Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/07/18, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
yo tengo fallo en el paso de crear backup para la carpeta ya que me da fallo de permisos, he activado mucahs opciones en ajustes del recovery y me pasa el fallo pero se queda en bucle creando la copia de seguridad de 30 megas... y si le doy a cancelar ni se inmuta he de forzar apagado., tambien me baje la copia y la puse en la raiz de la memoria y le doy a restore pero sale vacio. nose que hago mal para hacer el backup, hice un wipe de datos y ya me sale el movil solo pantalla negra, asique entre en restore y me esta bajando el firm por wifi, espero que funcione, version lx1c40b184
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 13/08/18, 04:57:31
Array

[xs_avatar]
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tiger1003 Ver Mensaje
Amigo, con el tuto que hiciste tú quedó operativo el DUAL SIM? Gracias, Saludos.
No he probado ponerle dos tarjetas SIM pero el celular reconoce las dos ranuras así que técnicamente debería funcionar.
Perdón por responder tan tarde, había dejado la respuesta en el borrador de Tapatalk y nunca lo envié.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 14/08/18, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Bygcrazy Bygcrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Con el tema de que ya no te proporcionan el código de bootloader, ¿esto actualmente es imposible hacerlo?


Salu2.


EDIT1: He enviado un correo a Huawei como indicais en un mensaje de arriba, y nada, ya no lo proporcionan.


EDIT2: Al final he utilizado el metodo de DC Unlocker (pagando obviamente 4€), he realizado el tutorial y todo con exito hasta el paso 6, despues he actualizado a la b212 full, no he seguido mas ya que por lo que he leido en comentarios hay que dejarlo hasta ahi y el bootloader desbloqueado sinceramente me da igual, es un movil de empresa.


PD: Si alguien tiene el problema de eRecovery, vuelvan a seguir los pasos desde el principio pero paren en el 6, hacen el 6 y directamente encienden el movil y ya actualizan normal y corriente. Yo por lo menos si despues de esto seguia, me volvia a dar error y no iniciaba el sistema, saltaba lo de eRecovery antes de cargar el sistema.


Salu2.

Última edición por Bygcrazy Día 18/08/18 a las 03:01:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 13/09/18, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
jorgenoris jorgenoris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Una pregunta si el Huawei P8 lite 2017 tiene android 8 me sigue sirviendo este tutorial?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 15/09/18, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
Samitzi Samitzi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Este tutorial no funciona en Android 8 Oreo.

Acabo de brickearme el telefono.

Os digo porque, porque el backup de twrp ya no sirve. En Oreo han cambiado los nombres de las particiones y ademas el tamaño. Asi que no coincide y te da fallo 255.

Segundo punto, en OREO, el boot ya no es boot, es ramdisk -- han metido en ramdisk...el recovery y el boot y el Kernel.

Todo esto lo se porque llevo 2 dias, por cualpa de un "hp" que me vendio un Huawei P8 Lite 2017, de Vodafone, con la doble sim bloqueada.

Asi que ...pague a DC UNLOCKER; desbloque el bootloader, el frp y aun asi ..no va.

Intente un downgrade tampoco va.

En el foro hay un post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308311

TRANQUILOS MUCHACHOSS..nooo VAA.

A ver si alguien que sabe mas nos echa un cable, a los que nos hemos quedado atascados con esta mie+++

Un saludo,
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 16/09/18, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
Samitzi Samitzi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Metodo para que funcione en 2018, con el Huawei P8 Lite 2017 en Android Oreo 800.

Teneis que hacer los pasos que indica el compi en el primer post, pero con una modifcacion.

En vez de usar el backup , que nos indica, hay que usar este backup de TWRP

https://forum.xda-developers.com/p8l...ative-t3690404

Este backup es de ITIM de Italia. Una vez hecho restore, habreis vuelto a Android 7 con Emui 5.

Desde ahi ya seguis los pasos que toca, poner el backup de TWRP , que toca y hacer todo lo que explica el compañero.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 14/10/18, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Saga56 Saga56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Guadalajara, Jalisco Mx.
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
Hola a todos buen día.. Yo hice todo este procedimiento y todo quedo excelente.. El día de ayer me salto la actualización oficial y me pidió reiniciar el teléfono.

Lo reinicie y me salio un menú raro.. Alguien me puede decir como puedo actualizar vía ota? O tengo que eliminar el root y todo lo que hice para poder actualizar.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 03/12/18, 07:12:48
Array

[xs_avatar]
DerianBlack86 DerianBlack86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

si quieres actualizar via ota debes tener recovery stok
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 13/12/18, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
Delpi26 Delpi26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Alguien que lo haya realizado ya y quiera practicar otra vez, ofrezco mi movil para el proceso. Necesito un dual sim

Distrito ciudad lineal o san blas.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 27/12/18, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
GJR79 GJR79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Lowi
Una cosa del tutorial de xda... es necesario instalar el supersu o solo con el twrp seria suficiente?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 20/04/19, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Error al llegar al punto 4

Al tratar de hacer una copia de seguridad en TWRP aparece mensaje "error al crear carpeta de copia de seguridad"
Esto pasa sea cual sea el sitio que elija para almacenar la copia.
He de decir que estoy en Oreo con la rom PRA-LX3 8.0.0 326(C69) y me gustaría pasar a una rom C432

Última edición por Bergidum1 Día 20/04/19 a las 18:38:49.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 20/04/19, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgenoris Ver Mensaje
Una pregunta si el Huawei P8 lite 2017 tiene android 8 me sigue sirviendo este tutorial?
Pues por mi experiencia me parece que no. Lástima
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 07/09/19, 05:14:45
Array

[xs_avatar]
miuipower miuipower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
alguien me puede ayudar e seguido el manual perfecto pero no tengo las ota en compilacion me sale esto NRD90M-TEST-KEYS alguien me hecha un cable por favot llevo el recove stock del post gracias
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 22/04/20, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
manolo.on manolo.on no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017 ( mono sim to dual sim)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miuipower Ver Mensaje
alguien me puede ayudar e seguido el manual perfecto pero no tengo las ota en compilacion me sale esto NRD90M-TEST-KEYS alguien me hecha un cable por favot llevo el recove stock del post gracias
Yo ayer compre en DC unlocer los 4 créditos y realicé el manual desde oreo 8.0 , haciendo downgrade a nougat 7.0 con hisuite ; Pasando de mono sim a dual sim , y ya actualiza por OTA a b212-full.

Tuve algunos problemas como esto que comentas de "NRD90M-TEST-KEYS" , pero pude subsanarlos.

Si no es demasiado tarde ( ya que el post es del año pasado ) y puedo ayudarte , pregúntame.

Gracias a toda la comunidad HTCMANIA, ya que llevo muchísimos años usando vuestro conocimiento y vuestros manuales desde el silencio , porque las tareas salen bien, o los problemas derivados ya están en algún lugar resueltos, para varios móviles de distintas marcas y modelos .


Salu2
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 15/06/21, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Hola!

Revivo un poco este hilo porque he rescatado el móvil que tuve hace años para dárselo a mi madre.
He vuelto a Android 7 con la ROM oficial pero la misma mierda con el espacio de siempre, así que buscando por XDA veo que hay hilos de Lineage/AOSP todavía activos (van por android 11), así que mi idea es instalar Lineage.

Pero veo que mi terminal está bloqueado (lo estoy viendo en el fastboot).
Además de DC unlock, me da que no hay nada más para obtener el código de desbloqueo verdad?

Alguno ha probado las ROMS de XDA de Lineage o aosp? Se puede usar la tarjeta de memoria como ampliacion de memoria?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 15/06/21, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Hola!

Revivo un poco este hilo porque he rescatado el móvil que tuve hace años para dárselo a mi madre.
He vuelto a Android 7 con la ROM oficial pero la misma mierda con el espacio de siempre, así que buscando por XDA veo que hay hilos de Lineage/AOSP todavía activos (van por android 11), así que mi idea es instalar Lineage.

Pero veo que mi terminal está bloqueado (lo estoy viendo en el fastboot).
Además de DC unlock, me da que no hay nada más para obtener el código de desbloqueo verdad?

Alguno ha probado las ROMS de XDA de Lineage o aosp? Se puede usar la tarjeta de memoria como ampliacion de memoria?

Hasta hace poco un familiar todavía usaba este celular. Sí, probé, si mal no recuerdo, el LineageOS de XDA, creo que el de Android 10 porque Android 11 no me gusta (por lo estricto que es con los permisos de almacenamiento, varias aplicaciones se rompen y no funcionan bien). Y sí, la única forma es pagando, yo felizmente había desbloqueado hace años el bootloader.


Lo que sí tuve que hacer con el celular para poder instalar una de esas ROM (que probé varias) fue instalar la ROM oficial mediante la herramienta Multi-Tool, otra vez, si mal no recuerdo, pero fue porque en el celular había flasheado la ROM que compartieron en estos foros que no sé si estaba mal pero no podía actualizar el OS por lo que tuve que descargar una ROM actualizada pero no tanto por el tema del firmware que el LOS Android 10 solo podía con hasta cierta versión, no tomes mi palabra por cierta porque hay cositas que no recuerdo exactamente, tendrías que fijarte bien en cada thread de XDA como debes proceder, pero de poder se puede.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 16/06/21, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Hola, lo posteo aquí, acabo de descubrir una herramienta para desbloqueo, es esta

https://github.com/mashed-potatoes/PotatoNV


OJO! yo no lo he probado, la descubrí esta mañana, anoche usé dc unlocker para desbloquear el bootloader (y claro, pagué, 4 euros me costó), lástima no haber esperado a hoy. Aunque funcionó sin problemas.

Por tanto no sé que tal de fiable es PotatoNV ya que no la he usado.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 17/06/21, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Bueno pues me he cargado el recovery pero lo he podido recuperar.
Me parece flipante que se auto instalen apps como tik tok y coinbase al meter la rom stock y conectarte a internet
Es acojonante como te instalan app sin pedirte permiso
Y es que comienza con 8GB libres aprox y ves que poco a poco van bajando solas... "sin hacer nada"
se lucieron en eso desde luego

a ver si consigo meter el twrp y de ahí a una rom aosp o lineage
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 17/06/21, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Lo mismo me pasó cuando instalé la ROM de htcmania, después de algunos años (ya que el celular funcionaba normal solo que recovery no tenía y a veces salía la pantalla del Android como cuando entras a fastboot pero con un mensaje de error) opté por volver a instalar el recovery y la última vez fue todo OK. Si mal no recuerdo porque la memoria siempre me falla, usé esto https://forum.xda-developers.com/t/t...overy.3769279 para instalar la ROM y el recovery. El Multi-Tool solo lo usé para descargar la ROM.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 15:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /