ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

problema bootoop, bootloader bloqueado, error al instalar rom oficial

Buenas.



Tengo un problema con un xiaomi mi mix 2s nuevo. Esta bloqueado y lo unico que puede hacer es arrancar en modo fastboot o en el recovery de stcok. No me deja instalar rom oficial ni con fastboot ni con miflash. Me da error por que el bootloader esta bloqueado. He intentado desbloquear el bootloader con miflash unlock, pero tampoco. Me pide permisos para poder desbloquearlo. Pero no puedo dar esos permisos porque no tengo acceso al telefono.


Por donde puedo tirar?


Alguna sugerencia?


Gracias.

Última edición por cat988 Día 22/09/18 a las 08:11:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Qué tipo de permisos te refieres que te pide?

Tienes el bootloader desbloqueado o no? No queda claro: "Me da error por que el bootloader esta desbloqueado. He intentado desbloquear el bootloader con miflash unlock, pero tampoco."
Si lo tienes desbloqueado lo tienes fácil: Instala el último twrp de aquí, descarga la ROM oficial instalable por recovery o la EU e instálala realizando los wipes necesarios. También seleccionando Format data justo después de instalar el TWRP.

A qué tipo de bloqueo te refieres? Si es que te pide la contraseña de tu cuenta Mi o de pantalla de desbloqueo prueba yendo al recovery stock y dale a wipe/format data y cache, esto debería eliminar todo el contenido del móvil y resetear la rom.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/18, 08:11:16
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Qué tipo de permisos te refieres que te pide?

Tienes el bootloader desbloqueado o no? No queda claro: "Me da error por que el bootloader esta desbloqueado. He intentado desbloquear el bootloader con miflash unlock, pero tampoco."
Si lo tienes desbloqueado lo tienes fácil: Instala el último twrp de aquí, descarga la ROM oficial instalable por recovery o la EU e instálala realizando los wipes necesarios. También seleccionando Format data justo después de instalar el TWRP.

A qué tipo de bloqueo te refieres? Si es que te pide la contraseña de tu cuenta Mi o de pantalla de desbloqueo prueba yendo al recovery stock y dale a wipe/format data y cache, esto debería eliminar todo el contenido del móvil y resetear la rom.

Muchas gracias por la respuesta. Tienes razon, no esta bien explicado. El bootloader estaba bloqueado y por eso no me dejaba hacer nada.


Va de vuelta a la tienda, esta en garantia.


Gracias de nuevo.
__________________
Iphone 13
ROM:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola, a mi me pasa algo parecido. Tengo el terminal desde principios de junio. En su día creé la cuenta, esperé el mogollón de días y al final no abrí el bootloader. Ahora me he animado a ello, al entrar en la cuenta me dice que lo tengo bloqueado. entro en miui, descargo la aplicación para desbloquear, me dice que ponga el terminal en fastboot pero cuando lo pongo en ese modo y le enchufo el cable al ordenador en el movil me aparece un mensaje en inglés diciendo que toque cualquier tecla para reiniciarlo y no puedo hacer nada.

Alguna sugerencia? gracias
__________________
Jarri txapela buruan eta ibili munduan!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/18, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Estoy igual. No se puede instalar Rom oficial sin tener el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/18, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bormujos, Sevilla
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Me suscribo al tema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/18, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
hola, a mi me pasa algo parecido. Tengo el terminal desde principios de junio. En su día creé la cuenta, esperé el mogollón de días y al final no abrí el bootloader. Ahora me he animado a ello, al entrar en la cuenta me dice que lo tengo bloqueado. entro en miui, descargo la aplicación para desbloquear, me dice que ponga el terminal en fastboot pero cuando lo pongo en ese modo y le enchufo el cable al ordenador en el movil me aparece un mensaje en inglés diciendo que toque cualquier tecla para reiniciarlo y no puedo hacer nada.

Alguna sugerencia? gracias
Lo he solucionado enchufando en otro ordenador. Ah! y activando lo de la depuración de usb. Si usais w10 para el adb bajaros el de 64 bits pues el de 32 no funciona y no permite instalar nada
__________________
Jarri txapela buruan eta ibili munduan!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 13:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /