Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/21, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Translator






A mi me dejaron de ir los gestos en el nova launcher prime desde la actualizacion, entre otros fallos.

Son unos hijos de p. estos chinakas ¿me van a pagar ellos lo que me costó el nova? ¿no voy a poder usar el launcher que me salga a mi de las pelotas en MI TELEFONO?
Yo he actualizado y tengo funcionando Nova Launcher y también con gestos...

He tenido que buscarme un poco la vida, pero lo he conseguido configurar.

Eso sí... he tenido que recurrir a una aplicación externa para los gestos a pantalla completa sin necesitar los botones de la barra de navegación...
La aplicación, como ya comenté en otro hilo es Fluid Navigation Gestures...

Y algunos gestos del nova, que no funcionaban del todo, lo he subsanado ejecutando la actividad desde el lanzador del sistema.

Vamos... que estoy usando Nova Launcher como antes... Aunque me ha tocado un poco las narices, al final lo he podido subsanar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/08/21, 02:37:46
Array

[xs_avatar]
Dachim Dachim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 3023678995
Tu operador: -
Thumbs up También me tocó cambiarle el display

 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
El fallo podría venir que en vuestros móviles el táctil es de otro fabricante y Xiaomi, con su política de poner lo que pueden y cambiar sin avisar, habrá actualizado a MIUI 12.5 y seguro que hay teléfonos que no tienen actualizado el firmware para que funcione con su táctil.
Estoy casi seguro.
No os queda otra que esperar que se reporté este bug y lo intenten arreglar.
El control de calidad de MIUI deja mucho que desear y si tienes la mala suerte de que no han hecho pruebas con todos los móviles de la serie con todos los componentes que montan pues te puedes encontrar con estos fallos o bugs.
Otra queda ver si desde xda han podido
Implementar alguna solución.
Suerte.
Hace un tiempo también le cambié el display es más quedó con un detalle y aveces se presiona sólo, no se si te pase lo mismo. Hace poco actualicé y el táctil dejó funcionar toca andar con un mouse y una OTG ya mañana se cumplen los 7 días de espera para desbloquear a ver si logro realizar el downgrade.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/21, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Translator






 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Yo he actualizado y tengo funcionando Nova Launcher y también con gestos...

He tenido que buscarme un poco la vida, pero lo he conseguido configurar.

Eso sí... he tenido que recurrir a una aplicación externa para los gestos a pantalla completa sin necesitar los botones de la barra de navegación...
La aplicación, como ya comenté en otro hilo es Fluid Navigation Gestures...

Y algunos gestos del nova, que no funcionaban del todo, lo he subsanado ejecutando la actividad desde el lanzador del sistema.

Vamos... que estoy usando Nova Launcher como antes... Aunque me ha tocado un poco las narices, al final lo he podido subsanar.

Estoy tratando de instalar por apk el 7 que es el beta y he leido por ahi que con este sí van los gestos, pero tampoco me deja el movil instalarlo, mensaje de "no se ha podido analizar el paquete" . Es la ultima vez que actualizo un xiaomi de mierda de estos, la verdad no veo la ventaja por ninguna parte, siempre todo problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/08/21, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Translator

Estoy tratando de instalar por apk el 7 que es el beta y he leido por ahi que con este sí van los gestos, pero tampoco me deja el movil instalarlo, mensaje de "no se ha podido analizar el paquete" . Es la ultima vez que actualizo un xiaomi de mierda de estos, la verdad no veo la ventaja por ninguna parte, siempre todo problemas.
Probablemente te debes haber descargado una apk del Nova Launcher que no es válida...
Yo me descargué también la versión 7 beta, y no tuve problemas... pero seguían fallando los gestos.

Así que como la versión siete del Nova Launcher a mi no me soluciono el problema de los gestos, he seguido con la 6.2.19.

Lo único que me solucionó el problema de los gestos a pantalla completa fue, como he comentado, la aplicación Fluid Navigation Gestures..

Y luego voy a la configuración navegacion del sistema, en los ajustes de Miui y la configuro para que en vez de botones, vaya por gestos, y así lo tengo a pantalla completa.

Y si... la actualización a 12.5 ha ocasionado mas problemas y diría que pocas mejoras...

Pero también es cierto, que igual no es tanto la versión de Miui como el hecho que se haya actualizado a Android 11... que me temo que ahí reside el problema principal, que no está del todo optimizado.

Esperemos que en una nueva actualización se solucionen los problemas, y no empeore lo que antes iba bien...

De todos modos, eso me ha pasado con multitud de dispositivos, y no solo con XIAOMI.

Yo cada vez que veo una actualización del sistema... tiemblo, sea cual sea la marca del dispositivo.

Última edición por _MANSER_ Día 17/08/21 a las 20:42:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/08/21, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
Apizcris Apizcris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Yo aun sigo en la espera de desbloquear el bootloader ya hoy se cumplen 10 dias. Alguien le ha durado ese tiempo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/21, 06:11:32
Array

[xs_avatar]
Dachim Dachim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 3023678995
Tu operador: -
7 días me duró para desbloquear.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/21, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola,
Agradecería una ayuda.
Soy otro mas en la cuenta que me ha dejado de funcionar el tactil al actualizar a la 12.5.
El problema es que no se abrir el bootloader.
He borrado todo desde el recovery pensando que eso lo solucionaría, pero sigo igual.
Me meto en FASTBOOT e intento desbloquear el Bootloader pero no me salen los días que falta para abrirlo.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210906_084552.jpg (44.6 KB, 82 visitas)

Última edición por SCAPE05 Día 06/09/21 a las 08:48:54.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/21, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola,
Para los que se os quedo sin funcionar el tactil con la 12.5, que sepáis que con la última actualización 12.5.3.0 vuelve a funcionar el tactil.
Eso si, para actualizar hay que usar un raton via OTG.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCAPE05 su comentario:
  #29  
Viejo 17/05/22, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
LionBarca LionBarca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SCAPE05 Ver Mensaje
Hola,
Para los que se os quedo sin funcionar el tactil con la 12.5, que sepáis que con la última actualización 12.5.3.0 vuelve a funcionar el tactil.
Eso si, para actualizar hay que usar un raton via OTG.
Saludos.
Y has conseguido alguna version de fastboot de esa rom?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/05/22, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
LionBarca LionBarca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Yo hice exactamente lo mismo, con mi RNT8P y el tactil dejo de funcionar. Lo actualice por fastboot y el tactil no dios mas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/06/22, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LionBarca Ver Mensaje
Y has conseguido alguna version de fastboot de esa rom?
Hola,
No.
Tenía la 12.5 y cuando me entro la nueva actualización, use un ratón por OTG y le dí a actualizar.
Cuando terminó el proceso, ya funcionó el táctil.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 16:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /