Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Me despido del xperia m4 y del foro dentro de unos meses

Me despido chicos del foro m4 aqua que por lo que veo esta un poco parado, aunque seguiré usándolo como segundo móvil y como navegador de montaña lo voy a reciclar para eso, siempre me gusta reciclar los teléfonos que tengo y usarlos para otro ámbito si tenéis dudas para que puede servir deciros que puedes hacer muchas cosas con el por su conectividad ant+ y Anque el GPS no está muy bien le puedo sacar partido o meterle otro fireware
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/17, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
paila87 paila87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Buenas, como haces para usarlo de navegador?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/17, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
malg220 malg220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: DF
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
Buena decisión,

Desafortunadamente este fue el PEOR telefono que he tenido de Sony, y no me imagino los que tienen la version de 8Gb.

Actualmente tengo el modelo E2306 de 16Gb y a casi 2 Años de uso, el altavoz de arriba, dejo de funcionar, ahora tengo que usar un manos libres o poner el altravoz principal para contestar llamadas.

La ultima versión 26.3.X.1.33 Fue un total fiasco, solamente arruinó el modulo wi-fi, que se conecta y desconecta, sin mencionar el consumo excesivo de bateria.

Finalmente lo baje a la versión 26.1.X.3.111, la que considero estable. estoy ahorrando para un Xiaomi o quizá para un OnePlus 5

Suerte y que consigas un mejor telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 03:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /