ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 30/06/18, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Gran rom Abraham , la rom es perfecta , me gustaría preguntar un par de cosas : es posible que implementes 2 cosas ? Dual Speaker y multitarea carrusel con notificaciones como lo tiene la rom de alexirom 5.3 ? Creo que es lo que le falta a está rom para ser perfecta para mi .... lo otro es , si instalo la rom con supersu, por que se vuelve a escriptar datos ? No puedo instalar ningún mod .... gracias
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 30/06/18, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Gran rom Abraham , la rom es perfecta , me gustaría preguntar un par de cosas : es posible que implementes 2 cosas ? Dual Speaker y multitarea carrusel con notificaciones como lo tiene la rom de alexirom 5.3 ? Creo que es lo que le falta a está rom para ser perfecta para mi .... lo otro es , si instalo la rom con supersu, por que se vuelve a escriptar datos ? No puedo instalar ningún mod .... gracias
Me refiero a esto
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 30/06/18, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Me refiero a esto
Nada , me auto respondo e informo por si a alguien le interesa, para la multiventana se instala el task changer y para el dual Speaker hay un mod nuevo , todo ello en la paguina XDA ,.
Ahora si puedo decir que llevo la rom perfecta a mi gusto gracias al maestro Abraham
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a legalizacion_24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #344  
Viejo 01/07/18, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
ISS81 ISS81 no está en línea
Team DeluxeROM
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SM G950F / SM T820
Tu operador: Jazztel
Q mal va la 7.3

Te sales tete
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ISS81 su comentario:
  #345  
Viejo 01/07/18, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan ustedes el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #346  
Viejo 02/07/18, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Hola, a ver si el creador de la ROM o algún compi me puede ayudar.

Llevo un día y medio que el móvil se calienta como si estuviera en el infierno. Esta mañana el despertador no ha sonado y ni siquiera detectaba mi huella. Al intentar desbloquear el móvil con la cara se reiniciaba. Así una y otra vez, aunque esto último no es lo que me preocupa, ha podido ser algo puntual.

Pero ahora, además del tema del calentamiento que sí es preocupante, se le suma que la batería vuela.
Esta mañana he acabado con 3 horas de pantalla y el móvil al 5%, y vengo de hacer con esta misma ROM 7 horas normalmente.

No he instalado ninguna app nueva, suelo hacer un uso muy estable, que por mi trabajo es lo que necesito.
Ahora en 10 minutos de pantalla, después de estar recién cargado va por el 93%, lo que no es muy normal. Y bastante caliente, tan sólo hablando por Whatsapp y el brillo en torno al 30%.

No es si es tema del kernel o de qué. He mirado las estadísticas de batería y no hay ninguna app gastando más de lo normal, ni si quiera el sistema Android que es lo que suele drenar en estos casos.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 02/07/18, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Adjunto captura después de una carga completa, muy normal no es
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 03/07/18, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
skywalkerr skywalkerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Hola, a ver si el creador de la ROM o algún compi me puede ayudar.

Llevo un día y medio que el móvil se calienta como si estuviera en el infierno. Esta mañana el despertador no ha sonado y ni siquiera detectaba mi huella. Al intentar desbloquear el móvil con la cara se reiniciaba. Así una y otra vez, aunque esto último no es lo que me preocupa, ha podido ser algo puntual.

Pero ahora, además del tema del calentamiento que sí es preocupante, se le suma que la batería vuela.
Esta mañana he acabado con 3 horas de pantalla y el móvil al 5%, y vengo de hacer con esta misma ROM 7 horas normalmente.

No he instalado ninguna app nueva, suelo hacer un uso muy estable, que por mi trabajo es lo que necesito.
Ahora en 10 minutos de pantalla, después de estar recién cargado va por el 93%, lo que no es muy normal. Y bastante caliente, tan sólo hablando por Whatsapp y el brillo en torno al 30%.

No es si es tema del kernel o de qué. He mirado las estadísticas de batería y no hay ninguna app gastando más de lo normal, ni si quiera el sistema Android que es lo que suele drenar en estos casos.
Hola, tiene pinta d que algun proceso esta en bucle, si no has cambiado el kernel mi recomendación es que instales la rom encima sin wipes, no vas a perder nada y si tienes alguna app de las k vienen dando fallo se te arreglara, eso si leete bien el post, es muy importante no reiniciar ni tocar nada mientras pone en la barra de notificaciones "finalizando instalación" después de que termine reinicias. Esperamos servir de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 03/07/18, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Buenas!, queria comentar por si a alguien más le pasa, de vez en cuando al reproducir vídeo, ya sea en netflix, mi tele, youtube o vlc la pantalla se muestra en negro y sólo se escucha el audio. Reiniciando el teléfono se soluciona hasta que al tiempo vuelve a pasar, la verdad no tengo ni idea qué puede ser que afecte a todas las app de video por igual...
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 03/07/18, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Buenas!, queria comentar por si a alguien más le pasa, de vez en cuando al reproducir vídeo, ya sea en netflix, mi tele, youtube o vlc la pantalla se muestra en negro y sólo se escucha el audio. Reiniciando el teléfono se soluciona hasta que al tiempo vuelve a pasar, la verdad no tengo ni idea qué puede ser que afecte a todas las app de video por igual...
Pues no me pasa. ¿Has cambiado de kernel? O algún mod de sistema "importante"?
__________________
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 03/07/18, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Pues no me pasa. ¿Has cambiado de kernel? O algún mod de sistema "importante"?
No, el kernel no le he tocado y mods importantes tampoco, como pasa de tarde en tarde es un poco esquivo el problema, tal vez sea alguna app que tenga instalada...
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 03/07/18, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
No, el kernel no le he tocado y mods importantes tampoco, como pasa de tarde en tarde es un poco esquivo el problema, tal vez sea alguna app que tenga instalada...
Pues yo también apostaría por algo instalado, ya que nadie mas me lo ha reportado.

También ten en cuenta si instalaste la última. En la 7.2, el mismo día, solté 2, ya que una dio problemas de WebView. Aunque en cualquier caso, con la 7.3 quedaría solventado...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 04/07/18, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Gracias al compi por la respuesta. Al final, he cambiado a otra ROM, no me llegó a convencer tampoco el cambio rápido entre apps con el botón de multitarea. Se quedaba trabado en algunos puntos.
No sé si podrá aclararme @AbrahamGC un punto que no me queda claro del Kernel: pone que el SELinux es Permissive, pero al instalar algún mod que requiera que no sea Enforcing no funciona. Por ejemplo, ARISE no funciona en su totalidad, pero sí lo hace en mi Redmi Note 3 Pro con Oreo y kernel Permissive, o por ejemplo con el Note8 en Nougat y el kernel Smurf, Permissive. Es lo que me hace pensar que realmente no lo es ¿?

Eso unido a que el calentamiento es alto y el drenaje de la batería no se ha solucionado es lo que me ha hecho probar algo nuevo, por darle una oportunidad.
Siempre llevo pocas apps y en Nougat oficial no tuve ningún problema de este tipo.

Última edición por david238 Día 04/07/18 a las 11:52:27.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 04/07/18, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Gracias al compi por la respuesta. Al final, he cambiado a otra ROM, no me llegó a convencer tampoco el cambio rápido entre apps con el botón de multitarea. Se quedaba trabado en algunos puntos.
No sé si podrá aclararme @AbrahamGC un punto que no me queda claro del Kernel: pone que el SELinux es Permissive, pero al instalar algún mod que requiera que no sea Enforcing no funciona. Por ejemplo, ARISE no funciona en su totalidad, pero sí lo hace en mi Redmi Note 3 Pro con Oreo y kernel Permissive, o por ejemplo con el Note8 en Nougat y el kernel Smurf, Permissive. Es lo que me hace pensar que realmente no lo es ¿?

Eso unido a que el calentamiento es alto y el drenaje de la batería no se ha solucionado es lo que me ha hecho probar algo nuevo, por darle una oportunidad.
Siempre llevo pocas apps y en Nougat oficial no tuve ningún problema de este tipo.
Buenas tardes,

Calentamiento, drenaje y atascos en cambio entre apps recientes, no es normal tenerlo. Lo que ya es una sospecha sobre si se ha instalado bien la ROM. (Ojo que a veces el TWRP no hace bien su trabajo, no siempre es culpa del usuario)

Respecto al kernel, te diré que el 90% de kernels disponibles para Note 8 usamos el mismo commit para hacerlo permissive, quiero decir, con otro kernel vas a tener la misma modificación de enforcing a permissive. Lo puedes ver tanto en ajustes como en un terminal.

La comparación que haces primero es con otro fabricante, así que no nos vale. Y la segunda aun siendo Samsung, es con Nougat. Y ha cambiado bastante de Nougat a Oreo.

Para saber si no te iba el ARISE, según tu, por culpa del kernel, solo tenias que instalar otro. Aunque puedo asegurarte que por el permissive no es ya que usamos el mismo.

Samsung ha tenido problemas con algunas ROMs Oreo en las que existe un drenaje real, se supone que corregido en la última actualización.

Lo que me descuadra del todo es lo del calentamiento, cuando el kernel es puramente stock, ni 8 cambios tendrá. Y entre ellos absolutamente ninguno hace overclock, ni modifica valores de temperatura, nada.

Ahora ya has cambiado a otra ROM, si un día te apetece volver, te sugiero que pruebes con distintos kernels para ver los problemas "reales".
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario:
  #355  
Viejo 05/07/18, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
webom webom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Tab2 7,Nexus5
Tu operador: ONO
icono

Me podéis decir que es esto y como se puede quitar

Llevo una hora intentando encontrar donde se quita y no hay manera

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180705-155041_QuickPic.jpg (54.7 KB, 156 visitas)
__________________
|_________________________________________________ |
Lo que Yo no se Tú me lo enseñas.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 05/07/18, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por webom Ver Mensaje
Me podéis decir que es esto y como se puede quitar

Llevo una hora intentando encontrar donde se quita y no hay manera

Gracias
Es mensajería y llamadas avanzadas, Ajustes RCS. Pero la verdad es que no se exactamente donde se encuentra, solo se lo que es porque lo leí
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 05/07/18, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por webom Ver Mensaje
Me podéis decir que es esto y como se puede quitar

Llevo una hora intentando encontrar donde se quita y no hay manera

Gracias
Conexiones>Mas ajustes de conexión y como dice el maestro desactivar mensajería avanzada. ;)
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurtxo su comentario:
  #358  
Viejo 06/07/18, 07:47:47
Array

[xs_avatar]
jose741124 jose741124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Hospitalet de llobregat
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Yoigo
Buenas,primero felicidades por la ROM.Es la mejor de las que he probado con diferencia. Una pregunta: la barrita negra que sale en ajustes cuando haces scroll, cuando es una lista muy larga...se puede quitar? No veo la opción por ningún lado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180706-074824_Settings.jpg (34.9 KB, 161 visitas)

Última edición por jose741124 Día 06/07/18 a las 07:51:56.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 06/07/18, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose741124 Ver Mensaje
Buenas,primero felicidades por la ROM.Es la mejor de las que he probado con diferencia. Una pregunta: la barrita negra que sale en ajustes cuando haces scroll, cuando es una lista muy larga...se puede quitar? No veo la opción por ningún lado.
Buenos días, lo tengo anotado para la actualización
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario:


  #360  
Viejo 11/07/18, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Nada , me auto respondo e informo por si a alguien le interesa, para la multiventana se instala el task changer y para el dual Speaker hay un mod nuevo , todo ello en la paguina XDA ,.
Ahora si puedo decir que llevo la rom perfecta a mi gusto gracias al maestro Abraham
Y viper4android?

Si es posible,me animo a instalar está rom.

P.d:nunca he tenido un móvil tanto tiempo virgen.Va para un año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 21:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /