OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/21, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Mis impresiones iniciales con el OnePlus 9 Pro

RESEÑA BREVE ONEPLUS 9 PRO

Ya usándolo algunos días, puedo dar mis pros y contras iniciales de este gran equipo OnePlus 9 Pro, de 256 GB, modelo LE2125:

PROS:
  • La carga rápida de la batería es ESPECTACULAR.
  • La cámara es MUY BUENA, con los días ha mejorado, aunque no iguala al S21 Ultra y al 13 Pro Max.
  • El video es MUY BUENO, mejor de lo esperado.
  • La pantalla me encanta, tiene una resolución EXCELENTE.
  • El sonido en altavoz es MUY BUENO, tiene más potencia y graves que mi S21 Ultra, eso me sorprendió. Está por detrás del 13 Pro Max, pero la diferencia no es mucha.
  • La estabilidad del WiFi es MUY BUENA.
  • La calidad de llamadas es EXCELENTE, escucho super nitido a mi interlocutor, mejor que en mi S21 Ultra y que mi 13 Pro Max.
  • No se calienta en exceso, lo cual es BUENO.
  • Color OS da mucha personalización, lo cual es BUENO.

CONTRAS:
  • La batería es DECEPCIONANTE en autonomía, no da para mucho. A pesar de lo mencionado anteriormente, con mi Samsung Galaxy S21 Ultra y mi Apple iPhone 13 Pro Max cuando salgo a la calle y llego a casa tenía 30% y 55% respectivamente, con el OnePlus 9 Pro llegué a 10%, lo cual no me ayuda a estar tranquilo.
  • Cuando pongo pausa a un video en YouTube, al cabo de segundos solito se reinicia. Esto es FRUSTRANTE, jamás me había pasado antes con ningún equipo de ninguna marca.
  • Noto ciertos momentos en que el táctil no obedece como debería, pero no tengo como replicarlo, es aleatorio.
  • Por algún motivo que desconozco, no me deja instalar el app del Carnet de Vacunación del Minsa de mi Perú. Lo pude instalar sin problemas en mi S21 Ultra y en mi 13 Pro Max, además de un Xiaomi de un familiar. Pero con este OnePlus nada. Descarto temas de red o wifi, porque puedo instalar cualquier otra app.

Debo precisar que instalé Oxygen OS basado en Color OS y Android 12 la semana pasada, por OTA (sospecho que muchos de los problemas vienen de usar esa app Oxygen Updater).

Resumiendo, este equipo me ENCANTA, tiene mucho que ofrecer, pero la autonomía es el grave problema, no me da confianza de salir a la calle todo el día sin el cargador con el OnePlus 9 Pro, si hago videollamadas por trabajo o diversión, además de juegos, leer mis correos y responder trabajo, no llegaré casi con nada al final de la noche. Y eso lamentablemente le resta méritos.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 13/12/21 a las 19:02:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:


  #2  
Viejo 14/12/21, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
pansekito86 pansekito86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: star n9589
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo unos días también y encantadísimo con él.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/21, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Coincido en todo contigo, para mí es un alta gama infravalorado que se cayó mucho por el hype de la colaboración con Hasselblad. Y no es que la cámara sea mala ni muchísimo menos, tengo claro que en muchas tomas es mejor que la del iPhone 12 Pro de mi novia, sino que anunciar a bombo y platillo en acuerdo con Hasselblad hizo creer a muchos que sacarían algo revolucionario.

La baetría en mi caso mejoró algo con Android 12, pero sí es cierto que sigue siendo su gran lastre. En parte lo compensa con su increíble carga rápida, pero yo diría que nunca llegué a 6h de pantalla en el día a veces no llego ni a 5h. Desde la actualización a Android 12 sí me muevo sobre las 5:30-6h de pantalla que algo es algo.

Destacaría también su antena de red, yo tengo cobertura donde muchos otros dispositivos de gama alta flojean.

Lo de youtube la verdad es que nunca me ha pasado, ni con Youtube normal ni con youtube Vanced que normalmente utilizo. Y de los otros errores que comentas tampoco tuve. Sí es cierto que tras actualizar a Android 12 sufrí un error que me tocaba bastante la moral, si estaba escribiendo un whatsapp y me entraba una notificación flotante, desaparecía el teclado y no era posible invocarlo nuevamente sin cerrar whatsapp completamente. Eso se solucionó haciendo un wipe total, restableciendo el teléfono desde su propio menú.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/21, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Con la nueva versión C.39 siento que ha ganado algo en fluidez el OnePlus 9 Pro, y un poco la batería, pero no lo suficiente.

Fuera de ello, no noto mayores bugs con esta nueva versión.

A mí personalmente no me desagrada Color OS.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/21, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Alguien sabe cómo puedo instalar la C39? xd
Tengo la C38 que instalé desde Oxygen Updater pero no me salta nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/21, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Que yo sepa la C39 aún no está disponible para los teléfonos europeos
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/12/21, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Que yo sepa la C39 aún no está disponible para los teléfonos europeos
Saludos
Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/21, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Es correcto, la C39 está para la versión global (la que yo tengo) y la china. Ni siquiera tuve que usar esa app Updater, me vino por OTA.

No sé porqué OnePlus les retrasa las actualizaciones a la versión europea. Asumo que es por regulaciones de la Unión Europea y los demás países.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/21, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
ACM_91 ACM_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el One Plus 9 Pro (color verde, 12 GB RAM + 256 GB ROM, versión LE2123) desde el pasado mes de abril y la experiencia, en líneas generales, es de notable alto.

Coincido en que la batería no es su punto fuerte (casi siempre, lo tengo en resolución Full HD+ y 120 hz la pantalla para que me aguante el día por completo, sin perder fluidez, claro está) y más si dejamos la pantalla en resolución QHD+, pero la carga rápida lo compensa. Fluidez muy buena con OxygenOS (aún con Android 11, a la espera de actualizarlo), rendimiento sobresaliente, muy buena calidad de sonido y cámaras (salvo la selfie, que es normalita, tirando a regularera para su precio) de buena calidad (incluyendo el vídeo, que nada tiene que envidiar a otros gamas altas tipo Samsung o Sony).

No obstante, estoy pensando en varias opciones, porque soy dado a cambiarlo habitualmente. O bien hacer un plan renove y tirar por el futuro One Plus 10 Pro, o cambiar al OPPO Find X5 Pro (creo que pasan del 3 al 5 porque son bastante escépticos los chinos con el número 4), o incluso darle una oportunidad a un futuro Xiaomi 12 Pro o Ultra si MIUI 13 funcionase sin los bugs que han inundado cantidad de terminales en la generación 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/02/22, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Despues de años con Samsung (desde el S3) y por fin, decidirme a probar One+, nunca pensé que echaria de menos Samsung.
La carga rapida y la autonomía es lo único destacable en este teléfono.
No es malo, pero ni mucho menos es lo que se espera de un One+ de ultima generación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/22, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Para mi también es un teléfono muy correcto con el que no tengo problemas... y también probé el Oppo Find X3 Pro y este me parece mejor. Lo que no me gusta tanto es la integración con Color OS porque está dando algunos problemas de software.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/22, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Despues de años con Samsung (desde el S3) y por fin, decidirme a probar One+, nunca pensé que echaria de menos Samsung.
La carga rapida y la autonomía es lo único destacable en este teléfono.
No es malo, pero ni mucho menos es lo que se espera de un One+ de ultima generación.
Es verdad. Y por eso me desprendí del OnePlus. No es mal smartphone, para nada. Es más, tiene muchas cosas interesantes. Pero sus ENORMES bugs, la cámara regularona, y la autonomía no ayudan. Y ahora tengo el Samsung Galaxy S22 ultra, procesador Snapdragon. Tampoco es un portento de autonomía, pero es mejor. Y prácticamente no tiene bugs.

Me despido del canal OnePlus (aún escribiré de vez en cuando, se lo regalé a mi padre para su uso), ahora soy del canal Samsung (y sigo siendo también de Apple).
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/04/22, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

Cuanto pagarias por este terminal a dia de hoy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 02:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /