas.
Yo no tengo un Xiaomi, tengo un realme, por eso necesito saber si puedo activar el servicio porque no puedo recibir llamadas, es una jodienda que algo tan útil, no lo tengan todas las operadoras y terminales.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 23:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /