Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/18, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
LG v10 o LG v20

Hola Buenas.

Vengo de un Zte Axón 7, pero me gustaría cambiar de teléfono para tener mas calidad audiófila y estaba pensando en la serie v de LG antes que un DAP con Android, pero tengo dudas entre el LG v10 o LG v20.

¿Cuàl de estos dos smartfone me recomendaría?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/18, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Pelinkhz:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/18, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Zyozen95 Zyozen95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: España
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 5/Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Con "calidad audiófila" entiendo que te refieres a los altavoces. El Axon 7 fue el mejor teléfono en este apartado, quizás algún gama alta de este año le supera. Yo no lo cambiaría. Ahora bien, si quieres hacerlo sí o sí, yo me inclinaría por el V20 de esos dos ya que es el más reciente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/18, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zyozen95 Ver Mensaje
Con "calidad audiófila" entiendo que te refieres a los altavoces. El Axon 7 fue el mejor teléfono en este apartado, quizás algún gama alta de este año le supera. Yo no lo cambiaría. Ahora bien, si quieres hacerlo sí o sí, yo me inclinaría por el V20 de esos dos ya que es el más reciente.
No compañero, me refería al audio en general, por el tema de altavoces que es de lo mejorcito que hay, pero el Zte axón 7 tiene ese pequeño problema que todos los programas no utilizan el DAC específico y entiendo la razón de que no pueda usar Poweramp, ni Spotify y creo también Tidal.

Si con el DAC que tiene podría estar en la misma liga que DAP ibasso dx150 o el Fijo X5 III.
No me pongo cualquier auricular con jh13 v2 pro, debería sacarle más jugo.

Por no hablar de los auriculares de alta impedancia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/18, 01:30:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El LG V20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/18, 04:07:50
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
La verdad que viendo las características de audio sobre el papel sino fuera porque no tiene la salida balanceada y el uso como USB DAC esta a la altura de un ibasso dx 150 o Filo X 5 tercera generación.te tendrías que ir Hiby R6, para sentir algo mejor en tus oídos, o ahorrar para un Filo X7 II o un Ibasso dx 200 o un Onkyo DP-X1.
Mi lástima que el Zte Axón 7 tenia sobre el papel ser un móvil para audiófilos pero con los problemas de la librerías no utiliza el DAC dedicado sino el genérico y también para Tidal y Spotify.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/18, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El LG V20.
No. He probado el ZTE Axon 7 y bastante, a parte he tenido el Meizu Pro5, LG V10, tengo actualmente el LG V20 y te aseguro que el ZTE es bastante superior al LG V10 y V20

Solo el Meizu Pro 5 era algo superior al ZTE Axon 7 (aquí ya cuestión de potencia y perfil), pero ya te digo que el ZTE con auriculares tiene más potencia, detalle y amplitud que el LG V20. Además que el LG V20 tiene bastante más ruido de fondo que el ZTE.

Es más llevo dándole vueltas si soltar el LG V20 para cogerme un ZTE Axon 7 solo por su sonido.

Última edición por XUXE Día 11/06/18 a las 12:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/06/18, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
No compañero, me refería al audio en general, por el tema de altavoces que es de lo mejorcito que hay, pero el Zte axón 7 tiene ese pequeño problema que todos los programas no utilizan el DAC específico y entiendo la razón de que no pueda usar Poweramp, ni Spotify y creo también Tidal.

Si con el DAC que tiene podría estar en la misma liga que DAP ibasso dx150 o el Fijo X5 III.
No me pongo cualquier auricular con jh13 v2 pro, debería sacarle más jugo.

Por no hablar de los auriculares de alta impedancia.

Saludos.
Ni de coña van a estar cerca de un Ibasso DX150. De todos los que he tenido el mejor sin duda ha sido el Meizu Pro5 y entre los DAP que he probado al que se queda cerca muy cerca sin llegar a igualar en su conjunto es a un Fiio X3 II, así que imagínate con Ibasso que me comentas. Ya solo fíjate en la potencia de salida de ambos y en la capacidad de mover auriculares durillos.

Última edición por XUXE Día 11/06/18 a las 12:18:58.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/18, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
No. He probado el ZTE Axon 7 y bastante, a parte he tenido el Meizu Pro5, LG V10, tengo actualmente el LG V20 y te aseguro que el ZTE es bastante superior al LG V10 y V20

Solo el Meizu Pro 5 era algo superior al ZTE Axon 7 (aquí ya cuestión de potencia y perfil), pero ya te digo que el ZTE con auriculares tiene más potencia, detalle y amplitud que el LG V20. Además que el LG V20 tiene bastante más ruido de fondo que el ZTE.

Es más llevo dándole vueltas si soltar el LG V20 para cogerme un ZTE Axon 7 solo por su sonido.
No se que decirte El zte tiene aplicaciones como neutron o pulsar+ que si activan El dad especifico y suena como Ángeles, Pero en otras no porque no se active dobly atoms.
Te Paso El link: https://community.zteusa.com/discuss...able-in-hi-res

Eso lo mejor que puedes llevar del es :-* doble altavoz.

En fin Ya os contaras tu home de decision.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/18, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El LG V20.
+1 del v10 hubieron unidades con casos de muertes subitas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/18, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
No. He probado el ZTE Axon 7 y bastante, a parte he tenido el Meizu Pro5, LG V10, tengo actualmente el LG V20 y te aseguro que el ZTE es bastante superior al LG V10 y V20

Solo el Meizu Pro 5 era algo superior al ZTE Axon 7 (aquí ya cuestión de potencia y perfil), pero ya te digo que el ZTE con auriculares tiene más potencia, detalle y amplitud que el LG V20. Además que el LG V20 tiene bastante más ruido de fondo que el ZTE.

Es más llevo dándole vueltas si soltar el LG V20 para cogerme un ZTE Axon 7 solo por su sonido.
 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
+1 del v10 hubieron unidades con casos de muertes subitas
No he llegado a ese extremo, Pero have cosas raras Pero para 100 euros que me costo me lo llego.a reparar y tan feliz.

Pq El LG v20 más barato que :-* costaba 200 eurazos y me pilla a una hora en coche.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/18, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Aunque quien sabe, Sino me explore our la calor este verano, no tiene cuelges raros.
Lo mismo la serie v se convierte en un proximo móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/18, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
No se que decirte El zte tiene aplicaciones como neutron o pulsar+ que si activan El dad especifico y suena como Ángeles, Pero en otras no porque no se active dobly atoms.
Te Paso El link: https://community.zteusa.com/discuss...able-in-hi-res

Eso lo mejor que puedes llevar del es :-* doble altavoz.

En fin Ya os contaras tu home de decision.

Saludos.
También lo activa (creo) power amp en versión Alpha, seleccionando USB dac.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/18, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Lo miraré Xuxe.
Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/18, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el v20.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/18, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Xuxe, he eché un vistazo a lo que me dijistes del poweramp sobre el.usb dac, lo hay una función en la que lo puedes poner a 32 bits.

Por cierto, claro que es mejor el LG v20 al LG v10 ( mejor procesador, ram más rapida, mejor pantalla con más nits) pero en el tema del audio yendo a la fuente que ofrece tanto LG como Eess la diferencia es mínima. Realmente a mi lo que me importa era el audio porque el LG v10 es que me voy a llevar de vacaciones, a la piscina y si me pego un susto que sea con este terminal y.no con ZTE axón 7.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/18, 07:46:35
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Por cierto, alguién sabe ¿porqué están tan caros los LG v10 frente a los LG v20?.

No es que valgan más caros pero los LG v10 te lo encuentras a muchas veces a partir de 180 y por unos 230-240 encuentras LG v20.
De verdad que no lo entiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/18, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Por cierto, alguién sabe ¿porqué están tan caros los LG v10 frente a los LG v20?.

No es que valgan más caros pero los LG v10 te lo encuentras a muchas veces a partir de 180 y por unos 230-240 encuentras LG v20.
De verdad que no lo entiendo.

Saludos.
Porque en general un móvil que fue gama alta es difícil que baje de 150-200€ aunque pase el tiempo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/18, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Porque en general un móvil que fue gama alta es difícil que baje de 150-200€ aunque pase el tiempo.
Buena Respuesta.


Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/18, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Xuxe, he eché un vistazo a lo que me dijistes del poweramp sobre el.usb dac, lo hay una función en la que lo puedes poner a 32 bits.

Por cierto, claro que es mejor el LG v20 al LG v10 ( mejor procesador, ram más rapida, mejor pantalla con más nits) pero en el tema del audio yendo a la fuente que ofrece tanto LG como Eess la diferencia es mínima. Realmente a mi lo que me importa era el audio porque el LG v10 es que me voy a llevar de vacaciones, a la piscina y si me pego un susto que sea con este terminal y.no con ZTE axón 7.
En audio hay bastante diferencia entre el V10 y el V20 (bastante superior el V20) no tanto en detalle pero si en potencia (creo recordar que el voltaje de salida que daba el V10 andaba sobre 1v y el V20 entorno a 2/2,2v.), aun con esas el ZTE es superior (auriculares) al V20.

Otra cosa que recuerdo es que el ZTE Axon 7 era mas musical que el LG V20 (siempre que guste más).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /