Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/23, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Jose9 Jose9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Tocuh

Android 14

Por lo que leo en noticias no somos los elegidos para entrar en la lista de la próxima actualización de Android 14 cierto?

Se puede decir que no vamos a recibir esa actualización? Es oficial?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/23, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Sí, es oficial.
Nuestro dispositivo no está en las listas oficiales de los que van a ser actualizados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/23, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Después de 4 años, vamos a tener que actualizarnos.
Yo ya lo tenía en mente, aunque si siguiesemos teniendo actualizaciones me lo pensaría algo más y aguantaría con él algo de más tiempo ya que me va genial salvo por la batería que solo aguanta 1 día y eso sin abusar.

Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/23, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

 Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Después de 4 años, vamos a tener que actualizarnos.
Yo ya lo tenía en mente, aunque si siguiesemos teniendo actualizaciones me lo pensaría algo más y aguantaría con él algo de más tiempo ya que me va genial salvo por la batería que solo aguanta 1 día y eso sin abusar.

Salu2.
Pues yo, habiendo vivido un par de cambios de version de Android y las pocas diferencias entre las versiones, creo que con las actualizaciones de seguridad, nuestro terminal sigue plenamente vigente durante un par de años más. (si la batería aguanta)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/23, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Es oficial, nos quedamos en android 13. Es mi primer Samsung y lo tengo hace 2 años. Es destacable el buen rendimiento que tiene en general (pantalla, procesador, multitasking, cámara, sonudo), apesar de ser un hardware de hace 4 años.

Que móvil recomiendan oara la futura actualización? Pensaba un s22 ultra o iphone 13 o 14
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/23, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Es oficial, nos quedamos en android 13. Es mi primer Samsung y lo tengo hace 2 años. Es destacable el buen rendimiento que tiene en general (pantalla, procesador, multitasking, cámara, sonudo), apesar de ser un hardware de hace 4 años.

Que móvil recomiendan oara la futura actualización? Pensaba un s22 ultra o iphone 13 o 14
Pues antes me iria a un S23plus. Por el procesador y por estar mas actualizado que el S22 ultra.

No obstante, pienso que aunque haya diferencias de prestaciones (sobre todo en rendimiento del procesador) no veo justificado el cambio teniendo en cuenta la diferencia de precio. Más teniendo en cuenta lo contento que pareces con el rendimiento en general.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/23, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
Yo estoy más o menos igual. Lo voy a seguir aguantando ya que todavía le queda un año de parches de seguridad. Después igual un s23+ o un s24+. Los ultra los veo demasiado grandes y pesados
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/23, 03:15:00
Array

[xs_avatar]
Jose9 Jose9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Tocuh

Igualmente como alguno de ustedes aguantaré también con él.

Lo único que me tira para atrás que llevo peor es el tema de la batería que vuela evidentemente dándole uso y que se calienta muchísimo cuando le haces trabajar demasiado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/23, 04:11:20
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Pues antes me iria a un S23plus. Por el procesador y por estar mas actualizado que el S22 ultra.

No obstante, pienso que aunque haya diferencias de prestaciones (sobre todo en rendimiento del procesador) no veo justificado el cambio teniendo en cuenta la diferencia de precio. Más teniendo en cuenta lo contento que pareces con el rendimiento en general.

Nada que decir respecto a su rendimiento, una bala, al menos para mi (no juego, pero si full multitasking, camara, videos y navegación), la camara para fotografía y videos aun compite.con moviles gama media alta, lastima el sensor de 3x "hibrido" que deja bastante que desear en especial en bajas condiciones de luz. La calidad de la pantalla es muy buena, las tima que la bateria no acompañe mucho, lo cargo dos veces al día
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/23, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
Jose9 Jose9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Tocuh

 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Nada que decir respecto a su rendimiento, una bala, al menos para mi (no juego, pero si full multitasking, camara, videos y navegación), la camara para fotografía y videos aun compite.con moviles gama media alta, lastima el sensor de 3x "hibrido" que deja bastante que desear en especial en bajas condiciones de luz. La calidad de la pantalla es muy buena, las tima que la bateria no acompañe mucho, lo cargo dos veces al día

Esto es lo que no llego a entender de esta gama de teléfonos.

El s20 plus 5g lo tengo que cargar 2 veces al día. Te leo que con el s22 igual y un familiar tiene el s21 y le ocurre exactamente lo mismo, la dichosa batería.


Es que no hay ningún samsung de estos de alta gama en el que la batería esté a la altura y dure mucho más?

Por eso me quedo con el s20, porque si cambio a un Samsung superior voy a estar en las mismas con el tema de la batería.

Última edición por Jose9 Día 27/09/23 a las 15:19:24.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/23, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Nada que decir respecto a su rendimiento, una bala, al menos para mi (no juego, pero si full multitasking, camara, videos y navegación), la camara para fotografía y videos aun compite.con moviles gama media alta, lastima el sensor de 3x "hibrido" que deja bastante que desear en especial en bajas condiciones de luz. La calidad de la pantalla es muy buena, las tima que la bateria no acompañe mucho, lo cargo dos veces al día
Pues pensaba que el S23+ con el Snapdragon mejoraría holgadamente la autonomía de los S20+
Una pena
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/23, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
gorkalillo gorkalillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTes
Tu operador: -
¿Qué tal les está funciona esta versión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 08:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /