Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/19, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Desgaste color tapa trasera (arreglado en garantía)

Actualizo: ARREGLADO EN GARANTÍA

Igual que digo lo bueno de este gran terminal hoy traigo un punto débil al menos de mi unidad.

Tras dos días llevando el móvil en un brazalete mientras moto en bici, sacándolo y guardándolo varias veces para hacer fotos, resulta que noto un claro desgaste en las esquinas superiores. Un poco raro porque el roce no es tan intenso.

Y sí, sigo recomendándolo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 07/03/19 a las 11:25:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/19, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pues tiene q rozar bastante para hacer eso, no le puedes poner una funda? O una pegatina de estas q venden q imita a la fibra de carbono quedan muy bien, aunque se acabará fastidiando también con el roce ese

Última edición por bertotru Día 24/02/19 a las 20:10:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/19, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues tiene q rozar bastante para hacer eso, no le puedes poner una funda?
No me gusta usar fundas o protectores de pantalla. Creo que es una mezcla de roce, calor y sudor. Si se desgasta más, mala suerte.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/19, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo siempre lo tengo metido en la funda, así que esta como nuevo, pero es plastico el roce y el calor le tiene que afectar, la parte positiva es que si se te pone en muy malas condiciones se puede cambiar la parte traserá sin problemas, las venden en aliexpress entre 7 o 10€ creo, puede que incluso más baratas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/19, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
yo siempre lo tengo metido en la funda, así que esta como nuevo, pero es plastico el roce y el calor le tiene que afectar, la parte positiva es que si se te pone en muy malas condiciones se puede cambiar la parte traserá sin problemas, las venden en aliexpress entre 7 o 10€ creo, puede que incluso más baratas.
Sí pero creo que el Flex del lector de huellas o el lector puede ser un problema. También hay que cambiar los botones pero eso es lo de menos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/19, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sí pero creo que el Flex del lector de huellas o el lector puede ser un problema. También hay que cambiar los botones pero eso es lo de menos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es desconectarlo, y volverlo a conectar después, vi un vídeo de como lo hacían y parecía bastante fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/02/19, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
yo siempre lo tengo metido en la funda, así que esta como nuevo, pero es plastico el roce y el calor le tiene que afectar, la parte positiva es que si se te pone en muy malas condiciones se puede cambiar la parte traserá sin problemas, las venden en aliexpress entre 7 o 10€ creo, puede que incluso más baratas.
Y si es de cristal de detrás se raya, osea q al final todos son delicados...
Es más para mi de cristal por detrás es más delicado aún, funda si o si
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/19, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sí pero creo que el Flex del lector de huellas o el lector puede ser un problema. También hay que cambiar los botones pero eso es lo de menos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aquí un vide de como se desmonta, el flex se desmonta facil, solo que en el video al parecer lo desconecta desde la parte del telefono y no de la carcasa por lo que hay que quitar unos cuantos tornillos más,no parece complicado, los botones estan en el marco, lo de la carcasa creo que estan en las de recambio, no te lo puedo asegurar, pero el video esta muy interesante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pegasus01 su comentario:
  #9  
Viejo 24/02/19, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
yo siempre lo tengo metido en la funda, así que esta como nuevo, pero es plastico el roce y el calor le tiene que afectar, la parte positiva es que si se te pone en muy malas condiciones se puede cambiar la parte traserá sin problemas, las venden en aliexpress entre 7 o 10€ creo, puede que incluso más baratas.
Esa parte positiva se puede hacer con cualquier móvil, sea de metal o cristal o plástico
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/19, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y si es de cristal de detrás se raya, osea q al final todos son delicados...
Es más para mi de cristal por detrás es más delicado aún, funda si o si
no he querido polemizar sobre el tipo de material, para mi el mejor es el plastico por lo resistente que es, todos y digo todos tienen sus problemas, el metal se puede abollar o rallar, el cristal se parte o se ralla, pero el plastico tambien sufre, y en este caso el roce y el calor puede llegar a deformar el plastico o a arañarlo dejandolo feo.
Lo bueno es que este movil las piezas de repuesto al parecer no son caras y es facil de desmontar y reparar si tienes algo de practica desmontando cosillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/02/19, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Esa parte positiva se puede hacer con cualquier móvil, sea de metal o cristal o plástico
cuando encuentres una carcasa de cristal por menos de 10€ y que sea facil de cambiar avisa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/02/19, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Esa parte positiva se puede hacer con cualquier móvil, sea de metal o cristal o plástico
Sí, poder se puede en todos, el problemas es que algunos, todas "las tripas" del móvil van incluidas en la parte trasera por lo que es más costoso, tanto en trabajo como en dinero.

Por cierto, ese desgaste debe de ser de bastante roce. Es muy raro que desgaste tanto en tan poco tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
  #13  
Viejo 24/02/19, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
cuando encuentres una carcasa de cristal por menos de 10€ y que sea facil de cambiar avisa
Nunca he dicho que sea por menos de 10€, solo dije que se puede hacer esa cosa "positiva" con cualquier móvil

Por 20-25€ lo tienes...

https://m.es.aliexpress.com/item/329...A1551039775490

Y cambiarla como cualquier móvil de cristal, lo calientas y poco más



Y los de metal son aún más fácil y eso si valen entre 8-10€ jajaja

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29437265
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/19, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

pues ya es más cara y más complicado, necesitas más herramientas para hacerlo. ;)

Los de metal los hay que con 1 destornillador lo arreglas y los hay que los tienes que calentar y mil historias, este movil es barato y facil no hay más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/19, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
pues ya es más cara y más complicado, necesitas más herramientas para hacerlo. ;)

Los de metal los hay que con 1 destornillador lo arreglas y los hay que los tienes que calentar y mil historias, este movil es barato y facil no hay más.
Jajajaja
Te contradices solo, tú lo has dicho con lo del metal
Según el móvil es más fácil o más "difícil"

Yo de momento el Xiaomi más fácil de cambiar la tapa trasera que he visto es el redmi note 5 y fíjate es de metal

Con el link que puse antes el creador de ese hilo @ganterjunior tenía puesto un vídeo de deivid morganson donde lo desmontaba (ese vídeo ya no existe porque borro todo su canal) y si mal no recuerdo solo tenía que quitar la tapa trasera y ya está (no se porque no hacen todos los móviles así de sencillos)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/19, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Jajajaja
Te contradices solo, tú lo has dicho con lo del metal
Según el móvil es más fácil o más "difícil"

Yo de momento el Xiaomi más fácil de cambiar la tapa trasera que he visto es el redmi note 5 y fíjate es de metal

Con el link que puse antes el creador de ese hilo @ganterjunior tenía puesto un vídeo de deivid morganson donde lo desmontaba (ese vídeo ya no existe porque borro todo su canal) y si mal no recuerdo solo tenía que quitar la tapa trasera y ya está (no se porque no hacen todos los móviles así de sencillos)
Pero tío, déjate de meter bulla en todos los temas colega, que el compañero solo ha dicho que es fácil de cambiar, no entres a debatir si es más o menos fácil que en otros teléfonos, estamos hablando del Pocophone, que en otros sea más o menos fácil/costoso nos la trae al pairo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:
  #17  
Viejo 24/02/19, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Pero tío, déjate de meter bulla en todos los temas colega, que el compañero solo ha dicho que es fácil de cambiar, no entres a debatir si es más o menos fácil que en otros teléfonos, estamos hablando del Pocophone, que en otros sea más o menos fácil/costoso nos la trae al pairo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Vale hermano, colega, socio, bro
Pero primero lee las cosas y mira quien empezó a hablar de otros móviles
Yo solo dije que esa cosa "positiva" se puede hacer en cualquier móvil sea plástico, metal o cristal

Pero bueno socio, si no te gusta lo que digo ignora o no leas mis comentarios y listo

A dormir que es tarde
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/19, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Jajajaja
Te contradices solo, tú lo has dicho con lo del metal
Según el móvil es más fácil o más "difícil"

Yo de momento el Xiaomi más fácil de cambiar la tapa trasera que he visto es el redmi note 5 y fíjate es de metal

Con el link que puse antes el creador de ese hilo @ganterjunior tenía puesto un vídeo de deivid morganson donde lo desmontaba (ese vídeo ya no existe porque borro todo su canal) y si mal no recuerdo solo tenía que quitar la tapa trasera y ya está (no se porque no hacen todos los móviles así de sencillos)
No me he contradecido en nada, ni he nombrado otros moviles, solo he dicho que en metal los hay más faciles o más dificiles de arreglar, en el caso del pocophone es igual de facil que los más faciles de metal, son simplemente 2 tornillos para abrirlo y listo, igual que el del note 5, yo ese video lo ví.
Los de cristal son mucho más complicados porque vienen pegados, en metal algunos tambien, y en general todos suelen ser más caros que la carcasa de plastico del poco, nada más.

Si quieres seguir montandote peliculas sigue, por menos de 10€ y un destornillador en el pocophone puedes cambiar la carcasa trasera en pocos minutos, no hay más, ni más facil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/19, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

En todos los hilos del pocophone la liais jajajaja

A ver he estado leyendo los comentarios y hay que decir que cada móvil es un mundo...
Puede haber de metal facilísimo de abrir y a la vez difíciles de abrir...
Lo mismo con móviles de plástico, puede haber fáciles de abrir y difíciles...

En el caso del pocophone esta en medio porque tiene el lector de huellas en la tapa trasera...
Yo en el redmi note 5 para abrirlo con tener las herramientas estás de plástico o una simple púa de guitarra lo puedo abrir, no tengo que quitar nada de tornillos
Encima no tiene ningún componente en la tapa trasera...

Así que en eso FanLineageOS tiene entre comillas razón, el redmi note 5 es el Xiaomi más fácil de cambiarle la tapa trasera...
Encima te vale 7€ la carcasa

En fin que es un debate un poco sin sentido, por ser de plástico, metal, cristal no significa nada...
Cómo dije antes la construcción de cada móvil es un mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/02/19, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Si es cierto, el note 5 no tiene tornillos ahi en el ultimo mensaje me equivoque
Pero por mi no hay debate solo he dicho que es barato y muy facil de cambiar, el video que puse arriba viene como se desmonta y por aliexpress encuentras las carcasas por menos de 10€

Que es más barato y facil que en cristal y que un gama media alta de metal seguro que lo será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /