Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/22, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Reproductor de video

Cuando entras en la galería y le das a reproducir un video, hay alguna manera de que se reproduzca automáticamente con el reproductor de vídeo de Samsung ,no me gusta el que viene por defecto es incómodo de usar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/22, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Aplicaciones
Aplicaciones predeterminadas
Y elige como determinado el que quieras.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/22, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Aplicaciones
Aplicaciones predeterminadas
Y elige como determinado el que quieras.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos
A ti no te pasa en galería con los vídeos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/22, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Cuando entras en la galería y le das a reproducir un video, hay alguna manera de que se reproduzca automáticamente con el reproductor de vídeo de Samsung ,no me gusta el que viene por defecto es incómodo de usar.
Es un poco lío, pero a mí también me molestaba el no tener los controles de brillo y volumen en la pantalla, abre la galería, menú - ajustes y ve a acerca de la galeria, luego pulsa varias veces en la versión hasta que se te active el menú de desarrollo de la galería, que lo vas a tener al final de los ajustes, se llama gallery labs, entra dentro de ese menú y para el reproductor tienes tres opciones donde pone, video player mode on filmstrip, default( que es como viene por defecto) none ( te aparece un botón que te abre el video en el reproductor y puedes usar los controles tactiles) y legacy vídeo seekbar ( que te pone la barra de desplazamiento en el vídeo de la galería pero no los controles de brillo y volumen, para cualquier cambio, cierra la galería por completo y vuelve a abrirla.

Edito para dejar un enlace donde explican un poco lo que hacen el resto de opciones por si quieren trastear.

https://www.xatakamovil.com/tutorial...n-gallery-labs

Última edición por joyma Día 04/11/22 a las 01:21:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joyma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/11/22, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Es un poco lío, pero a mí también me molestaba también el no tener los controles de brillo y volumen en la pantalla, abre la galería, menú - ajustes y ve a acerca de la galeria, luego pulsa varias veces en la versión hasta que se te active el menú de desarrollo de la galería, que lo vas a tener al final de los ajustes, se llama gallery labs, entra dentro de ese menú y para el reproductor tienes tres opciones donde pone, video player mode on filmstrip, default( que es como viene por defecto) none ( te aparece un botón que te abre el video en el reproductor y puedes usar los controles tactiles) y legacy vídeo seekbar ( que te pone la barra de desplazamiento en el vídeo de la galería pero no los controles de brillo y volumen, para cualquier cambio, cierra la galería por completo y vuelve a abrirla.

Edito para dejar un enlace donde explican un poco lo que hacen el resto de opciones por si quieren trastear.

https://www.xatakamovil.com/tutorial...n-gallery-labs
Muchas gracias, si no fuese por los foros sabes que iba a encontrar yo la manera de hacerlo, es muy fácil de hacer si te lo explican pero vamos ,sin explicártelo hay que ver que lo han rebuscado bastante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/22, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hombre escondida está la opción, ya que supuestamente la idea es que si quieres usar el reproductor, uses los tres puntitos cuando estás en el vídeo y le des a reproducir en el reproductor, pero yo buscaba algo más directo por eso te puse esta manera que es más lio de activar, pero para mí se queda luego más a mano la opción.

Última edición por joyma Día 03/11/22 a las 21:49:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/22, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Hombre escondida está la opción, ya que supuestamente la idea es que si quieres usar el reproductor, uses los tres puntitos cuando estás en el vídeo y le des a reproducir en el reproductor, pero yo buscaba algo más directo por eso te puse esta manera que es más lio de activar, pero para mí se queda luego más a mano la opción.
Es que antes, desde la galería, era así: según pinchabas en el video, se te abría directamente la APP de video. Encima, el coñazo que era el hacerlo con los 3 puntos, que el rato ese... el video seguia en marcha en 2º plano y tenias que retroceder una vez arrancado la APP de video para verlo desde el principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 16:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /