Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/21, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por burrako Ver Mensaje
[...]
Tendrías que haber cogido el pixel5 si tan importante es la cámara para tí.

La optimización que hace Google hace que esa supuesta diferencia técnica en el papel en realidad se quede en nada.

Lo bueno es que puedes vender el s21 casi sin perder dinero y replantearte el sustituto de tu p20.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/21, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
pedritto pedritto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s1,2,4,5,8,9,20 y 21
Tu operador: Vodafone
Desde que me compré mi primer galaxy s1 he tenido el S3, S4, S5, S8, S9+ en ninguno de los cambios me he arrepentido, siempre he encontrado mejoras. Tras dos meses de uso me arrepiento de cambiar mi S9+ por este "gama media", es lamentable el consumo de batería, poca calidad de los materiales, el mal rendimiento del procesador y por último la sensación de lag en las transiciones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/08/21, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedritto Ver Mensaje
Desde que me compré mi primer galaxy s1 he tenido el S3, S4, S5, S8, S9+ en ninguno de los cambios me he arrepentido, siempre he encontrado mejoras. Tras dos meses de uso me arrepiento de cambiar mi S9+ por este "gama media", es lamentable el consumo de batería, poca calidad de los materiales, el mal rendimiento del procesador y por último la sensación de lag en las transiciones.
Yo también he tenido muchos Galaxy, desde el S2, y en ocasiones he cambiado a Sony y One plus, pero siempre he vuelto a Samsung y es porque aporta algo más que el menos estas 2 que comento. Coincido en lo de la batería, debería estar mejor gestionada. No creo que sea cuestión de tamaño, sino de gestión. El tema del lag no lo veo ni lo veía en el S10+ anterior, como tampoco el rendimiento. Llevo años con curiosidad por usar iPhone, pero siempre me echo atrás porque hay muchas cosas que no tiene: carga inversa (la uso para el reloj), huella dactilar, ratio de pantalla, etc. Cuando al menos iPhone tenga huella bajo la pantalla y 120hz, lo probaré. Mientras tanto no usaré marcas como Xiaomi o Huawei, por muy buenas que parezcan. En todos lados cuecen habas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/21, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
pedritto pedritto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s1,2,4,5,8,9,20 y 21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Yo también he tenido muchos Galaxy, desde el S2, y en ocasiones he cambiado a Sony y One plus, pero siempre he vuelto a Samsung y es porque aporta algo más que el menos estas 2 que comento. Coincido en lo de la batería, debería estar mejor gestionada. No creo que sea cuestión de tamaño, sino de gestión. El tema del lag no lo veo ni lo veía en el S10+ anterior, como tampoco el rendimiento. Llevo años con curiosidad por usar iPhone, pero siempre me echo atrás porque hay muchas cosas que no tiene: carga inversa (la uso para el reloj), huella dactilar, ratio de pantalla, etc. Cuando al menos iPhone tenga huella bajo la pantalla y 120hz, lo probaré. Mientras tanto no usaré marcas como Xiaomi o Huawei, por muy buenas que parezcan. En todos lados cuecen habas.
Yo pienso igual, no voy a cambiarme a ninguna marca porque en Android creo que no hay ninguna que esté a la altura de Samsung. Me cambiaría a Apple pero lo veo muy limitado para los usuarios que nos gusta trastear con los smartphones. Este s21 me ha parecido un gama media alta, imagino que para tener la sensación de movil top hay que adquirir el ultra
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/21, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedritto Ver Mensaje
Yo pienso igual, no voy a cambiarme a ninguna marca porque en Android creo que no hay ninguna que esté a la altura de Samsung. Me cambiaría a Apple pero lo veo muy limitado para los usuarios que nos gusta trastear con los smartphones. Este s21 me ha parecido un gama media alta, imagino que para tener la sensación de movil top hay que adquirir el ultra
A ver, es que una cosa que se ha criticado mucho es la ausencia de cristal en la parte trasera. Siendo prácticos, premium no es, pero cuántos lo usamos sin funda? Yo no, nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 10:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /