Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/18, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 155

Primeros 15 dias y ya pantalla agrietada. Cambiar o protector?

Hola, hace unos 15 dias que tengo el S7 y entre que andas leyendo sobre qué protector de pantalla es el mejor o que carcasa te viene mejor, pues ya se me ha roto.
La caida fue ayer y llevaba una carcasa de mi antiguo s6 mientras que me llegaba otra que habia pedido, pero no protegía mucho.
El golpe fue entre el borde y el boton home y tiene alguna grieta que llega a la pantalla pero funcionalmente está bien, gracias a Dios...
Merece la pena cambiarla en un bazar de estos que hacen reparaciones? Cuanto puede costar? lo que pasa que perderé la garantía, me imagino. En el servicio técnico cuanto puede subir?

Ayer mismo, al llegar a casa me habia llegado la clear cover de Samsung. Es muy bonita y le queda perfecta, pero ya no sé si me protegerá mucho. He pensado en la Spigen Ultra hybrid. Tampoco quiero un ladrillo.

En cuanto a protector de pantalla, que me recomendais, cristal templado o el plastico de media markt

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/18, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
pablopool pablopool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
Me paso de poner un vidrio protector a la pantalla y menos mal que se lo puse porque a los 3 días se me cayó Sobre unas de las puntas del lado izquierdo del botón. El vidrio se hizo mierda, pero vidrio del teléfono esta impecable lo malo le quita un poco de sensibilidad. En cuanto a tamaño no se nota
__________________


Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/18, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 155

Qué vidrio es el que tenias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 08:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /