Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/22, 03:27:14
Array

[xs_avatar]
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Tu operador: O2
Exclamation Icono batería desaparecido desde actualización 4.1

Hola chic@s.


Me refiero en la cinta superior que te indica el nivel de disponibilidad. Al principio no le dí demasiada importancia, ya se arreglará...., pero no, por más vueltas que le doy a los ajustes ya es insoportable tener que mirar en las opciones de batería cada 2x3. para ver el nivel.

Es un SP U1 Factory Free de Samsung sin ningún tipo de problema desde el primer día.
Decir también que sin error alguno, he estado usando y sigo, con las ampliaciones de Sam. NiceLook, Fine Lock, etc., pero no creo que sean las responsables de la desaparición.



Repros? Alguna idea de solución práctica?


Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/22, 04:53:18
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Yo si tengo el icono bateria arriba y me pone el porcentaje que me queda ademas y tengo la ultima version one ui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/22, 04:54:47
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Yo si tengo el icono bateria arriba y me pone el porcentaje que me queda ademas y tengo la ultima version one ui
Mira aquiScreenshot_20220410-045739.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/22, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PANQUEMAO Ver Mensaje
Hola chic@s.


Me refiero en la cinta superior que te indica el nivel de disponibilidad. Al principio no le dí demasiada importancia, ya se arreglará...., pero no, por más vueltas que le doy a los ajustes ya es insoportable tener que mirar en las opciones de batería cada 2x3. para ver el nivel.

Es un SP U1 Factory Free de Samsung sin ningún tipo de problema desde el primer día.
Decir también que sin error alguno, he estado usando y sigo, con las ampliaciones de Sam. NiceLook, Fine Lock, etc., pero no creo que sean las responsables de la desaparición.



Repros? Alguna idea de solución práctica?


Gracias y saludos.
Esas dos aplicaciones que son Mods,afectan directamente al sistema del terminal,puede que tengas que atualizar las app o prueba a mirar alguna opcion en ellas o vete desistalando algunas opciones a ver si te aparece.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/22, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje

Así debería ser en el mio pero no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/22, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Esas dos aplicaciones que son Mods,afectan directamente al sistema del terminal,puede que tengas que atualizar las app o prueba a mirar alguna opcion en ellas o vete desistalando algunas opciones a ver si te aparece.
Yap. Como desinstalando las variantes de todos los módulos, una a una, no resolvía, desinstalé todos y cualquier otra referencia a ellos creo y sigue sin aparecer el icono de la batería. Algún gancho hay trabado en el sistema.
La opción que queda es resetear a tope he ir instalando lo imprescindible, aún así me queda la duda que si el problema nació durante la OTA, la copia de seguridad de Google esté tocada y reaparezca el problema o tratar de eliminar esta también e inicializar el móvil con otra cuenta de correo, no se meocurre otra opción y localizar la actualización XAA-XAA-XAA original.
GRacias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /