Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/21, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

¿Lag en el Watch 3?

Tengo un Watch Active 2 que no carga. Pendiente de que pase por el SAT pero estos son capaces de decirme que se ha mojado, ha entrado agua y fuera de garantia.
Me dio el calentón y me fui a por un Watch 4. Lo voy a devolver, me parece un aparato en beta por muchas razones. No recibo notificaciones a veces, a veces no carga teniendo que apagarlo y volver a encenderlo, a veces dura más la bateria, otras menos... un desastre para 249€

He visto en Amazon que está el Watch 3 de 45mm por 199€. Me gusta el look del W3, me gusta el bisel giratorio y que tenga 8GB de almacenamiento (utilizo bastante Spotify offline), sin embargo, hay algo que me desconcierta. Todo y ser, a nivel de hardware, casi calcado a un Watch Active 2, veo que el Watch 3 lleva 1GB de RAM y el Watch Active 2, 1.5GB de RAM. Me parece bastante menos.

He estado leyendo y viendo algunas reviews y aunque comentan que todo va bien a veces se nota cierto lag que hace sospechar que ese medio gb de ram no sobraba.

¿Cómo os va a vosotros? Entiendo también que entre esas reviews y ahora habrán ido cayendo actualizaciones y puede que hayan solucionado asuntos, quizás entre ellos, el rendimiento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/21, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

El Active 2 no LTE tiene algo así como 768 megas de RAM y no tenía problemas de lag. La RAM adicional del modelo LTE, en teoría, era para los procesos asociados al tema datos independientes del móvil.

El Galaxy 3 con Tizen dudo que tenga lag comparado con el Active 2. Lo del Galaxy 4… es WearOS… Es lo que hay…

O tiras por un Apple Watch o ésta es la triste realidad de los relojes inteligentes en Android. Para mí, merece más la pena pillarse un Garmin y al menos tener algo en condiciones a nivel deportivo que no un reloj de Samsung con sus múltiples sensores de fiabilidad chinorri.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/21, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Gracias por la información. En algún lugar leí lo de 1.5GB en el WA2 pero ahora que dices esto de los 768 creo recordar que cuando leí diferencias entre el WA2 y el W3 eran el almacenamiento y la RAM. La verdad es que me parecía desconcertante esa diferencia pero no era descartable.

Lo del Watch 4 es un despropósito. Dura bastante menos que los Tizen últimos, no me llegan notificaciones, este si lo veo lento, materiales y calidad de construcción que creo que no justifica el precio... no se, lo compré pero lo devuelvo mañana.

Yo estoy muy contento con el WA2. Después de la última actualización me iba fantástico. La batería se iba más allá de los dos días, todo lo que utilizaba funcionaba sin problemas. ¿Un Garmin es mejor para deporte? Si, claro pero si quieres algo más sencillo, que se sincronice con tu móvil y te de cuatro datos básicos, suficiente. Nunca tuve problemas con el GPS ni con el monitoreo de la actividad. Lo del Apple Watch ni me lo planteo porque supone pasarme a Apple y la verdad, no me interesa.

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
El Active 2 no LTE tiene algo así como 768 megas de RAM y no tenía problemas de lag. La RAM adicional del modelo LTE, en teoría, era para los procesos asociados al tema datos independientes del móvil.

El Galaxy 3 con Tizen dudo que tenga lag comparado con el Active 2. Lo del Galaxy 4… es WearOS… Es lo que hay…

O tiras por un Apple Watch o ésta es la triste realidad de los relojes inteligentes en Android. Para mí, merece más la pena pillarse un Garmin y al menos tener algo en condiciones a nivel deportivo que no un reloj de Samsung con sus múltiples sensores de fiabilidad chinorri.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/21, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
Yo tengo el modelo con LTE y no me ha dado ningún problema de lag alguno.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/21, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Llevo ya unas semanas con el y la verdad es que estoy muy contento. También estaba contento con el Watch Active 2, sin embargo, el añadido de tener la rueda para moverme por el menú, la correa de cuero y la estética de reloj clásico me gusta mucho. ¿Lag? No. Noto algún tirón con alguna esfera pero nada del otro mundo. Simplemente ves que aparece o desaparece dando algún tirón pero no afecta al funcionamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 18:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /