Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
El abrir bootloader en Versión Global para instalar xiaomi.eu, hace que se pierda la garantía?

Buenas,

mi hermano se compró hace dos semanas y media un mi 8 6/64 versión global en amazon.es. Cuando le vino, al encenderlo le saltó una system update y ahora se encuentra en MIUI 10.0.2.0 (versión que después de haber ido probando éstos días, por lo visto tiene varios bugs). Al ver que no han saltado más updates después de casi 3 semanas y ver que parece que Xiaomi no tenga prisa en corregir (al menos en la Global Stable)... le sugerí que se instalase la ROM de xiaomi.eu, así tendría actualizaciones semanales y ya por lo menos parece que algo se esté haciendo XD

Por lo tanto, ahora que he abierto la boca y me va a tocar encargarme a mí... me surgen las siguientes dudas:
- Abrir el bootloader hace que se pierda la garantia? he estado buscando sobre el tema pero no me queda claro... unos dicen que sí y otros que no :S a ver si alguien me pudiese aclarar ésta duda, por favor. Mi teoría es que si abres bootloader e instalas xiaomi.eu luego puedes volver a cerrarlo y tirando... pero claro, como no es algo que haya hecho nunca (tirar de garantía después de haber desbloqueado bootloader) pues me surge la duda.
- El tema de la espera para desbloquear de 720h, es cierto que se ha visto reducida hasta las 200h? Por otro lado, que significa ésto de esperar? tendría que dejar el móvil realizando el "proceso de desbloqueo" todas esas horas sin tocarlo?

Muchas gracias de antemano,
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/18, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
- El tema de la espera para desbloquear de 720h, es cierto que se ha visto reducida hasta las 200h? Por otro lado, que significa ésto de esperar? tendría que dejar el móvil realizando el "proceso de desbloqueo" todas esas horas sin tocarlo?

te respondere a la unica parte que conozco "algo", hubo mucha gente a la que se le redujo el tiempo de espera unas 200/300horas, a muchos de los cuales se le ha vuelto a aumentar. una vez q inicias el desbloqueo del bootloader tienes que esperar esas horas, y cuando se cumpla el tiempo podras desbloquearlo y el movil se puede seguir usando sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/18, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
La respuesta en este caso es bien sencilla: tratándose de Amazon, si utilizas la garantía te devolverán el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/18, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
muchas gracias por vuestras respuestas, creo que finalmente me decantaré por instalarle xiaomi.eu

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/18, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
repu_guti repu_guti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

por aqui uno de los que bajaron las horas para desbloquear bootlader, y las volvieron a subir.
por ahora, parece ser que tr toca esperar un mesecito para toquetear el movil.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/18, 08:42:06
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por repu_guti Ver Mensaje
por aqui uno de los que bajaron las horas para desbloquear bootlader, y las volvieron a subir.
por ahora, parece ser que tr toca esperar un mesecito para toquetear el movil.

un saludo
bueno, pues ayer ya mandé request para desbloquear bootloader... me bajé la aplicación de escritorio para desbloquearlo y tal pero llegados a éste punto me surge una duda... es posible de ver el tiempo que queda para poder hacer unlock?? me refiero a parte de darle a unlock, que falle y te muestre el tiempo porque me da un poco de cosa darle y que por alguna casualidad de la vida tire y se borre todo jaja

muchas gracias,
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/18, 08:43:05
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
bueno, pues ayer ya mandé request para desbloquear bootloader... me bajé la aplicación de escritorio para desbloquearlo y tal pero llegados a éste punto me surge una duda... es posible de ver el tiempo que queda para poder hacer unlock?? me refiero a parte de darle a unlock, que falle y te muestre el tiempo porque me da un poco de cosa darle y que por alguna casualidad de la vida tire y se borre todo jaja

muchas gracias,
saludos
No, toca jugársela jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/10/18, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
No, toca jugársela jajaja
gracias por tu respuesta, aunque no me acabe de gustar jajaja pues lo haré más pronto que tarde (habiendo hecho backup primero xd) y nada, apuntar en el calendario cuando finalice la cuenta atrás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 19:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /