Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La PlayStation 5 contaría con un APU AMD Ryzen de 8 núcleos

La PlayStation 5 contaría con un APU AMD Ryzen de 8 núcleos



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Llegan nuevos rumores en torno la PlayStation 5 a nivel de su arquitectura, donde se indica que la compañía apostará por un procesador AMD Ryzen con 8 núcleos. Realmente no es que sea una noticia sorprendente, pues si en el pasado ya emplearon 8x núcleos Jaguar, lo lógico es que ahora emplearan 8x núcleos Zen (aunque se desconoce si serán Zen, Zen+ o Zen2), y más cuando Sony tendría la intención de que su nueva consola sea una “verdadera consola 4K“, y con esto nos referimos en que buscará ofrecer una auténtica experiencia 4K ejecutando los juegos @ 4K/60 FPS de forma estable. Obviamente, si el procesador usado es Ryzen, es lógico pensar que los gráficos integrados que le acompañen sea los Navi, la próxima generación de GPUs de la compañía @ 7nm, los cuales no deberían tener problema alguno en mover gráficos 4K."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/18, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Jamas compraria una playstation por 2 razones, una q no puedes jugar con el teclado y ratón de serie (de la marca sony) y que tienes que pagar para jugar en linea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/18, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Jamas compraria una playstation por 2 razones, una q no puedes jugar con el teclado y ratón de serie (de la marca sony) y que tienes que pagar para jugar en linea
Lógico.
En cambio yo nunca juego en línea y me gusta jugar con mando de consola, así como sus juegos exclusivos que me parecen los mejores. Para gustos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
  #5  
Viejo 21/11/18, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Lógico.
En cambio yo nunca juego en línea y me gusta jugar con mando de consola, así como sus juegos exclusivos que me parecen los mejores. Para gustos...
La única razón por la que me compraría un PlayStation. Para el resto, Nintendo Switch+PC, la mejor combinación.

Última edición por pichongas Día 21/11/18 a las 20:43:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/18, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sobre la noticia, parece que Sony se está agarrando a un clavo ardiendo con la siguiente generación visto el hermetismo que se ha estado viendo estos meses y el reciente anuncio de cancelar su conferencia en el E3. Los 4k/60fps es es salto natural que tendría que dar PS5, otra cosa es que cumpla lo prometido. También habrá que ver que hacen Sony con Ghosts Of Tshushima, Death Stranding o The Last Of Us II, juegos que han sido prometidos para PlayStation 4, pero que pueden ser un buen reclamo para la siguiente generación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/18, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Que se preocupen en que se pueda jugar a todos los juegos de todas las playstation y que se pueda usar tanto los mandos de ps3 como de ps4. Entonces es cuando venderian mas consolas y serian los putos amos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/18, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Sobre la noticia, parece que Sony se está agarrando a un clavo ardiendo con la siguiente generación visto el hermetismo que se ha estado viendo estos meses y el reciente anuncio de cancelar su conferencia en el E3. Los 4k/60fps es es salto natural que tendría que dar PS5, otra cosa es que cumpla lo prometido. También habrá que ver que hacen Sony con Ghosts Of Tshushima, Death Stranding o The Last Of Us II, juegos que han sido prometidos para PlayStation 4, pero que pueden ser un buen reclamo para la siguiente generación.
Los 4K/60fps son complicados, según juegos, hasta para la GTX 1080 TI OC que tengo en el PC. Así que olvidaos de que puedan darlos las consolas venideras.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/18, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Los 4K/60fps son complicados, según juegos, hasta para la GTX 1080 TI OC que tengo en el PC. Así que olvidaos de que puedan darlos las consolas venideras.
Lo harán, pero no en Ultra.

La One X por ejemplo te permite elegir entre 4K o fullHD a 60fps en muchos juegos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/18, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Los 4K/60fps son complicados, según juegos, hasta para la GTX 1080 TI OC que tengo en el PC. Así que olvidaos de que puedan darlos las consolas venideras.
Es el salto que ha de dar PS5 respecto a Xbox One X, si no, no tendría sentido la nueva consola de Sony. Lo más seguro es que el alcanzar esa resolución traiga cierto recorte gráfico consigo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/18, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Lo harán, pero no en Ultra.

La One X por ejemplo te permite elegir entre 4K o fullHD a 60fps en muchos juegos.
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Es el salto que ha de dar PS5 respecto a Xbox One X, si no, no tendría sentido la nueva consola de Sony. Lo más seguro es que el alcanzar esa resolución traiga cierto recorte gráfico consigo.
Recortar en otras opciones gráficas es la única forma de conseguirlo, pero el sacrificio es demasiado alto. En mi opinión es preferible disfrutar de unos gráficos en ultra al 4K, sobre todo porque la inmensa mayoría de los jugadores de consola no disponen de una TV de 50 pulgadas o más (el 4K en TVs más pequeñas no es apreciable) Pero como es la tendencia...

He podido probar el Red Dead Redemtion 2 en una PS4 Pro y en una OneX y, aunque se vea bien (mejor que el 95% del resto de juegos), me queda la duda de cómo sería con mi 1080ti. A lo mejor los de Rockstar nos dan una alegría en el futuro (soñar es gratis), aunque si lo hicieran seguro que sería un port cutre...

Las compañías, como siempre, nos han metido por los ojos las bondades del UHD, pero se callan el resto.

Me reitero (a título personal): mejor un 1080p@60 fps estables como una roca, y con todas las opciones a full, que un 4K sin teselación (o bajo minimos), sin buenas opciones de iluminación/sombras, oclusión ambiental, etc...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/18, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Recortar en otras opciones gráficas es la única forma de conseguirlo, pero el sacrificio es demasiado alto. En mi opinión es preferible disfrutar de unos gráficos en ultra al 4K, sobre todo porque la inmensa mayoría de los jugadores de consola no disponen de una TV de 50 pulgadas o más (el 4K en TVs más pequeñas no es apreciable) Pero como es la tendencia...

He podido probar el Red Dead Redemtion 2 en una PS4 Pro y en una OneX y, aunque se vea bien (mejor que el 95% del resto de juegos), me queda la duda de cómo sería con mi 1080ti. A lo mejor los de Rockstar nos dan una alegría en el futuro (soñar es gratis), aunque si lo hicieran seguro que sería un port cutre...

Las compañías, como siempre, nos han metido por los ojos las bondades del UHD, pero se callan el resto.

Me reitero (a título personal): mejor un 1080p@60 fps estables como una roca, y con todas las opciones a full, que un 4K sin teselación (o bajo minimos), sin buenas opciones de iluminación/sombras, oclusión ambiental, etc...
Pues yo teniendo una tele de 49 4k con HDR... me quedo con el 4k, la diferencia es abismal.
A los 60fps te acostumbras rápido... al 4K no, me deja sorprendido siempre.
Actualmente estoy jugando al tomb raider nuevo en una one X y no hay color entre las 2 opciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/18, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Recortar en otras opciones gráficas es la única forma de conseguirlo, pero el sacrificio es demasiado alto. En mi opinión es preferible disfrutar de unos gráficos en ultra al 4K, sobre todo porque la inmensa mayoría de los jugadores de consola no disponen de una TV de 50 pulgadas o más (el 4K en TVs más pequeñas no es apreciable) Pero como es la tendencia...

He podido probar el Red Dead Redemtion 2 en una PS4 Pro y en una OneX y, aunque se vea bien (mejor que el 95% del resto de juegos), me queda la duda de cómo sería con mi 1080ti. A lo mejor los de Rockstar nos dan una alegría en el futuro (soñar es gratis), aunque si lo hicieran seguro que sería un port cutre...

Las compañías, como siempre, nos han metido por los ojos las bondades del UHD, pero se callan el resto.

Me reitero (a título personal): mejor un 1080p@60 fps estables como una roca, y con todas las opciones a full, que un 4K sin teselación (o bajo minimos), sin buenas opciones de iluminación/sombras, oclusión ambiental, etc...
En mi caso mientras el juego corra a 60 fps o más el resto me da igual, aunque se agradece un aspecto técnico excelente, claro está.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/18, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Pues yo teniendo una tele de 49 4k con HDR... me quedo con el 4k, la diferencia es abismal.
A los 60fps te acostumbras rápido... al 4K no, me deja sorprendido siempre.
Actualmente estoy jugando al tomb raider nuevo en una one X y no hay color entre las 2 opciones.
Ufff, he visto comparativas entre PS4, PS4 Pro (FPS), PS4 Pro (4K), Obox One S, Xbox One X y en todas hay caidas de framerate bastante molestas. El problema es que también pasa en el modo 4K, donde deberían afianzar los 30 fps, pero adolece de bastantes bajones (llegando a los 24 fps en zonas con mucha construcción y NPCs). Además, se cargan las texturas de un plumazo, dejándolas como mucho en valores medios/bajos.

Aunque he de reconocer que, en general, se ve mucho mas "grandioso" que si nos decidimos por el modo de alto framerate.

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
En mi caso mientras el juego corra a 60 fps o más el resto me da igual, aunque se agradece un aspecto técnico excelente, claro está.
En el caso del framerate/calidad sacrificaba (con tarjetas medias o bajas) unos cuantos fps a cambio de un mejor aspecto visual. Pero eso va en gustos.

También es cierto que no es lo mismo jugar FPSs o algunos simuladores, donde la velocidad y estabilidad del juego es lo primero, que ponerse con RTSs, Rol o venturas gráficas donde el aspecto gráfico es más importante.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/18, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: grana
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
Todo muy bonito, los pro y contra están bien argumentados. pero si otra vez cpu y gpu están soldados a la placa base, tendríamos otra vez problemas de calentamiento y reballing.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 04:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /