iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/20, 07:49:08
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Salto al 11 pro o al 12?

Hola gente del foro!

Que harian ustedes teniendo el 11 comun?

Saltan al 11 pro o al 12? cual ven mejor decision y por que? dejando el 5G de lado ya que en mi pais por largo rato no creo que haya...asi que ese no seria un motivo a considerar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/20, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Hola gente del foro!



Que harian ustedes teniendo el 11 comun?



Saltan al 11 pro o al 12? cual ven mejor decision y por que? dejando el 5G de lado ya que en mi pais por largo rato no creo que haya...asi que ese no seria un motivo a considerar.
No cambiar este año.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/20, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
Quedarte con el que tienes y no cambiar este año.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/20, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Honestamente, ninguno... yo solo me plantearía el cambio al 12 por su menor peso/mejor ergonomía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/20, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Teniendo el 11 que es un pepino no lo cambiaria por el 11 pro a no ser que busques Panel Oled y la tercera camara del pro que no se si no lo que hace... Yo esperaria todo el año 2021 y al siguiente cuanto el 12 este mas barato ya le meteria mano, pero el 11 a dia de hoy sigue siendo por relacion calidad precio la compra mas recomendada/Inteligente, es mas, hasta el XR que esta en Amazon por 539 para el que quiera empezar en Ios es una compra redonda.
PD: yo acabo de cambiar del Huawei p30 pro al Iphone 11 y encantado es una bestia en toda regla e Ios va muy bien... muy estable todo, ahora entiendo a los que cuando prueban Ios dicen que te quedas... Yo de momento me quedo quieto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/20, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
otro añito con el iphone 11 es una bestia,y no hay apenas diferencias con el 12.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/20, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo me quedaba y me quedo como estoy. Otro añito con el iPhone 11 hasta que el 12 mini me diga lo contrario. Pero más que nada por el tamaño y cuando vea chollo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/20, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el 11 pro este año,subieron el tamaño del nuevo pro y no quiero mas grande que el tamaño del 11 pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/20, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Yo sigo con el 11 pro este año,subieron el tamaño del nuevo pro y no quiero mas grande que el tamaño del 11 pro
Ojo que son prácticamente iguales:

Screenshot_20201030-075846.jpg
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/20, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo que son prácticamente iguales:

Archivo Adjunto 1327597



Pues no se si es la forma o que pero me siento mas cómodo con el 11 ,el otro día estaba con los dos y al final no lo cogí,no descarto que caiga el mini por que llevo unas semanas con el SE de este año y solo me falta pantalla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/20, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Pues no se si es la forma o que pero me siento mas cómodo con el 11 ,el otro día estaba con los dos y al final no lo cogí,no descarto que caiga el mini por que llevo unas semanas con el SE de este año y solo me falta pantalla

A la mano es más cómodo un diseño redondeado que cuadrado. El que va a ser incomodo de verdad es el Max.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/20, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A la mano es más cómodo un diseño redondeado que cuadrado. El que va a ser incomodo de verdad es el Max.
Justo pensaba eso del Max estos días. Tan ancho, tan pesado y sin curvatura que facilite levantarlo de una mesa, se va a resbalar demasiadas veces salvo que se fuerce mucho el gesto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/20, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Justo pensaba eso del Max estos días. Tan ancho, tan pesado y sin curvatura que facilite levantarlo de una mesa, se va a resbalar demasiadas veces salvo que se fuerce mucho el gesto.

Si ya es incómodo un 11 pro Max ese debe ser el culmen de la incomodidad, creo que este año es un móvil de nicho más que nunca.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/20, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Ese es el salto que he dado yo (del 11 al 12 pro), he notado el tamaño y el peso para mejor, la cámara principal y el angular son bastante mejores sobre todo con poca luz. Con respecto a un 11 pro, a parte de mejorar las cámaras que he mencionado, el “tele” tiene mejor apertura así que es mas usable también con poca luz.
En velocidad y rendimiento lo noto casi idéntico, se aprecia que abre las app pesadas mas rápido pero solo es perceptible si los tienes al lado o en momentos muy concretos.
Yo cambié porque soy un ansia y me gusta probar, el diseño y el color (azul pacifico) me enamoró, además que la cámara es algo que aprecio mucho con el formato proraw que esta por salir ya me ganaron. El lidar es otra de las cosas que me animó por el potencial que tiene. Además este año puedo permitírmelo y con 6gb de ram creo que me aguantará los dos años mínimo que me he marcado para cambiar.
Si te lo puedes permitir cómpratelo porque es un pedazo de bicho, aunque por otro lado pensaría en invertir en unos AirPods y un Apple Watch si no lo tienes ya, te vas a ahorrar un dinero y son dos productos que me resultan imprescindibles si tienes un iPhone.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/20, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Ese es el salto que he dado yo (del 11 al 12 pro), he notado el tamaño y el peso para mejor, la cámara principal y el angular son bastante mejores sobre todo con poca luz. Con respecto a un 11 pro, a parte de mejorar las cámaras que he mencionado, el “tele” tiene mejor apertura así que es mas usable también con poca luz.
En velocidad y rendimiento lo noto casi idéntico, se aprecia que abre las app pesadas mas rápido pero solo es perceptible si los tienes al lado o en momentos muy concretos.
Yo cambié porque soy un ansia y me gusta probar, el diseño y el color (azul pacifico) me enamoró, además que la cámara es algo que aprecio mucho con el formato proraw que esta por salir ya me ganaron. El lidar es otra de las cosas que me animó por el potencial que tiene. Además este año puedo permitírmelo y con 6gb de ram creo que me aguantará los dos años mínimo que me he marcado para cambiar.
Si te lo puedes permitir cómpratelo porque es un pedazo de bicho, aunque por otro lado pensaría en invertir en unos AirPods y un Apple Watch si no lo tienes ya, te vas a ahorrar un dinero y son dos productos que me resultan imprescindibles si tienes un iPhone.
Respecto a las mejoras que notas en el tele y en el gran angular si no me equivoco se debe a que ahora hay modo noche en todas las cámaras y deep fusion en todas las cámaras.

Me da que alguna de esas cosas se podía implementar en los 11 pero Apple parece que va a hacer lo mismo que con el modo noche en los Xr y Xs.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/20, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Respecto a las mejoras que notas en el tele y en el gran angular si no me equivoco se debe a que ahora hay modo noche en todas las cámaras y deep fusion en todas las cámaras.

Me da que alguna de esas cosas se podía implementar en los 11 pero Apple parece que va a hacer lo mismo que con el modo noche en los Xr y Xs.

No, hay mejoras no solo de software si no también físicas, una apertura mayor no es software como es el caso del tele, en el angular no hay tantas distorsiones, parece que hayan variado la óptica ya que la corrección de lente que pueda haber por software no arregla tanto la foto. Sobre el deep fusion en el resto de gamas, eso tenlo por seguro, el modo noche no es mas que una larga exposición. Particularmente no soy muy fan de las fotos nocturnas con el móvil y he tenido un P30 pro, pero intento directamente no hacer fotos con poca luz, al final salen un poco churro.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/20, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Ese es el salto que he dado yo (del 11 al 12 pro), he notado el tamaño y el peso para mejor, la cámara principal y el angular son bastante mejores sobre todo con poca luz. Con respecto a un 11 pro, a parte de mejorar las cámaras que he mencionado, el “tele” tiene mejor apertura así que es mas usable también con poca luz.
En velocidad y rendimiento lo noto casi idéntico, se aprecia que abre las app pesadas mas rápido pero solo es perceptible si los tienes al lado o en momentos muy concretos.
Yo cambié porque soy un ansia y me gusta probar, el diseño y el color (azul pacifico) me enamoró, además que la cámara es algo que aprecio mucho con el formato proraw que esta por salir ya me ganaron. El lidar es otra de las cosas que me animó por el potencial que tiene. Además este año puedo permitírmelo y con 6gb de ram creo que me aguantará los dos años mínimo que me he marcado para cambiar.
Si te lo puedes permitir cómpratelo porque es un pedazo de bicho, aunque por otro lado pensaría en invertir en unos AirPods y un Apple Watch si no lo tienes ya, te vas a ahorrar un dinero y son dos productos que me resultan imprescindibles si tienes un iPhone.
El diseño está mejor aprovechado pero el peso del pro es casi el mismo que el del 11. El que es menos pesado realmente es el 12 a secas. Que tal los videos nocturnos (especialmente en cuanto a ruido y demás vistos en una pantalla grande)?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/20, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
El diseño está mejor aprovechado pero el peso del pro es casi el mismo que el del 11. El que es menos pesado realmente es el 12 a secas. Que tal los videos nocturnos (especialmente en cuanto a ruido y demás vistos en una pantalla grande)?

Si, en cuanto al peso no notas diferencia pero si el tamaño, en el 12 normal tiene que sentirse una diferencia importante. Pues he grabado solo de día, a ver si salgo a pasear una noche y os cuento. Lo que si estoy probando bastante es la gran angular, personalmente si noto diferencia tanto de día como de noche, el tener el tele también me está dando juego para encuadrar mejor, aunque estoy deseando comprarme la funda de Moment para ponerle mi lente al tele y hacer retratos como dios manda.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 10:26:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /