Nokia 8 Sirocco Nokia 8 Sirocco

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/07/18, 07:27:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Se oye fuerte. Más y mejor que la media, pero solo hay uno junto al puerto de carga.

Lo bueno es que no lo tapo con la mano al jugar porque está en el lado derecho y al girar el móvil dejando los botones arriba no se obstruye. Parece una tontería pero el pixel me obligaba a girarlo al revés para no taparlo. Manías...
Pregunta un poco tonta, tu que eres bastante de ir cambiando, aguantaras con el Nokia? A mí me parece el más bonito y premium que hay en moviles

Última edición por DIEGO198622 Día 11/07/18 a las 07:51:12.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/07/18, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pregunta un poco tonta, tu que eres bastante de ir cambiando, aguantaras con el Nokia? A mí me parece el más bonito y premium que hay en moviles
Normalmente en el primer mes ya encuentro alguna cosa que no me gusta y empieza el runrun. O veo que no actualizan y me mosqueo. Con el Nokia todo va fino, está actualizando bien, la cámara me gusta más que al principio, el azulado de la curva ya no reparo en ello, no se resbala, tamaño contenido, no coge muchas huellas y se ha caído y no se ha hecho nada.

Salvo que se rompa algo por accidente no creo que cambie. Me encanta el móvil. Además no veo nada que me llame la atención. Ya he tenido pantallas 18:9 así que no hay ninguna novedad en el mercado ni inminente que me llame. Habrá que ver qué lanza Apple pero de iOS solo me gusta el soporte.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/07/18, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Parche de julio recibido ayer.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/07/18, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo estoy configurando. Va como un rayo y se maneja muy bien. Está en 8.1 parche de abril. Es modelo de HK. En breve haré una mini review. Si queréis podéis preguntar lo que se os ocurra e intentaré contestar lo antes posible.

Por ahora la única pega, aunque no para mí, es que SÍ azulea en los bordes si el fondo es blanco. Al inclinar azulea la pantalla y los bordes se vuelven blancos.
Dudas:

Tiene doble toque para encender la pantalla?. Has probado la carga inalámbrica?. Es Android Stock puro o con alguna modificación extra tipo OnePlus?.

Tengo un G6 y no me gustan los móviles grandes, el G6 está justo al tamaño. Estoy entre el Nokia y el MIX2S.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/07/18, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Dudas:

Tiene doble toque para encender la pantalla?. Has probado la carga inalámbrica?. Es Android Stock puro o con alguna modificación extra tipo OnePlus?.

Tengo un G6 y no me gustan los móviles grandes, el G6 está justo al tamaño. Estoy entre el Nokia y el MIX2S.
Hola.

Sí tiene doble toque para encender pero no para apagar (el G6 tiene ambos).

No he probado la carga inalámbrica pero es estándar qi así que funcionará con casi cualquier cargador (y creo que es carga rápida si la base lo es).

Android One es prácticamente como un Pixel. No veo prácticamente diferencias con el pixel 1 que tuve antes salvo que el parche lo recibes la segunda o tercera semana del mes en lugar de la primera.

Comparado con el G6 la cámara es muy parecida, buena de día y normal de noche. Pierdes el gran angular y ganas el zoom x2. Personalmente prefiero el gran angular.

En cuanto a ergonomía el G6 es algo más estrecho por ser 18:9 pero el bisel de acero del Nokia facilita mucho el agarre y al ser casi 1cm más pequeño es más fácil llegar arriba de la pantalla.

Yo prefiero este al G6 pero reconozco que el LG me gustó bastante por lo manejable. Del Mix 2s tengo buenas referencias pero busco tamaño contenido, por eso no lo he probado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/07/18, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hola.

Sí tiene doble toque para encender pero no para apagar (el G6 tiene ambos).

No he probado la carga inalámbrica pero es estándar qi así que funcionará con casi cualquier cargador (y creo que es carga rápida si la base lo es).

Android One es prácticamente como un Pixel. No veo prácticamente diferencias con el pixel 1 que tuve antes salvo que el parche lo recibes la segunda o tercera semana del mes en lugar de la primera.

Comparado con el G6 la cámara es muy parecida, buena de día y normal de noche. Pierdes el gran angular y ganas el zoom x2. Personalmente prefiero el gran angular.

En cuanto a ergonomía el G6 es algo más estrecho por ser 18:9 pero el bisel de acero del Nokia facilita mucho el agarre y al ser casi 1cm más pequeño es más fácil llegar arriba de la pantalla.

Yo prefiero este al G6 pero reconozco que el LG me gustó bastante por lo manejable. Del Mix 2s tengo buenas referencias pero busco tamaño contenido, por eso no lo he probado.
Gracias por la info, me ha aclarado bastante.


Mi problema con el G6 es lo lento que es abriendo cosas, incluso a veces que se queda congelado, eso y la batería.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/07/18, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Gracias por la info, me ha aclarado bastante.


Mi problema con el G6 es lo lento que es abriendo cosas, incluso a veces que se queda congelado, eso y la batería.
La batería del Nokia es claramente mejor y en cuanto a velocidad es tan fluido como un Pixel 1 y abre las apps y juegos algo más rápido (835 frente a 821).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/10/18, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Prisoska Prisoska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
Hola, sigues con el móvil? A mi, la verdad es que me parece una gran opción, y más por el precio que tiene ahora, pero me parece arriesgado (en el sentido de que hay pocas opiniones, y las que hay, son bastante dispares). Vengo de un huawei p9, crees que notaré mejora en la cámara? No me importa que no sea una cámara top, pero si que valoro que haga buenas fotos.. En su momento tuve el lumia 830 (compra arriesgada también..) y sin ser el modelo top de Nokia, hacia unas fotos buenísimas.. Esta cámara está a a la altura?
Por último, has probado alguna versión actual de la GCAM? He leído por ahí que mejora muchísimo a la aplicación de la camara.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/10/18, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Prisoska Ver Mensaje
Hola, sigues con el móvil? A mi, la verdad es que me parece una gran opción, y más por el precio que tiene ahora, pero me parece arriesgado (en el sentido de que hay pocas opiniones, y las que hay, son bastante dispares). Vengo de un huawei p9, crees que notaré mejora en la cámara? No me importa que no sea una cámara top, pero si que valoro que haga buenas fotos.. En su momento tuve el lumia 830 (compra arriesgada también..) y sin ser el modelo top de Nokia, hacia unas fotos buenísimas.. Esta cámara está a a la altura?
Por último, has probado alguna versión actual de la GCAM? He leído por ahí que mejora muchísimo a la aplicación de la camara.

Gracias!
Hola. No, ya no lo tengo. Yo lo sigo recomendando. No he tenido el P9 así que no te puedo decir. También tuve el 830 y esta cámara es mejor. Es similar a G6, iPhone 7...

El único punto que hay que tener claro es que la pantalla azulea bastante más que otras AMOLED.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/18, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Sabeis de algún sitio en el que comprarlo con garantía española? El mejor precio que he visto ha sido en Amazon https://www.amazon.es/Nokia-Sirocco-...okia+8+sirocco a 600 euros aún. Me parece una barbaridad, para llevar el procesador que tiene, pero a su vez me parece un teléfono redondo. Ojalá verlo por menos de 500 dentro de poco, que ya va siendo hora sabiendo que el G7 y el S9 pueden encontrarse a ese precio desde hace tiempo.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/11/18, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Sabeis de algún sitio en el que comprarlo con garantía española? El mejor precio que he visto ha sido en Amazon https://www.amazon.es/Nokia-Sirocco-...okia+8+sirocco a 600 euros aún. Me parece una barbaridad, para llevar el procesador que tiene, pero a su vez me parece un teléfono redondo. Ojalá verlo por menos de 500 dentro de poco, que ya va siendo hora sabiendo que el G7 y el S9 pueden encontrarse a ese precio desde hace tiempo.
No estoy seguro de si es garantía de Nokia o de la tienda. Mejor pregunta: https://www.androidforyou.es/nokia-sirocco
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/12/18, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No estoy seguro de si es garantía de Nokia o de la tienda. Mejor pregunta: https://www.androidforyou.es/nokia-sirocco
Hola buenas, a día de hoy recomiendas la compra de este Nokia?.

Alguna recomendación según tu experiencia?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/18, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaime379 Ver Mensaje
Hola buenas, a día de hoy recomiendas la compra de este Nokia?.

Alguna recomendación según tu experiencia?
La verdad es que existiendo el Pocophone es difícil recomendar el Sirocco. Desde luego los acabados del Nokia son mucho más premium pero por desempeño y cámara estar a la par. Android 9.0 se está atrasando un poco la llegada al Nokia pero prefiero Android one a la capa del poco por ejemplo. Está en torno a 300 € en eBay, si por un poco más incluyese garantía yo recomendaría el Nokia con los ojos cerrados siempre y cuando tengas en cuenta el tema de la pantalla y el borde curvado (azulea).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/01/19, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Solo recominendo si lo que buscas es:

. Algo muy compacto que quepa en tu manos
. Soporte Android One
. ALgo muy premium y diferencial de los demas

jamás pagar mas de 350. Si lo consigues a estos precios está bien
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/19, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
CaRJeT CaRJeT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Este Sirocco tiene su version Doble SIM? cual variante seria?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/02/19, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
SrDao SrDao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lo he adquirido hace poco. Estoy muy pero que muy contento con el, ha superado mis expectativas. Hoy en dia buscando se puede encontrar en la horquilla 250-300€, como ha sido mi caso, a ese precio me parece una maravilla.

Lo mejor: 5,5 pulgadas en tamaño contenido, buen aprovechamiento del frontal, genial autonomía, pantalla amoled, muy fluido, fantástica cámara, sin nocht, diseño top, IP67, sin bloatware...

Lo peor: botones de bloqueo y volumen un poco duros. Sin toma jack. Y a nivel particular echo en falta alguna personalización que no trae Android One, como el doble tap para bloquear la pantalla, aunque se puede resolver mediante apps externas o nova launcher...

Me daba miedo que el tema del azuleo de los bordes de la pantalla me echara para atrás pero no me supone molestia alguna y ni siquiera reparo en ello en el día a día.

Cualquier duda, aqui estoy!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 17/02/19, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SrDao Ver Mensaje
Lo he adquirido hace poco. Estoy muy pero que muy contento con el, ha superado mis expectativas. Hoy en dia buscando se puede encontrar en la horquilla 250-300€, como ha sido mi caso, a ese precio me parece una maravilla.

Lo mejor: 5,5 pulgadas en tamaño contenido, buen aprovechamiento del frontal, genial autonomía, pantalla amoled, muy fluido, fantástica cámara, sin nocht, diseño top, IP67, sin bloatware...

Lo peor: botones de bloqueo y volumen un poco duros. Sin toma jack. Y a nivel particular echo en falta alguna personalización que no trae Android One, como el doble tap para bloquear la pantalla, aunque se puede resolver mediante apps externas o nova launcher...

Me daba miedo que el tema del azuleo de los bordes de la pantalla me echara para atrás pero no me supone molestia alguna y ni siquiera reparo en ello en el día a día.

Cualquier duda, aqui estoy!
Qué tal Android Pie? Sigue recibiendo las actualizaciones de seguridad la primera quincena?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/02/19, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
SrDao SrDao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Qué tal Android Pie? Sigue recibiendo las actualizaciones de seguridad la primera quincena?
Pues como digo lo tengo hace apenas 10 dias, y ya he recibido una actualización de seguridad, con lo que entiendo que en ese sentido siguen dando la talla.

Android Pie muy bien, muy de agradecer que venga con un abanico de opciones de navegación por gestos, ya que aunque lo bueno de que el Sirocco venga con Android puro, es que va más fluido y sin bloatware, lo no tan bueno es que tiene menos opciones de personalización que las capas que traen por defecto otros fabricantes. Lo cual, con la inclusión de gestos de Android Pie mejora en ese sentido al Sirocco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/02/19, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
ivoru ivoru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, aqui un nuevo usuario con este movil

en general esta bien, mi problema es que llevaba tiempo leyendo reviews sobre el, como las que han hecho mis compis en este foro y me ha defraudado un poco, porque esperaba mas

Como ya se ha dicho , nunca pagar mas de 300-350 euros (eso es realmente lo que vale) cuando salio, valía unos 800, no me quiero imaginar quien paga esto por este móvil.

en cuanto a cosas que me han gustado, que tiene android one, pantalla, velocidad, gps, dimensiones (para mi indispensable que fuera así, por eso descarte cualquier modelo de los gamas altos de ahora que son ladrillos)

cosas que me han defraudado, sobre todo han sido 2, batería y camara

Los compis de arriba dicen que la batería es buena y hacen 6 horas de pantalla, pues que me digan el truco, porque yo no le paso de 4 horas ni de broma, y ni juego, ni estoy todo el rato viendo videos, ni nada de eso.

y la cámara, con buena luz, va de lujo, fotos perfectas, pero solo con buena luz, si no, y hay sombras, es bastante mala, cosa que se soluciona algo con la gcam, y va bastante mejor

Así que ahora mismo lo peor es la batería, si recién comprada, le cuesta hacerme el día, no me quiero imaginar como ira dentro de año y medio

A ver si alguien me dice su truco para que le haga 6 horas. Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/02/19, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivoru Ver Mensaje
Buenas tardes, aqui un nuevo usuario con este movil



en general esta bien, mi problema es que llevaba tiempo leyendo reviews sobre el, como las que han hecho mis compis en este foro y me ha defraudado un poco, porque esperaba mas



Como ya se ha dicho , nunca pagar mas de 300-350 euros (eso es realmente lo que vale) cuando salio, valía unos 800, no me quiero imaginar quien paga esto por este móvil.



en cuanto a cosas que me han gustado, que tiene android one, pantalla, velocidad, gps, dimensiones (para mi indispensable que fuera así, por eso descarte cualquier modelo de los gamas altos de ahora que son ladrillos)



cosas que me han defraudado, sobre todo han sido 2, batería y camara



Los compis de arriba dicen que la batería es buena y hacen 6 horas de pantalla, pues que me digan el truco, porque yo no le paso de 4 horas ni de broma, y ni juego, ni estoy todo el rato viendo videos, ni nada de eso.



y la cámara, con buena luz, va de lujo, fotos perfectas, pero solo con buena luz, si no, y hay sombras, es bastante mala, cosa que se soluciona algo con la gcam, y va bastante mejor



Así que ahora mismo lo peor es la batería, si recién comprada, le cuesta hacerme el día, no me quiero imaginar como ira dentro de año y medio



A ver si alguien me dice su truco para que le haga 6 horas. Gracias.
Yo te aseguro que con Oreo la batería era muy buena.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 8 Sirocco



Hora actual: 00:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /