Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/18, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Vivo X23 se deja ver con sensor de huellas en pantalla y notch casi invisible

El Vivo X23 se deja ver con sensor de huellas en pantalla y notch casi invisible



Leemos en elandroidelibre.com

"Vivo es una de las marcas que más está innovando en el panorama móvil en los últimos tiempos. Con el Vivo X21 la empresa creó el primer móvil comercial con sensor de huellas en pantalla. Más tarde, el Vivo APEX empezaría a poner de moda la cámara retráctil, algo que más adelante se haría masivo en el Vivo Nex. En un movimiento ligeramente más conservador la compañía ha dejado ver en su página web un nuevo modelo, el Vivo X23, el sucesor del X21 del que hemos hablado antes. Por el momento este smartphone no se ha presentado de forma oficial, algo que se espera que ocurra en las primeras semanas de septiembre. Llama la atención que se opte por dejar la cámara visible, creando un pequeño notch en la zona frontal. Al contrario que el Nex, no hay parte motorizada. Se mantiene también el sensor de de huellas en la pantalla, optando por la cuarta generación del mismo, más rápido y preciso que sus antecesores. No ocupa una gran área, simplemente la zona concreta indicada. Dicha pantalla será, según la empres,a el 91.2% del superficie de la zona delantera, lo que implica tener unos bordes bastante contenidos, si bien el inferior sigue siendo algo mayor que los otros tres."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/18, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/18, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
se acercan los todo pantalla!!!
yo es lo que estoy esperando para actualizar el movil,espero no me toque mucho par ver un mi mix tal que asi como este.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/18, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
La verdad que el notch muy discreto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/18, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por misterjaramon Ver Mensaje
se acercan los todo pantalla!!!
yo es lo que estoy esperando para actualizar el movil,espero no me toque mucho par ver un mi mix tal que asi como este.
El mi mix3 se supone que va a salir sin notch,con la cámara delantera retráctil(o eso dicen).
__________________
HTC Legend/Lg optimus 2x/Samsung galaxy s3/Oneplus One/Oneplus 3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/18, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
A mí ese noche tampoco me termina de convencer. Prefiero la cámara retráctil como la del Vivo Nex
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/18, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
El mi mix3 se supone que va a salir sin notch,con la cámara delantera retráctil(o eso dicen).
eso espero yo,total selfies no uso nada y si se estropea no me importaria...eso si,que no falte por si acaso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 11:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /