Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/22, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Conectar XCover 4S con pantalla externa por HDMI

Hola, quiero conectar mi Samsung Galaxy XCover 4S con una pantalla externa por un cable HDMI.
Este movil admite adaptadores USB C to HDMI, y a traves de ellos puedes conectar el cable HDMI a una pantalla con toma HDMI:
https://firmwareses.com/tv/samsung-xcover-4s-detail


He probado con 2 adaptadores HDMI distintos y no hay forma de que se conecte la pantalla.

Con el mismo adaptador USB C - HDMI y la misma pantalla, la conecto a un ordenador y funciona al momento sin problemas.
Tengo una pantalla HDMI "plug&play" en cuanto la conectas funciona, pero cuando conecto el movil, muestra siempre " HDMI NO SIGNAL" y nunca se ve nada.



En el movil he activado la depuración USB en las opciones de Desarrollo y cambiado la configuración USB por defecto a distintas opciones, pero no hay forma de que funcione la pantalla externa.


¿Alguien puede decirme si hace falta configurar algo mas en el movil, o alguna otra cosa mas para que funcione?


Muchas gracias,
Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas


Hora actual: 12:36:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /