iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/18, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

es verda que el iphone s6s se dobla

bueno compañeros es verda que el iphone 6s se dobla o es solo el 6 ta que he adquirido uno y tengo esa duda gracias ante mano un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/18, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
bueno compañeros es verda que el iphone 6s se dobla o es solo el 6 ta que he adquirido uno y tengo esa duda gracias ante mano un saludo
Tanto el 6s de mi señora, como mi 6s plus no se doblan.
Posiblemente sean los 6
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/18, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Tanto el 6s de mi señora, como mi 6s plus no se doblan.

Posiblemente sean los 6


aunque lo lleve en el bolsillos o se caigan no se doble?he visto un video de youtube que han echo una prueba haciendo fuerza para doblarlo y no sé dobla pero claro esto de los videos ya se sabe que hay muchos engaño pero por lo que he leído el 6s lleva aluminio 7000 pero no se ya que de iphones entiendo poco y por eso es las dudas gracias por echarme una mano compañeros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/18, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 122
Tu operador: TeleCable

es verda que el iphone s6s se dobla

Y si tienes cuidado y no lo llevas en el bolso trasero, y además no te sientas cuando lo tengas en el bolso?, la precaución vale lo mismo para el bolso trasero, como el delantero. Si llevas llaves el el bolso, no lo pongas ahí, pues las llaves lo pueden rallar y quedan terriblemente feas las ralladuras, igual pasa con las monedas. En fins que un iPhone es como todos, se rompe, se ralla, se dobla y deja de funcionar si se cae al agua... simplemente hay que tener cuidado

Última edición por montecima Día 11/04/18 a las 22:15:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/18, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por montecima Ver Mensaje
Y si tienes cuidado y no lo llevas en el bolso trasero, y además no te sientas cuando lo tengas en el bolso?, la precaución vale lo mismo para el bolso trasero, como el delantero. Si llevas llaves el el bolso, no lo pongas ahí, pues las llaves lo pueden rallar y quedan terriblemente feas las ralladuras, igual pasa con las monedas. En fins que un iPhone es como todos, se rompe, se ralla, se dobla y deja de funcionar si se cae al agua... simplemente hay que tener cuidado
Cuidado hay que llevar con cualquier movil... Yo creo que a no ser que tengas muy muy mala suerte, no se dobla el movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/18, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
aunque lo lleve en el bolsillos o se caigan no se doble?he visto un video de youtube que han echo una prueba haciendo fuerza para doblarlo y no sé dobla pero claro esto de los videos ya se sabe que hay muchos engaño pero por lo que he leído el 6s lleva aluminio 7000 pero no se ya que de iphones entiendo poco y por eso es las dudas gracias por echarme una mano compañeros
Mi 6s plus me viene justo en los bolsillos delanteros del pantalon , en alguna ocasion me he sentado con el movil apretadisimo sin pasar nada , mi mujer lleva el 6s en el bolsillo trasero y la he visto sentarse con el.

No nos ha pasado nada , con lo que creo que el 6s no se dobla facilmente , vamos que yo de ti me plantearia cualquier otra duda que puedas tener , que se doble es raro y poco frecuente , por no decir otra cosa
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/18, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Mi 6s plus me viene justo en los bolsillos delanteros del pantalon , en alguna ocasion me he sentado con el movil apretadisimo sin pasar nada , mi mujer lleva el 6s en el bolsillo trasero y la he visto sentarse con el.



No nos ha pasado nada , con lo que creo que el 6s no se dobla facilmente , vamos que yo de ti me plantearia cualquier otra duda que puedas tener , que se doble es raro y poco frecuente , por no decir otra cosa


ok gracias compañeros y otra pregunta cuantas horas de batería activo haces ya que me dado cuenta una cosa rara se tira un rato en unrato en porcentaje y luego vaja 2 o 4 de golpe eso es normal y cuando le doy caña vuela la batería y en lo de la salud de la batería pone que esta a 82% de su capacidad gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/18, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tufrialdad123 Ver Mensaje
ok gracias compañeros y otra pregunta cuantas horas de batería activo haces ya que me dado cuenta una cosa rara se tira un rato en unrato en porcentaje y luego vaja 2 o 4 de golpe eso es normal y cuando le doy caña vuela la batería y en lo de la salud de la batería pone que esta a 82% de su capacidad gracias
Ese tema ya es una rallada,y perdón por la expresión , pero es que es casi imposible saber lo que es normal y lo que no, empezando por la misma calidad de la batería , no sabemos quien la ha fabricado, ni el lote , ni la antigüedad de la misma , pero aunque asi fuera no se sabe si es premium que se supone que si , o no lo es.

Luego tenemos el propio uso del terminal , el brillo de pantalla , el sonido del mismo , la cobertura que tengas, y si entramos ya en la configuración del terminal es una locura, apps en segundo plano, ubicación en segundo plano. etc.

Todo esto puede significar que con el mismo uso y con opuesta configuración de lo comentado pueda durar el doble o la mitad según el caso.

Lo que si te afirmo es que con un uso responsable, " sin pasarse el dia jugando ni viendo videos " , haciendo las consultas necesarias, correos, facebook , musica , llamadas , notificaciones , siempre llegaras a la noche con carga, o sea, minimo un dia de uso.

El 6s de mi mujer con 2 años de vida y le mete poca caña, solo llamadas y whatsap , con wifi siempre puesto y hace como minimo dia y medio , a veces dos.

Y yo con mi 6s plus dandole bastante mas caña que ella llego siempre a la noche con un minimo del 20% .

lOS maneja muy bien los consumos de bateria y no debe de ser eso un problema

Eso si, podemos saber o intuir cuando esta mal la bateria , esta mal cuando se carga enseguida , menos de una hora, estando llena se desploma cuando se usa en la mano , o bien se calienta anormalmente de forma generalizada , en cualquier caso durante este año tenemos bateria nueva oficial en apple a 29 euros , en verano cambiare la mia para prolongar la vida de mi excelente 6s plus.

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/18, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
tufrialdad123 tufrialdad123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 724
Tu operador: Jazztel

[quote=moninpro;28576213]Ese tema ya es una rallada,y perdón por la expresión , pero es que es casi imposible saber lo que es normal y lo que no, empezando por la misma calidad de la batería , no sabemos quien la ha fabricado, ni el lote , ni la antigüedad de la misma , pero aunque asi fuera no se sabe si es premium que se supone que si , o no lo es.



Luego tenemos el propio uso del terminal , el brillo de pantalla , el sonido del mismo , la cobertura que tengas, y si entramos ya en la configuración del terminal es una locura, apps en segundo plano, ubicación en segundo plano. etc.



Todo esto puede significar que con el mismo uso y con opuesta configuración de lo comentado pueda durar el doble o la mitad según el caso.



Lo que si te afirmo es que con un uso responsable, " sin pasarse el dia jugando ni viendo videos " , haciendo las consultas necesarias, correos, facebook , musica , llamadas , notificaciones , siempre llegaras a la noche con carga, o sea, minimo un dia de uso.



El 6s de mi mujer con 2 años de vida y le mete poca caña, solo llamadas y whatsap , con wifi siempre puesto y hace como minimo dia y medio , a veces dos.



Y yo con mi 6s plus dandole bastante mas caña que ella llego siempre a la noche con un minimo del 20% .



lOS maneja muy bien los consumos de bateria y no debe de ser eso un problema



Eso si, podemos saber o intuir cuando esta mal la bateria , esta mal cuando se carga enseguida , menos de una hora, estando llena se desploma cuando se usa en la mano , o bien se calienta anormalmente de forma generalizada , en cualquier caso durante este año tenemos bateria nueva oficial en apple a 29 euros , en verano cambiare la mia para prolongar la vida de mi excelente 6s plus.



bale conpañero pues lo seguiré vigilando hacer que tal porque no noto que se caliente demasiado y en cargar tarda 2 o 2:30 mas menos si no como comenta lo llevaré a que me la cambie como comenta por ese dinero lo que no se aquí en Extremadura donde hay un servicio de aple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 10:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /