Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/21, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

La global que llega (España) es la 12.5.1,RKFEUXM en el terminal no te va a aparecer todo el chanelog , pero lo que he probado funciona.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/21, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
La puedes bajar de aquí, y luego instalarla desde el udapter https://forum.xda-developers.com/t/m...#post-85053559
Gracias. Al final acabó saltando sola a la tarde..

Esperaba que se solucionaran los problemas con los gestos pero nada...
Sigo sin poder usar nova launcher... Alguien sabe algo al respecto? No veas como lo hecho de menos....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/21, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
Kevans Kevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fuse Ver Mensaje
Gracias. Al final acabó saltando sola a la tarde..

Esperaba que se solucionaran los problemas con los gestos pero nada...
Sigo sin poder usar nova launcher... Alguien sabe algo al respecto? No veas como lo hecho de menos....
Sé que es por culpa de Google, pero me suena que sacó un parche para solucionarlo ya hace tiempo, así que en todo caso está en manos de Xiaomi solucionarlo.

Tampoco me hagas mucho caso, ya que no sé si pasa en móviles de otras marcas o no.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/21, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi solo me ponía los cambios de sistema, no habia mas cambios. Por ahora va todo bien, la noto un poquito mas fluida. Las animaciones muy bien, los sonidos del sistema son también mas bonitos, sobre la batería aun no puedo decir nada. Me fastidia eso de que no traiga ni la mitad de cambios que anunciaba miui 12.5... Pero puede ser que esto sea una primera versión rápida para solucionar los errores y la estabilidad en nuestros rednote 10 pro (por que habian bastante) y luego con el tiempo la sacarán mas completa... No se, eso quiero pensar.

Pdt.: Lo que no me gusta ahora es que las notificaciones ya no se pueden expandir arrastrando, ahora tienes que darle al botoncito de al lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/05/21, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Kevans Kevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
A mi solo me ponía los cambios de sistema, no habia mas cambios. Por ahora va todo bien, la noto un poquito mas fluida. Las animaciones muy bien, los sonidos del sistema son también mas bonitos, sobre la batería aun no puedo decir nada. Me fastidia eso de que no traiga ni la mitad de cambios que anunciaba miui 12.5... Pero puede ser que esto sea una primera versión rápida para solucionar los errores y la estabilidad en nuestros rednote 10 pro (por que habian bastante) y luego con el tiempo la sacarán mas completa... No se, eso quiero pensar.

Pdt.: Lo que no me gusta ahora es que las notificaciones ya no se pueden expandir arrastrando, ahora tienes que darle al botoncito de al lado.
A mí no me gusta eso que mencionas ni que los iconos de la barra de notificaciones sean más grandes. Si hubiesen agrandado el tamaño de la hora pues vale, pero ahora hay un desequilibrio visual al no estar alineados por abajo.


Sobre 12.5: yo no sé qué pensar. Últimamente, muchas funciones se están quedando en las roms chinas y ya no las están trayendo. Por ejemplo, yo echo en falta el plan de datos que sí había en MIUI 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/05/21, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Es una beta estable.

beta.png

Quizas por eso existe algunos pequeños errores o no todo el paquete de cambios.

Esperare que salga la estable y lo pueda actualizar vía OTA porque a mi ya no me aparece cuando le doy buscar nuevas actualizaciones me dice que no hay actualizaciones y yo sigo aun en la 12.0.15
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/21, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Totalmente de acuerdo, esos iconos se ven raros ahora, y lo del plan de datos es una cagada que no este, ya que era super útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/05/21, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, esos iconos se ven raros ahora, y lo del plan de datos es una cagada que no este, ya que era super útil.
No sé si os referís a lo que me pegué horas buscando como loco, porque no lo encontraba en los ajustes...

En la app de seguridad, si bajáis para abajo hay un "uso de datos" que es un iconito con forma de gota de agua, y se puede establecer ahí los ajustes del tope de datos y avisos y eso.

Si es eso.. es una castaña que no esté más accesible.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/21, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Le he descargado e instalado y por shora puedo decir que lss animaciones son mas bonitas y fluidas. Por lo demas todo bien por ahora... Eso si, no veo por ningun lado todas las novedades que prometía xiaomi con la 12.5��... Los ajustes no han cambiado nada, el menu de apagado es igual, lo que prometian de que ahora las aplicaciones del sistema solo son unas poquitas es una mentira descarada, lo que han hecho es esconderlas para que no aparezcan como de sistema pero siguen estado ahí(sin poder desintalarlas)... En fin... Espero que esto sea solo una prueba y que luego lancen la version completa con los cambios de verdad...
Es verdad...emosido engañado
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/05/21, 06:44:46
Array

[xs_avatar]
elsory elsory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ecija, Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Yoigo
Ya me ego a mi la actualización tambien, por ahora he notado más fluidez en el cambio de aplicaciones, algunas apps tontas que se intalarón y pequeños cambios sin importancia,

Vamos que igual que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 06:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /