Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/20, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Efectivamente tiene Jack de auriculares.





https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_1...h_5g-10207.php
Entonces el youth es el mismo que el lite? , He visto otra versión de mi 10 lite zoom
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/20, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Entonces el youth es el mismo que el lite? , He visto otra versión de mi 10 lite zoom
No, la versión que llega a España se llamará mi 10 lite ( youth) y es la versión zoom.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/04/20, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No, la versión que llega a España se llamará mi 10 lite ( youth) y es la versión zoom.
Huele a top ventas desde luego , habrá que ver si esa batería es suficiente para el Gastón 5g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/04/20, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este mes paga doble!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/20, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Este mes paga doble!
A seguir sufriendo con Xiaomi y lo que te queda poco f2, mi A4, mi note 10 lite
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/20, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
A seguir sufriendo con Xiaomi y lo que te queda poco f2, mi A4, mi note 10 lite
Cuanto sufrimiento cuando tengan la misma calidad que el gran mi A3
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/20, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Muy bonito y todo lo que quieras pero es lo de siempre...
Toca esperar si sacan versión global...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/04/20, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Este mes paga doble!
Y es un buen producto. Un 5G, en la gama media a un precio decente.

Pero este hype irreal y artificial que se intenta dar, engañando con el precio de lanzamiento y llamándolo "superventas" sin saber el precio en España y de lo que es capaz, es de traca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #29  
Viejo 27/04/20, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y es un buen producto. Un 5G, en la gama media a un precio decente.

Pero este hype irreal y artificial que se intenta dar, engañando con el precio de lanzamiento y llamándolo "superventas" sin saber el precio en España y de lo que es capaz, es de traca.
Para eso está el trabajo de más de uno por aquí para vender la moto. Ahora en los hilos de Mi10 por 1000 euros desaparecen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/04/20, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Si saliera en España sobre 350-370€ podría ser una buena opción... Recordemos que el mi9T salio por 350€ y se ha vendido como churros( y se sigue vendiendo ahora con ofertas) y este MI10 Youth mantiene todo lo bueno del al mi9T( menos la cámara selfie pop-up) pero mejora por bastante en procesador( el SD765G es una bestia), tiene mejores cámaras, mejor carga rápida y 5G.

Para mi es un buen sucesor del mi9T siempre no se suban a la parra, es decir, el redmi K20( mi9t en EU) cuando se presento en china la versión de 64gb costaba al cambio 259€ y cuando llego a España como mi9T lo vendieron a 349€. Este mi10 youth la versión de 64gb vale 273€ al cambio en china, por lo esa misma regla de 3 si lo llegan a vender en España debería costar sobre los 370€. Como digo eso si no se suben a la parra y siguen con la política de precios del año pasado. Tienen narices a venderlo por 450€ o 500€, total si el mi10 cuesta 800€, una versión recortada del mi10 podrían venderla por 500€. Este movil sera un éxito o sera un fracaso depende de como xiaomi actué, igual que el mi10 y mi10 pro que creo que ventas 0 al menos en EU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/04/20, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si saliera en España sobre 350-370€ podría ser una buena opción... Recordemos que el mi9T salio por 350€ y se ha vendido como churros( y se sigue vendiendo ahora con ofertas) y este MI10 Youth mantiene todo lo bueno del al mi9T( menos la cámara selfie pop-up) pero mejora por bastante en procesador( el SD765G es una bestia), tiene mejores cámaras, mejor carga rápida y 5G.

Para mi es un buen sucesor del mi9T siempre no se suban a la parra, es decir, el redmi K20( mi9t en EU) cuando se presento en china la versión de 64gb costaba al cambio 259€ y cuando llego a España como mi9T lo vendieron a 349€. Este mi10 youth la versión de 64gb vale 273€ al cambio en china, por lo esa misma regla de 3 si lo llegan a vender en España debería costar sobre los 370€. Como digo eso si no se suben a la parra y siguen con la política de precios del año pasado. Tienen narices a venderlo por 450€ o 500€, total si el mi10 cuesta 800€, una versión recortada del mi10 podrían venderla por 500€. Este movil sera un éxito o sera un fracaso depende de como xiaomi actué, igual que el mi10 y mi10 pro que creo que ventas 0 al menos en EU.

De la presentacion del mi10









Ahora habra que ver si el youth es el mismo que el lite o recortan en algo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/20, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
De la presentacion del mi10









Ahora habra que ver si el youth es el mismo que el lite o recortan en algo

Ese supuesto mi10 lite 5G no ha salido todavia y hay mucha desinformación de él, hasta extremos algo raros... Para empezar no se sabe cuando saldra o si llegara a salir y encima muchas paginas importantes como GSMARENA dicen que no tiene NFC pero en algunos artículos etc dicen que si...

En esencia es el mismo movil que el Mi10 youth pero no tiene zoom óptico, tiene una carga algo mas lenta y luego esta el tema de el NFC que mientras el youth esta 100% confirmado que tiene el mi10 lite no lo esta y todo parece indicar que efectivamente no lleva NFC( cagada que explicaría el precio).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/20, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El hardware de las cámaras promete.

Aunque a mí lo que me interesa es pensar que esta puede ser la base del nuevo xiaomi MI A4.
No te digo que no, pero haber luego las reviews que haran los youtubers. Que yo me fio mas de topes de gama, el rincon de china y el camionero geek
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/20, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
Una opción de lo más interesante. poca gente necesita un 865 para un uso diario. el procesador 765 es suficiente para casi cualquier usuario , tengo yo un 710 y me va sobradisimo para uso habitual y juegos ocoasionales.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/20, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuellocisne Ver Mensaje
Una opción de lo más interesante. poca gente necesita un 865 para un uso diario. el procesador 765 es suficiente para casi cualquier usuario , tengo yo un 710 y me va sobradisimo para uso habitual y juegos ocoasionales.
El snapdragon SD765G de este mi10 youth concretamente es casi idéntico en términos de potencia a un SD845( el tope de gama de hace 2 años). Claro que es mas que suficiente, me atrevería a decir que a la mayoría de gente le pones yo que se, un oneplus 6T que llevaba le SD845 y un oneplus 8 con el nuevo SD865 y no notan diferencia, y si la notan es poca al menos el apartado rendimiento, ya luego si te pones a mirar tecnológicas de pantalla, camaras, cargas rápidas etc pues asi si se nota pero estamos hablando de el procesador y su rendimiento no de los extras.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/20, 05:28:01
Array

[xs_avatar]
Noname96 Noname96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Lo más interesante es la cámara periscopica... Es una característica de la gama alta, y en este rango de precio no hay nada similar, además la pantalla es amoled de 800 nits!, Lo único malo que le veo es el alto y su borde inferior, que sobresale mucho, pero de ahí en fuera es espectacular.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/20, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Haber las camaras primero y despues habra o no superventas
Yo primero aprendería a escribir "haber" y " A ver" y luego ya decides el teléfono que quieres
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/20, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo primero aprendería a escribir "haber" y " A ver" y luego ya decides el teléfono que quieres
Gracias
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/04/20, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No, la versión que llega a España se llamará mi 10 lite ( youth) y es la versión zoom.
Compi yo diría que es al revés, en la presentación del Mi 10 Lite 5G en Europa no comentaron nada de esto, sin embargo, el Mi 10 Youth Edition en China es el que lleva el x50



Yo ando buscando un sustituto a mi Mi8 para cuando llegue el momento, y lo que quiero sí o sí, es un x5 óptico y x10 híbrido, x50 óptico, como tiene este móvil.


No me importaba pagar 500e en lugar de 350e (tampoco quiero pagar más de 500, me parece una barbaridad ya), y tenía depositadas mis esperanzas en el K30 Pro Zoom, pero me parece una vergüenza que haya salido con un zoom óptico "sólo" x3, y sin sensor de macro.

Si Xiaomi saca este Mi 10 Youth con este x50 y con doble OIS por este precio... espero que sean capaces de sacar más modelos así en el futuro, queda por ver si el sd765 dará buen resultado en el postprocesado y la calidad de las lentes (el Mi Note 10 costaba 549e de salida en España y quizá el sobreprecio fuera por la novedad del sensor de 108Mpx, que luego en la práctica no es tan relevante). Me gustaría poder comparar la calidad del Mi Note 10 con la del Mi 10 Youth a ver si hay mucha diferencia, ya que el Mi Note 10 debería de ser superior...
Lo dicho, ojalá sacasen un modelo con x50 con el sd855 y el nuevo sensor de Sony, no creo que se pudiera ir mucho de precio visto lo visto, pero no entiendo el k30 pro zoom entonces, tocará esperar, me parece a mi que por lo menos hasta finales de 2020


Qué tiempos en los que Xiaomi te sacaba un tope de gama con cámara top por 385e y no 999e....
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución

Última edición por Ultracity Día 28/04/20 a las 11:21:59.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/05/20, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Me apunto al hilo, en principio me gusta el youth, debería estar a punto de salir ya, no?

Última edición por CIRANO Día 16/05/20 a las 19:16:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 18:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /