Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/18, 05:09:47
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Es normal este consumo?

Buenas noches, es normal el consumo de batería del dispositivo inactivo? Me llama la atención que sea lo segundo que más gasto tiene. Cabe aclarar que de pantalla me hace alrededor de 6 hs en un día de consumo, o sea la duración de la batería está bien más allá de eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180411_000714.jpg (47.2 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180411-000522.jpg (23.6 KB, 189 visitas)


  #2  
Viejo 11/04/18, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Con ese tiempo de pantalla no te preocupes. Ya pillaba yo 6 horas de pantalla. Con 4 voy que chuto.
  #3  
Viejo 11/04/18, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 362

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Buenas noches, es normal el consumo de batería del dispositivo inactivo? Me llama la atención que sea lo segundo que más gasto tiene. Cabe aclarar que de pantalla me hace alrededor de 6 hs en un día de consumo, o sea la duración de la batería está bien más allá de eso.
A mi me cuesta llegar a dos horas de pantalla, tengo que cargarlo a mediodia todos los dias y no tiene un año, las ultimas actualizaciones han sido dramaticas, aunque nunca ha llegado a las 6 horas de pantalla; 4.5-5 horas a lo sumo si no hablaba mucho, ya me paso con el S6 Edge+ hasta me cambiaron la bateria, pero son las actualizaciones, a mi mas de la mitad de los consumos son servicios del sistema.
  #4  
Viejo 11/04/18, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
Yo igual, 4 horas y listo, yo no me preocuparía con ese consumo
  #5  
Viejo 11/04/18, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
compound compound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pons Ferrata
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Otra
Yo le hago en torno a las 7 horas de pantalla en un par de días, con una cobertura móvil que no es para tirar cohetes y teniendo en cuenta que en Nougat sufro un bug (que seguramente muchos también lo tengan y no lo sepan) que hace que el sensor de proximidad funcione cuando no debe.

Si de verdad te preocupan los consumos y quieres conocer el culpable real, vas a tener que tirar de root o dar permisos a la app de turno por adb (Gsam o BetterBatteryStats por ejemplo).

Como apunte ¿Pasas tiempo en zonas con cobertura al mínimo o sin ella?


P.D- Batería cambiada por mi hace un mes aproximadamente.
  #6  
Viejo 11/04/18, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por compound Ver Mensaje
Yo le hago en torno a las 7 horas de pantalla en un par de días, con una cobertura móvil que no es para tirar cohetes y teniendo en cuenta que en Nougat sufro un bug (que seguramente muchos también lo tengan y no lo sepan) que hace que el sensor de proximidad funcione cuando no debe.

Si de verdad te preocupan los consumos y quieres conocer el culpable real, vas a tener que tirar de root o dar permisos a la app de turno por adb (Gsam o BetterBatteryStats por ejemplo).

Como apunte ¿Pasas tiempo en zonas con cobertura al mínimo o sin ella?


P.D- Batería cambiada por mi hace un mes aproximadamente.
El consumo de hoy fue la mayoría del tiempo con wi-fi, muy poco tiempo con la red móvil.
  #7  
Viejo 11/04/18, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Estoy con la ROM PHE actualizada por si sirve de dato. Estoy conforme con el consumo de batería, pero me llama la atención esto.
  #8  
Viejo 11/04/18, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Buenas noches, es normal el consumo de batería del dispositivo inactivo? Me llama la atención que sea lo segundo que más gasto tiene. Cabe aclarar que de pantalla me hace alrededor de 6 hs en un día de consumo, o sea la duración de la batería está bien más allá de eso.
Dependiendo del uso del móvil es normal que dispositivo inactivo este segundo en gato de batería, teniendo en cuenta que el dispositivo ha estado inactivo 16 horas es normal.
Con tus consumo si lo tienes en WiFi y le das caña sin parar verás como llegarías a los consumos que se ven por ahí de horas de pantalla y el dispositivo inactivo bajaría puestos en la lista de gasto de batería.

Todos los consumos dependen del uso del móvil no es lo mismo un consumo que se ha realizado durante 7 horas que durante 16.
  #9  
Viejo 11/04/18, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
Dependiendo del uso del móvil es normal que dispositivo inactivo este segundo en gato de batería, teniendo en cuenta que el dispositivo ha estado inactivo 16 horas es normal.
Con tus consumo si lo tienes en WiFi y le das caña sin parar verás como llegarías a los consumos que se ven por ahí de horas de pantalla y el dispositivo inactivo bajaría puestos en la lista de gasto de batería.

Todos los consumos dependen del uso del móvil no es lo mismo un consumo que se ha realizado durante 7 horas que durante 16.
Pero si te fijas bien, el consumo de dispositivo inactivo es el mismo que la cantidad de horas que hacía que desconecté el teléfono del cargador, o sea que usándolo o no usándolo me tomó como gasto de dispositivo inactivo, se entiende? 17 hs 22 minutos
  #10  
Viejo 11/04/18, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Yo llevo un tiempo con lo de "dispositivo inactivo" disparado, incluso a veces me salía antes que el uso de pantalla. Pues haciendo wipe caché parece que se soluciona.
He de decir que he actualizado la última versión pensando que se solucionaría, ya que después del wipe caché volvió a pasar, y de nuevo he vuelto a hacer wipe y se ha solucionado... Así que esperemos que dure....
  #11  
Viejo 12/04/18, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Ariel85

Seguimos en el hilo de batería para el Samsung Galaxy S7 Edge.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288355

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 16:00:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /