Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
MIKY65 MIKY65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mdrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: REDMI 1, redmi 2, redmi note 3pro
Tu operador: Movistar
Ayuda con patron de bloqueo

Hola, no se si me podreis ayudar, he cambiado de rom, tenia la global V10, quise probar otra, no me convencio y al restaurar la copia, me da problemas de patron, anteriormente tenia un redmi note 3pro, y tambien me paso alguna vez, pero siguiendo un tutorial que hay en su foro y con el TWRP, lo pude solucionar,ya que borrando unos ficheros se eliminaba el patron. lo he intentado hacer con este, pero no tiene los mismos ficheros.

Gracias de antemano.

PD. No se si esta bien puesto el mensaje o no, si no es asi q el moderador lo coloque donde corresponda

Última edición por dnfuentes Día 08/10/18 a las 22:20:20. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/18, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MIKY65 Ver Mensaje
Hola, no se si me podreis ayudar, he cambiado de rom, tenia la global V10, quise probar otra, no me convencio y al restaurar la copia, me da problemas de patron, anteriormente tenia un redmi note 3pro, y tambien me paso alguna vez, pero siguiendo un tutorial que hay en su foro y con el TWRP, lo pude solucionar,ya que borrando unos ficheros se eliminaba el patron. lo he intentado hacer con este, pero no tiene los mismos ficheros.

Gracias de antemano.

PD. No se si esta bien puesto el mensaje o no, si no es asi q el moderador lo coloque donde corresponda
Hola,

Antes de hacer copias de seguridad es muy importante eliminar cualquier bloqueo con de contraseña, patrón, pin, etc que tengas en el teléfono.

Me ha pasado eso que cuántas a mi muchas veces, a mi no me quedo otra opción que borrar todos datos y empezar de 0.
Encontré este Zip que se supone que sirve para eliminar el bloqueo de contraseña, no tuve oportunidad de probarlo, así si lo quieres probar. Sería entrar en twrp, flashear el Zip y reiniciar y esperar que haya suerte y se eliminé el bloqueo de contraseña que tenías en el teléfono al hacer el backup que has restaurado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Reset_key_password.zip (125.5 KB, 5 visitas)

Última edición por santi_sc Día 20/10/18 a las 10:13:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/18, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @MIKY65:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/18, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
MIKY65 MIKY65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mdrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: REDMI 1, redmi 2, redmi note 3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Antes de hacer copias de seguridad es muy importante eliminar cualquier bloqueo con de contraseña, patrón, pin, etc que tengas en el teléfono.

Me ha pasado eso que cuántas a mi muchas veces, a mi no me quedo otra opción que borrar todos datos y empezar de 0.
Encontré este Zip que se supone que sirve para eliminar el bloqueo de contraseña, no tuve oportunidad de probarlo, así si lo quieres probar. Sería entrar en twrp, flashear el Zip y reiniciar y esperar que haya suerte y se eliminé el bloqueo de contraseña que tenías en el teléfono al hacer el backup que has restaurado.

https://mega.nz/#!g3pwxQ5D!OpbBIDAw5...MU3DB0ZJVtGhQI

Comenta si te funciona.
Gracias, probare, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/18, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
MIKY65 MIKY65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mdrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: REDMI 1, redmi 2, redmi note 3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Antes de hacer copias de seguridad es muy importante eliminar cualquier bloqueo con de contraseña, patrón, pin, etc que tengas en el teléfono.

Me ha pasado eso que cuántas a mi muchas veces, a mi no me quedo otra opción que borrar todos datos y empezar de 0.
Encontré este Zip que se supone que sirve para eliminar el bloqueo de contraseña, no tuve oportunidad de probarlo, así si lo quieres probar. Sería entrar en twrp, flashear el Zip y reiniciar y esperar que haya suerte y se eliminé el bloqueo de contraseña que tenías en el teléfono al hacer el backup que has restaurado.

https://mega.nz/#!g3pwxQ5D!OpbBIDAw5...MU3DB0ZJVtGhQI

Comenta si te funciona.
Mil gracias, me has salvado de tener q flasear todo desde cero, funciono perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/18, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @MIKY65:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/10/18, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MIKY65 Ver Mensaje
Mil gracias, me has salvado de tener q flasear todo desde cero, funciono perfectamente
Pues vaya fallo de seguridad si cualquiera con dicho zip te puede eliminar el patrón de bloqueo del móvil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/18, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
MIKY65 MIKY65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mdrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: REDMI 1, redmi 2, redmi note 3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Pues vaya fallo de seguridad si cualquiera con dicho zip te puede eliminar el patrón de bloqueo del móvil
Hay que tenerlo rooteado el movil, y siempre te avisan que bajo tu responsabilidad, ya que tenerlo roteado tiene sus pros y sus contras. El fallo de seguridadd lo tienes en el momento que rooteas el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKY65 su comentario:
  #9  
Viejo 20/10/18, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Antes de hacer copias de seguridad es muy importante eliminar cualquier bloqueo con de contraseña, patrón, pin, etc que tengas en el teléfono.

Me ha pasado eso que cuántas a mi muchas veces, a mi no me quedo otra opción que borrar todos datos y empezar de 0.
Encontré este Zip que se supone que sirve para eliminar el bloqueo de contraseña, no tuve oportunidad de probarlo, así si lo quieres probar. Sería entrar en twrp, flashear el Zip y reiniciar y esperar que haya suerte y se eliminé el bloqueo de contraseña que tenías en el teléfono al hacer el backup que has restaurado.

https://mega.nz/#!g3pwxQ5D!OpbBIDAw5...MU3DB0ZJVtGhQI

Comenta si te funciona.
Puedes resubir el archivo, xq en el enlace aparece como no disponible
����

Última edición por manuelmagix Día 20/10/18 a las 12:51:11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/18, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Antes de hacer copias de seguridad es muy importante eliminar cualquier bloqueo con de contraseña, patrón, pin, etc que tengas en el teléfono.

Me ha pasado eso que cuántas a mi muchas veces, a mi no me quedo otra opción que borrar todos datos y empezar de 0.
Encontré este Zip que se supone que sirve para eliminar el bloqueo de contraseña, no tuve oportunidad de probarlo, así si lo quieres probar. Sería entrar en twrp, flashear el Zip y reiniciar y esperar que haya suerte y se eliminé el bloqueo de contraseña que tenías en el teléfono al hacer el backup que has restaurado.
Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 22:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /