ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/09/13, 02:04:42
Array

[xs_avatar]
kikejpd kikejpd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola amigos, pues yo estoy en una situación parecida, aunque no he hecho la actualización a MH8 aún, ahora mismo tengo I9505XXUBMGA, como bien puede verse en las imágenes, pero la cuestión es que aunque este movil está liberado por imei y con una rom libre, en su día fue movistar y estuvo rooteado (unica modificación que sufrió en sus carnes y que supuestamente subió a +1 al contador de flasheos).

El asunto está en que no me atrevo a actualizar a I9505XXUDMH8, ya que ahora no soy root y no puedo ver el contador a cuanto está con triangle away (y no queriendo rootear de nuevo para no seguir sumando), debiendo estar supuestamente a +1 por haber rooteado en una ocasión, perdiendose el rooteo luego al flashear con odin eliminando la rom de movistar y dejando la mga actual.

Adjunto tres imágenes en las cuales supuestamente todo está orden para poder actualizar a MH8 (cosa que como digo me extrañaría porque en una ocasión fui root). Y lanzo la pregunta que tengo en mente, ¿puedo saber a cuanto está el contador de flasheos con las imagenes que adjunto, sin ser root y sin tirar de triangle away para así poder actualizar ya sin miedo en caso de tener el contador a 0? (como bien estan preguntando otros compañeros del foro)

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-28-20-04-45.png (79.2 KB, 545 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-28-20-05-10.png (57.3 KB, 541 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130928_201437.jpg (48.9 KB, 541 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/09/13, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Antes de nada mi consejo es que no actualizes a MH8 bajo ningun concepto porque se te bloqueará el bootloader y no podrás instalar rooms que no sean iguales o superiores a MH8.

Respecto a lo del contador. En principio si en tu recovery pone todo oficial no deberias de preocuparte. Si aun asi quieres saberlo, deberias si o si hacer root y pasarle el triangle. Si despues de resetear el contador instalas con odin una stock room original tienes el telefono como salido de casa. Todo oficial y contadores a 0. Mientras esa room original no sea la MH8.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/13, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
kikejpd kikejpd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Gracias, me keda bastante mas claro. Lo mas seguro va a ser pasar el triangle y fuera
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/13, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
src_blue src_blue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Amena
Hola, tenia el problema q comentas en tu primer post, era root y actualice a la maldita mh8 sin saberlo, m empezaron a dar muchisimos errores todos los programas, y tras buscar y seguir lo que indicas, el movil se queda pillado en la pantalla inicial, y ya no se que puedo hacer
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/09/13, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
pregunto por si fuera posible he estado viendo un video en youtube del note 2 el cual tiene un programa que se llama note tool o al reves quizas habria que crear un programa nuevo o hacer una actualizacion profunda del odin que pensais?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/09/13, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
src_blue hiciste el paso primero que puse anoche? El de instalar philz recovery antes y hacer wipes?

Javidemalaga no se si te has equivocado de post. Jajaja no me lieis el tema que me pierdo!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/09/13, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
pregunto por si fuera posible he estado viendo un video en youtube del note 2 el cual tiene un programa que se llama note tool o al reves quizas habria que crear un programa nuevo o hacer una actualizacion profunda del odin que pensais?
ODIN tiene propietario y es Samsung compi
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/09/13, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
Quee entere amigos he leido todos los post pero nada!!! Con esto puedes downgradear las roms oficiales desde odin??
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/09/13, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Gran aporte
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/13, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
23kie no, una vez hayas instalado queriendo o sin querer MH8 no podrás hacer downgrade por ahora. Este post es para los que han actualizado sin querer a MH8 y no les va o les da algun fallo Odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/09/13, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
pacopeluche pacopeluche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Pues nada a ver si sale algo para borrar el contador y si no cruzaremos los dedos para que no se estropee el móvil
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/09/13, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
src_blue src_blue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AndyCosher Ver Mensaje
src_blue hiciste el paso primero que puse anoche? El de instalar philz recovery antes y hacer wipes?

Javidemalaga no se si te has equivocado de post. Jajaja no me lieis el tema que me pierdo!
Hola, si lo hice, pero lo que hice despues al ver que no arrancaba ni a tiros, es volver a hacer un wipe con el philz, y ya esta de nuevo funcionando, eso si, me dice que es oficial en el estado del telefono (raro no?) , ahora me da cosa volver a meter root no sea que me pase como el viernes que me empezo a fallar todo,teneis root con la 'bendita' nueva version de android??

Y decirte que este post me salvo por que por mas vueltas que le di, ya veia muy negro el futuro de mi telefono y el de mi bolsillo al pasar por el SAT
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/09/13, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Si es normal que te salga todo en oficial, al meter una stock room. Yo hice root y borré el contador flash por tenerlo lo mas limpio posible, pero al poner root te sale en estado del telefono como personalizado, aunque al entrar en modo descarga sale todo oficial. Seria quitar el root con super SU y volveria todo a estar oficial. Iba a hacer el tuto con imagenes pero me va tan bien el telefono que me da pereza toquetearlo de nuevo. Jajaja lo que si que haré será esta noche poner orden y explicar mejor el tutorial del primer post. Para que no hayan errores.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/09/13, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
pacopeluche pacopeluche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por src_blue Ver Mensaje
Hola, si lo hice, pero lo que hice despues al ver que no arrancaba ni a tiros, es volver a hacer un wipe con el philz, y ya esta de nuevo funcionando, eso si, me dice que es oficial en el estado del telefono (raro no?) , ahora me da cosa volver a meter root no sea que me pase como el viernes que me empezo a fallar todo,teneis root con la 'bendita' nueva version de android??

Y decirte que este post me salvo por que por mas vueltas que le di, ya veia muy negro el futuro de mi telefono y el de mi bolsillo al pasar por el SAT
Yo no tengo rooot y me funciona bien
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/09/13, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
src_blue src_blue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AndyCosher Ver Mensaje
Si es normal que te salga todo en oficial, al meter una stock room. Yo hice root y borré el contador flash por tenerlo lo mas limpio posible, pero al poner root te sale en estado del telefono como personalizado, aunque al entrar en modo descarga sale todo oficial. Seria quitar el root con super SU y volveria todo a estar oficial. Iba a hacer el tuto con imagenes pero me va tan bien el telefono que me da pereza toquetearlo de nuevo. Jajaja lo que si que haré será esta noche poner orden y explicar mejor el tutorial del primer post. Para que no hayan errores.

A mi es que ya lo del root me da pereza por todo lo que le he toqueado estos dias para conseguir que volviera a la vida, que ya hasta sueño con los fail de odin jaja, pero me queda la duda, de si lo vuelvo a poner root y cuando salga la 4.3 me vuelve a pasar lo mismo que con esta? que me daba fallos hasta la aplicacion del teclado !!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/09/13, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Mira yo compre el movil con la anterior a MH8, hize root y actualicé a MH8 sin saber lo mala que iba a ser para el futuro de las roms. Y no iba nada, todo eran mensajes tipo se ha detenido la aplicación. Encima no sabia ni lo que era knox y me puse a poner roms anteriores sin saber que no se podia. Hasta que encontre el error y hize el tutorial para gente como yo. Asi que me temo que cuando salga una actualización volverá a fallar, pero para eso estamos parq testear y ayudarnos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/09/13, 02:18:08
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
Lo e echo todo al pie de la letra que pones en el primer post y no resulta, todo sale bien ecepto KNOX WARRANTY VOID: 0X1, Me sale 0x1 y tendría que salir 0x0 en la comprobación con Download
Con lo cual no puedo llevarlo al sat pues tengo un problema de conexión de datos al conectar con maps o navegar con gps se me va la conexión de datos y e cambiado roms y modem y nada yo quería poner la de 4 archivos preroteada para haber si me lo arregla pero no puedo Odin me sale Fraulen: Gracias


!MPORTANTE CONTADOR KNOX
Si entrais en Modo Download deberia de poner lo siguiente:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0 ( Aqui me sale 0x1 ) en la comprobación con Download, lo demas todo correcto
CSB-CONFIG-LSB: 0X30 [color=Red]

Última edición por yelo Día 30/09/13 a las 02:57:24.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/09/13, 03:13:33
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Yelo, he actualizado el post inicial, pegale un vistazo, aunque el contador ese por ahora no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 30/09/13, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Y ahora la pregunta del millón...
Lo tengo todo a cero, pero al instalar la última de vodafone, me ha cambiado el csc a SIN, cuando deberia ser ALT.
Si rooteo para cambiar csc... ¿cambiará el konx a 0x1?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/09/13, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La mejor tierra posible, Malaga!
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Chincheta al canto!
Por cierto sin haber flasheado el movil ni nada, en IMEISV me pone 74!!! he mirado por internet pero no encuentro realmente k eso sea el contador de flashes y me esta rayando un poco jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 04:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /