Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/22, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
PaulBazo PaulBazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo soy el otro afectado. A la espera de la solución del compañero, y esperemos que quede todo en una mala racha.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/05/22, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Has devuelto el dinero a todos los afectados ya?

Tienes un par de hilos más en los que has tenido problema con los tratos, aunque se haya solucionado. No hay votos al respecto en tu itrader para dejar constancia.

También, estás añadiendo unidades al anuncio creado, o continuando con los anuncios una vez finalizado el hilo. Esto, como sabes, no está permitido.

No abras más anuncios en estas condiciones.

Cuando los afectados reciban su dinero, cerraremos el anuncio.
Deberían dejar constancia en tu itrader para futuras referencias de los tratos que haces.
Un par? Sólo con los Nord. Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en eso. Devolver como dije mañana o pasado a más tardar devuelvo lo que me queda, por ahora he devuelto a un afectado, me faltan tres. Estoy esperando una transferencia
  #23  
Viejo 10/05/22, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Un par? Sólo con los Nord. Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en eso. Devolver como dije mañana o pasado a más tardar devuelvo lo que me queda, por ahora he devuelto a un afectado, me faltan tres. Estoy esperando una transferencia
Los nord y este hilo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #24  
Viejo 13/05/22, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Un par? Sólo con los Nord. Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en eso. Devolver como dije mañana o pasado a más tardar devuelvo lo que me queda, por ahora he devuelto a un afectado, me faltan tres. Estoy esperando una transferencia
Muchacho lo que no tienes que engañar a nadie , y no vender productos fantasma para financiarte un dinero , vete a cofidis , cetelem , o el banco de tu pueblo , y si no te Dan nada , ponte a trabajar duro como todos lo hacemos para ganarnos las perras , hay que ser miserable en este mundo ....
Espero que nadie vuelva a hacer un trato más con este señor. Si acaso se merece llamarse así...

Y ami no me vale esperar ahora dos días, denuncia al canto más de 300 euros es delito entre 3 denunciantes se le cae el pelo , y las ganas de volver hacer algo así.
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/05/22, 07:33:05
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Muchacho lo que no tienes que engañar a nadie , y no vender productos fantasma para financiarte un dinero , vete a cofidis , cetelem , o el banco de tu pueblo , y si no te Dan nada , ponte a trabajar duro como todos lo hacemos para ganarnos las perras , hay que ser miserable en este mundo ....

Espero que nadie vuelva a hacer un trato más con este señor. Si acaso se merece llamarse así...



Y ami no me vale esperar ahora dos días, denuncia al canto más de 300 euros es delito entre 3 denunciantes se le cae el pelo , y las ganas de volver hacer algo así.
Totalmente.
  #26  
Viejo 13/05/22, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Ferjapemo Ferjapemo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga / Córdoba
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Iphone x
Tu operador: Movistar
Por aquí un afectado más en la compra de los 13 pro max.

Después de 5 días de espera ha devuelto el dinero pero no debería seguir comprando o vendiendo en este foro ya que la incertidumbre y el mal trago de tenernos sin dinero y sin móvil todo este tiempo no nos lo devuelve nadie.
@lokitina

Una pena el pensar que puedes aprovecharte del dinero de otros para usarlo como te convenga y devolverlo cuando ¨puedas¨ o ¨quieras¨ al 0% interés.

De verdad espero que no pique nadie más y que a partir de ahora no te financies más con dinero que no es tuyo.
__________________
Telegram: @Feny_123

Última edición por Ferjapemo Día 13/05/22 a las 13:19:08.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ferjapemo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 13/05/22, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
No ha sido así la situación, pero no quiero entrar en polémicas porque yo también lo he pasado mal pero sé que ellos estaban en peor posición. Tuve que salir de viaje por cuestiones personales a toda prisa y aunque en principio era para una semana la cosa podía alargarse. La gente quería la devolución del dinero y yo lo había gastado porque lo necesitaba. Para devolverlo lo he tenido que sacar de un fondo, lo que me ha hecho perder dinero por sacarlo antes de tiempo. No culpo a nadie, toda la culpa es mía y siento el mal rato que he provocado a todos los afectados. Ya he devuelto el dinero a todos, y me autobaneo y no venderé más móviles en este foro. Pero comprar si me gustaría poder hacerlo. Sólo pido eso. Perdón por todo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 08:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /