Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/20, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,485
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo que hace Apple lo copia Samsung.

Pero lo que hace Samsung, no lo copia Apple.
Tal cual.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/20, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Ahí tienes la respuesta. Los fabricantes y el mortal común interpretan las ventas potenciales como el éxito o no de usarlo y aquí hay algunos comentarios que indican ese fenómeno, precisamente. Pero pierde sentido cuando la otra opción no es idéntica sino un downngrade claro como en el caso de los Note 20.

Incluso el s7 Flat se puede decir que era un downngrade con esa pantalla mas chica en tiempos dónde las pantallas curvas si eran novedad y las grandes una tendencia en ascenso meteorico... El que quería pantalla grande era ir si o si por el edge.

El asunto es que mientras no haya una variante exactamente igual dónde la única diferencia fuera estos mentados bordes no se pueden sacar conclusiones. imposible. Y si Samsung las saco con el s7 flat o el note 10 o 20 normales que son mediocres en comparación a las versiones plus o ultra, pues por eso estamos mal.
Pero repito: no había más marcas en el mercado con topes de gama y pantallas planas?. Sí, las había y las hay.
Entonces el que compra un móvil con pantalla curva lo compra por otras cualidades a las que da mucha más importancia que la forma de la pantalla. La cual, por cierto, ya no tiene nada que ver con la presentada en el S6, siendo cada vez menos pronunciada la curvatura y habiendo desaparecido hace tiempo ya lo que alguno ha mencionado de los "toques fantasma" (ni recuerdo la última vez que se habló de ello en un subforo).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/20, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Ahí tienes la respuesta. Los fabricantes y el mortal común interpretan las ventas potenciales como el éxito o no de usarlo y aquí hay algunos comentarios que indican ese fenómeno, precisamente. Pero pierde sentido cuando la otra opción no es idéntica sino un downngrade claro como en el caso de los Note 20.

Incluso el s7 Flat se puede decir que era un downngrade con esa pantalla mas chica en tiempos dónde las pantallas curvas si eran novedad y las grandes una tendencia en ascenso meteorico... El que quería pantalla grande era ir si o si por el edge.

El asunto es que mientras no haya una variante exactamente igual dónde la única diferencia fuera estos mentados bordes no se pueden sacar conclusiones. imposible. Y si Samsung las saco con el s7 flat o el note 10 o 20 normales que son mediocres en comparación a las versiones plus o ultra, pues por eso estamos mal.
Justo eso, querías lo más alto? pantalla curva, no es que te gustase, es que no había opción ¡¡¡ y eso hay quien lo interpreta como que era lo que se quería.... quizás no sea así.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/20, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,183
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
Lo curioso es que ahora hay más pantalla curva que nunca, de distintas marcas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/12/20, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
a mi me gustan, mis 2 ultimos telefonos han sido con pantalla curva (mi note 2 y mi 10 pro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/12/20, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,063
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi nunca me han gustado, ni las Edge, ni las 2,5d que salieron a partir del IPhone 6, menos mal que ahora en el iPhone 12 han optado por una pantalla totalmente plana y quizás el resto de fabricantes hacen lo mismo, para mí es una gozada ahora poder llevar un cristal templado que no se nota que lo llevas en absoluto.
Además la pantalla plana a mi por lo menos me da mas sensación de robustez, y estéticamente me gusta más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/12/20, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues el s6 edge plus me hizo dar el salto desde hace tiempo a Samsung, yo lo prefiero, me gusta mucho la estética de un móvil
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/20, 04:34:48
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Esto cada día está más lleno de fanboys.



Que cada fabricante haga lo que buenamente pueda y ya decidiremos nosotros si compramos o no.

Es simple.

En lo personal, abandoné sammy cuando dejaron de hacer pantallas planas en los móviles.

Tuve el S6 flat y el S7 flat, de hecho aún los conservo y han envejecido muy bien, el S7 lo tengo con aplicaciones bancarias y para el uso que le doy va perfecto, incluso durante la cuarentena me sirvieron mucho los medidores de O2 y frecuencia cardíaca, al menos para darme una idea y controlar.


En cuanto comenzaron a sacar sus inventos de pantalla curva dije NO.

Fui a la tienda, las probé, incluso un buen amigo me dejó un S6 edge durante una semana para probar y dije NO.

Y ya. Seguía extrañando a samsung, hace móviles muy buenos.

Y bueno, desde entonces compro cualquier marca, ya me da igual todo. El requisito más importante es que le pueda poner un protector de cristal templado . Ya me han salvado la vida muchas veces y con niños en casa es cuasi imprescindible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/12/20, 06:54:20
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nunca le vi ningún beneficio a las pantallas curvas más allá la parte estética...
Aún así,samsung parece que desde los S10 no está sacando pantallas curvas tan pronunciadas,de echo son el resto de fabricantes los que llevan un tiempo dándole bola de más al tema de las pantallas curvas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/20, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,302

Como dice @Condestable, durante una temporada era la única opción si querías un móvil con ciertas características.

Yo piqué y adquirí uno, y tengo claro que nunca más volveré a comprar una pantalla curva; es incómoda e inútil, y lejos de facilitar el uso lo que hace es dificultar los toques cerca del borde.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/20, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,600
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues a mi me encantan, desde el S9+, S10 y ahora S20+ siempre he tenido la curva y ni un toque fantasma...primera vez que lo escucho la verdad...pero bueno.
Ni cristal templado ni nada llevo tampoco, una buena funda que protega los bordes y listo, hace una estetica preciosa.
Es mas cojo alguno con pantalla plana....y uff....no me llama...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
  #32  
Viejo 11/12/20, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Como siempre la gente criticando lo que no le gusta (cuando esto es algo subjetivo), no lo compréis y punto.

La curva no tiene ninguna funcionalidad, es estética, y a mi me gusta y lo prefiero, desde un S6 edge que tuve. Todos sin cristal templado ni ningún tipo de protector de pantalla.

No sé a lo que os referís con eso de toque fantasma, por lo que lo más probable es que nunca lo haya sufrido en todos estos años.

Última edición por DarKelP Día 11/12/20 a las 10:07:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/12/20, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Como siempre la gente criticando lo que no le gusta (cuando esto es algo subjetivo), no lo compréis y punto.

La curva no tiene ninguna funcionalidad, es estética, y a mi me gusta y lo prefiero, desde un S6 edge que tuve. Todos sin cristal templado ni ningún tipo de protector de pantalla.

No sé a lo que os referís con eso de toque fantasma, por lo que lo más probable es que nunca lo haya sufrido en todos estos años.
Se rumorea que los toques fantasma son los padres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 17:00:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /