Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/15, 07:57:05
Array

[xs_avatar]
OUKITEL SMARTPHONE OUKITEL SMARTPHONE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Shenzhen,China
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Este foro es exclusivamente en Español, además de que no se si esta tienda es colaboradora.
The new phone will most probably on sale online.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/15, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Una compra arriesgada pero si es tan bueno como dicen sería un pelotazo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/15, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
ricox ricox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Soy cliente de elephone p3000s, la verdad que era una apuesta sobre el papel genial como lo es ahora esta. Después vinieron algunas cosas, como engañar con la brújula inexistente, cámara que no era Sony, que aunque las fotos de dia no era malas no fue lo prometido. El móvil internamente es potente y los juegos van que se las pela pero de vez en cuando el móvil hace cosas raras, la mayoría en la pantalla que se vuelve loca.
Lo estaba aguantando y con alguna actualización de rom fue llevable aunque de vez en cuando volvían sus trabes de nuevo.

Conclusión, mientras no cambie la cosa no me fio de los elephone!

Como digo estaba aguantándolo porque los fallos eran llevables pero justo ayer el movil voló y la pantalla dijo crash! Puedo arreglarlo, pero creo aprovecho y cambio de móvil. Buscando vi este modelo y estuve tentado porque es precioso y por lo "que cuentan" potente, pero por si las moscas no me vuelven a engañar abrí los ojos y cerré la esta opción.

Me he comprado el jiayu s3 que es mas de fiar, compré un modelo de jiayu hace cuatro años y aun funciona de maravilla, lo dejé solo por no tener 4G. Aunque no es tan bonito como el elephone es internamente igual de buena maquina y me fio de lo que prometen.

Es mi consejo si quieren un móvil de esas características.
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/15, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Un comprador por aquí. Deseando que lo envíen! (aún falta más de un mes). Para los que os interese lo he comprado aquí:

http://bit.ly/ElephoneP7000

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/15, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosagui Ver Mensaje
Un comprador por aquí. Deseando que lo envíen! (aún falta más de un mes). Para los que os interese lo he comprado aquí:

http://bit.ly/ElephoneP7000

Saludos!
Ya nos cuentasss
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/04/15, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
A ver que tal os va, le tengo muchas ganas a un movil nuevo.
El mio tiene jodido el altavoz y la vibración no es muy buena, aunque puedo aguantar con el un tiempecillo.

Ojala que su cámara sea fantastica, al igual que su camara y batería, lo demas seguro que cumple de sobra

Enviado desde mi JIAKE X3S
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/05/15, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosagui Ver Mensaje
Un comprador por aquí. Deseando que lo envíen! (aún falta más de un mes). Para los que os interese lo he comprado aquí:

http://bit.ly/ElephoneP7000

Saludos!
Pues sería interesante que contaras como va el móvil, si tiene lo prometido ;D

Saludos
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/15, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Saulruse Saulruse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosagui Ver Mensaje
Un comprador por aquí. Deseando que lo envíen! (aún falta más de un mes). Para los que os interese lo he comprado aquí:

http://bit.ly/ElephoneP7000

Saludos!
¿En cuanto tiempo esperas tenerlo? Es que me estoy pensando comprarmelo pero me corre cierta prisa.

gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/15, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Pues yo hice la prereserva y mañana comienza la venta a 160$. He leido las especificaciones, además hablaban de la posibilidad de que tuviese soporte de ROM's Cyanogen y creo que por 145€ me lo voy a comprar. A muy mal que vaya seguro que va mejor que cualquier modelo de marca premium de 2 núcleos, o eso espero... A ver como sale la aventura.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/15, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
No hace falta que os molesteis en intentar hacer la compra! a lo largo de toda la mañana, lo he probado en 8 u 9 tiendas, y en todas, ya sea aliexpress, alegrecompra, coolicool... Todas Todas Todas! dicen que se han agotado, cuando tengo fibra optica y no he tardado ni 30 segundos en comprar!! tenia la sesion abierta de mi cuenta antes de que se pusiese a 0 la cuenta atras, se pone a 0, clico para acceder al articulo, selecciono ELE CODE no se ke, el color, comprar, y espero a que me cambien el precio y todos todos todos me dicen que se han agotado! PURA ESTRATEGIA DE MARKETING DE ELEPHONE QUE HACE QUE NO LE COMPRE UN SOLO TERMINAL!!!

Si ya creia que mentian en bateria, sensor de camara, etc... esto hace que hayan perdido un cliente... Seguire con mis marcas preferidas...

Última edición por Alex_SAF Día 13/05/15 a las 15:16:23.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/15, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Pues siento decirte que yo lo he conseguido, me ha costado mucho trabajo pero por fin lo he pagado y ya solo me queda esperar que lo envíen a finales de mayo. Ten en cuenta que venden 5 por cada tienda a nivel mundial por lo que es muy difícil. Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/15, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Pues eso, una estafa en plena regla... Se llevan un paston mientras estas en su web navegando esperando la cuenta atras y te rebajan unos euros de mierda el terminal a cambio de no darte garantia...

Lo dicho, no he comprado nunca un elephone, solo un compañero de clase que compro el P3000S y se bebe la bateria q da gusto.... asi que... elephone para mi ha muerto...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/15, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

no sé, respeto tu opinión, a mi me parece una buena compra por 144€. yo finalmente he conseguido dos. Eso sí, he tardado 3 segundos desde que se activó la venta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/15, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
rsahuquillo rsahuquillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VLC
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LeTV 1S X500
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me parece una muy buena compra. Le he dado muuuchas vueltas a muchos móviles y finalmente. el P7000 por 159$... creo que no hay color.

Yo también he aprovechado la "flash sale without reservation" de esta mañana y he tenido suerte.

Solo falta que llegue para poder hacer una review y convenceros a los más escépticos (o callarme y tirarlo a la basura )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 09:36:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /