Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/20, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,778
Tu operador: Pepephone

OnePlus Nord a la altura del iPhone 11 y por encima del xs max en cámaras según DxOMark

Vaya vaya que ha pasao??...

Mira que yo no soy partidario de estas páginas pero como referencia sirve...

Ahora que digan que no está a la altura las cámaras del Nord...

Que aplicación de cámara tan mala tiene oneplus eh...

https://andro4all.com/noticias/movil...28Andro4all%29
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/11/20, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,584
Modelo de smartphone: En busca y captura

Has abierto la caja de Pandora compañero.... Suerte

P.D: No me sorprende el resultado. Dejando de lado la credibilidad de la página, creo que detalla muy bien, sus puntos fuertes y puntos débiles, tal como lo han hecho otros portales, coincidiendo en esos aspectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/11/20, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya vaya que ha pasao??...

Mira que yo no soy partidario de estas páginas pero como referencia sirve...

Ahora que digan que no está a la altura las cámaras del Nord...

Que aplicación de cámara tan mala tiene oneplus eh...

https://andro4all.com/noticias/movil...28Andro4all%29
Prepara el paraguas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/11/20, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Has abierto la caja de Pandora compañero.... Suerte

P.D: No me sorprende el resultado. Dejando de lado la credibilidad de la página, creo que detalla muy bien, sus puntos fuertes y puntos débiles, tal como lo han hecho otros portales, coincidiendo en esos aspectos.
No te sorprende el resultado.....

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pero leer ciertas cosas poniendo como base esté artículo, pues muy esclarecedor no es, solo hay que ver el historial de notas de dxmark y encontrarte con ciertas incoherencias en la puntuación, que al igual que en antutu, sólo es un número.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/11/20 a las 16:37:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #5  
Viejo 27/11/20, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Mejor camara que el iPhone 11? 😂😂😂😂😂

No se lo cree ni el que lo ha escrito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/11/20, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya vaya que ha pasao??...

Mira que yo no soy partidario de estas páginas pero como referencia sirve...

Ahora que digan que no está a la altura las cámaras del Nord...

Que aplicación de cámara tan mala tiene oneplus eh...

https://andro4all.com/noticias/movil...28Andro4all%29
Ergo si esto es así, también mejor cámara que Samsung jajaja
El del fusil debe estar algo nervioso con esta noticia 😆
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/20, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Tremendo maletín habrá recibido DxOmark... Ya pueden celebrar las navidades a lo grande!


Edit: si leeis un poco el análisis vereis que el iphone 11 se come un rosco por no tener los 3 sensores, en cambio el OP Nord si los tiene.
Conclusión: Si tiene los mismos puntos con un sensor más, significa que la cámara principal es peor.

https://www.dxomark.com/oneplus-nord...us-mid-ranger
https://www.dxomark.com/apple-iphone-11-camera-review

Última edición por NixxxoN Día 27/11/20 a las 18:00:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/20, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tremendo maletín habrá recibido DxOmark... Ya pueden celebrar las navidades a lo grande!


Edit: si leeis un poco el análisis vereis que el iphone 11 se come un rosco por no tener los 3 sensores, en cambio el OP Nord si los tiene.
Conclusión: Si tiene los mismos puntos con un sensor más, significa que la cámara principal es peor.

https://www.dxomark.com/oneplus-nord...us-mid-ranger
https://www.dxomark.com/apple-iphone-11-camera-review
Caramba Nixxxon, a la que no te gusta lo que dicen los expertos, maletín al canto jajaja
Eso sí, cuando te interesa son todos unos ejjjpertos jojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/11/20, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Caramba Nixxxon, a la que no te gusta lo que dicen los expertos, maletín al canto jajaja
Eso sí, cuando te interesa son todos unos ejjjpertos jojo
Los de dxomark? Nunca jamás, a ver si encuentras un post donde diga que esa gente son dioses o algo y tienen la verdad absoluta
Mientrastanto otros van abriendo hilos en plan notición cuando un movil supera a otro de 2 años atrás (incluso los del staff de htcmania...)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/20, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,778
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los de dxomark? Nunca jamás, a ver si encuentras un post donde diga que esa gente son dioses o algo y tienen la verdad absoluta
Mientrastanto otros van abriendo hilos en plan notición cuando un movil supera a otro de 2 años atrás (incluso los del staff de htcmania...)
Pero no estamos hablando de móviles de 400€ de hace 1 o 2 años...

Estamos hablando de móviles de 800-1000€...

Yo esté hilo lo he abierto nada más para que la gente vea que el Nord no es tan malo como lo ponían y cerrar boquitas...

Para mí como digo en el primer comentario estas páginas no son de mi agrado pero te sirven para hacerte a la idea de que por su precio tiene una cámara muy buena
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/20, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
A mí me sorprende un poco que el OnePlus Nord haya obtenido una puntuación tan buena, pero tampoco puede decirse que sea una sorpresa enorme. Tradicionalmente las cámaras siempre habían sido el punto débil de OnePlus, así bien hay que reconocer que en los últimos años se han puesto las pilas y empiezan a codearse con los mejores.

Ya el año pasado los OnePlus 7 Pro y 7T Pro obtuvieron unas puntuaciones competitivas y luego en la comparativa a ciegas de Xataka resulta que hicieron podio. No me parece coincidencia, es mucha gente poniéndose de acuerdo en que sus cámaras son competentes y además sin el sesgo de saber cuál es la marca del smartphone que hizo cada foto.

En el caso del OnePlus Nord, tiene lógica que esté al nivel de la gama alta del año pasado, al fin y al cabo comparte el hardware de la cámara principal con los OnePlus 7/7T y el OnePlus 8 teniendo en cuenta que además el proceso software está muy depurado. Por otra parte hay que destacar que el Nord es de los pocos modelos de su gama de precios que dispone de OIS y ese tipo de detalles a veces marcan la diferencia.

A mí me hacen gracia los cuñados que dicen que el software de procesado fotográfico de OnePlus es una castaña. DxOMark, GSMArena y un montón de reviewers no opinan así, tampoco los cientos de aficionados que participaron en la comparativa a ciegas de Xataka hace un año, pero oye, unos chavalitos del foro que a lo mejor nunca han usado un OnePlus dicen que su software de postprocesado es una basura y hay que creerles. Son los mismos que llevan un montón de años repitiendo como papagayos que la cámara de los Pixel es la mejor del mundo mundial o que la capa de personalización de Samsung es muy lenta, sin aportar jamás evidencias científicas y desafiando al más elemental sentido común. Pues vale...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 27/11/20, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,604
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Si lo dice DxOMark por algo será pero no está bien que a veces nos creamos lo que dicen y otras no xd.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/20, 06:01:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Si lo dice DxOMark por algo será pero no está bien que a veces nos creamos lo que dicen y otras no xd.
A estas alturas no creo que nadie del foro se tome las puntuaciones de DxOMark como una verdad científica incontestable, pero es un elemento de juicio más que unido a otros permite hacerse una idea general sobre la calidad de las cámaras de un determinado modelo.

Ya el concepto mismo de dar unas puntuaciones numéricas al desempeño de las cámaras y hacer una clasificación es muy discutible, porque es tratar de objetivar algo que es subjetivo. Si además le añades que la forma de hacer el baremo por DxOMark ha cambiado varias veces, el resultado es que salen puntuaciones cuestionables. Sin embargo, sirven para hacerse una idea muy general sobre la calidad de las cámaras; puedes no estar de acuerdo en que el OnePlus Nord saque mejores fotos que el iPhone 11, por ejemplo, pero lo que es incuestionable es que está a un nivel cercano al de los smartphones top de hace 1-2 años.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/20, 06:57:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Mejor camara que el iPhone 11? ����������

No se lo cree ni el que lo ha escrito
Tu crees compi que un Redmi K30 pro saca los mismos puntos que un pixel 5,Note 20,20 Ultra o que un honor 30 tenga mejor camara que un pixel 5,iphone 11 pro max...
Un cachondeo que llevan los cabrones...

Última edición por Simpsonn Día 28/11/20 a las 07:00:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/11/20, 07:45:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
JA!!! Luego dicen que si no hay maletines... En DXO en general todos los oneplus siempre tiene las notas muy muy subidas, quien se cree que el oneplus 7 pro este por encima de un galaxy S10+, el pixel 4 o el huawei p40?? Es para echarse a reír... El único oneplus que realmente se merece mas o menos su nota es el oneplus 8 pro que este modelo si que ha dado un gran salto en cámara, quien haya tenido este teléfono o haya visto comparativas lo sabrá y es lógico por que comparte cámara con su "primo" oppo find x2 pro el cual es todavía un pelín mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/11/20, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Dxomark, displaymate, los reyes magos.... Yo creo en los 3 por igual...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/20, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
JA!!! Luego dicen que si no hay maletines... En DXO en general todos los oneplus siempre tiene las notas muy muy subidas, quien se cree que el oneplus 7 pro este por encima de un galaxy S10+, el pixel 4 o el huawei p40?? Es para echarse a reír... El único oneplus que realmente se merece mas o menos su nota es el oneplus 8 pro que este modelo si que ha dado un gran salto en cámara, quien haya tenido este teléfono o haya visto comparativas lo sabrá y es lógico por que comparte cámara con su "primo" oppo find x2 pro el cual es todavía un pelín mejor.
Pero ¿por qué motivo no puede quedar un OnePlus 7 Pro por delante de un Pixel 4? ¿Acaso has tenido ambos modelos y has probado su cámara de forma intensiva en condiciones idénticas, analizando una a una cada foto? ¿Eres consciente de que hace un año Xataka realizó una comparativa a ciegas y el OnePlus 7T Pro recibió más votos que el Pixel 4 XL incluso sin tomar en consideración el ultra gran angular? Y con el Samsung Galaxy S10+ y el Huawei P40 un 90% de lo mismo, en fin...

Es una cosa curiosa lo de este foro, parece que existen tabúes imposibles de pronunciar. Cuidado con decir que un OnePlus supera al sacrosanto Pixel, que igual te acusan de blasfemia y vas directo a la hoguera

Para mí los Pixel 4 tienen una cámara buena pero no de las mejores; aunque les salva su excelente postprocesado su sensor principal es del año 2016 y eso al final se nota, aparte de que carecen de gran angular. En la práctica sacan buenas fotos en modo retrato y en modo nocturno, pero en fotos diurnas en condiciones variadas no destacan y tampoco lo hacen en vídeo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/11/20, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,778
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿por qué motivo no puede quedar un OnePlus 7 Pro por delante de un Pixel 4? ¿Acaso has tenido ambos modelos y has probado su cámara de forma intensiva en condiciones idénticas, analizando una a una cada foto? ¿Eres consciente de que hace un año Xataka realizó una comparativa a ciegas y el OnePlus 7T Pro recibió más votos que el Pixel 4 XL incluso sin tomar en consideración el ultra gran angular? Y con el Samsung Galaxy S10+ y el Huawei P40 un 90% de lo mismo, en fin...

Es una cosa curiosa lo de este foro, parece que existen tabúes imposibles de pronunciar. Cuidado con decir que un OnePlus supera al sacrosanto Pixel, que igual te acusan de blasfemia y vas directo a la hoguera

Para mí los Pixel 4 tienen una cámara buena pero no de las mejores; aunque les salva su excelente postprocesado su sensor principal es del año 2016 y eso al final se nota, aparte de que carecen de gran angular. En la práctica sacan buenas fotos en modo retrato y en modo nocturno, pero en fotos diurnas en condiciones variadas no destacan y tampoco lo hacen en vídeo.

Saludos
Supongo por el nombre que tienen y por ser de mente cerrada...

En plan, es imposible que un chino supere en cámaras a la gran pixel, a la gran Samsung y a la gran Apple...

Yo no te voy a mentir tenía esa "mente cerrada" con Xiaomi en el tema cámaras pero me he dado cuenta que los chinos sobretodo este año han mejorado una barbaridad...
Tanto que hasta han superado a las grandes marcas...

Yo a Xiaomi por ejemplo a día de hoy solo le puedo poner dos cosas malas...
La cantidad ridícula de móviles que sacan y su software tan malo que tiene ...

Por lo demás hablando de tema hardware Xiaomi y el grupo BBK (vivo, oppo, realme y oneplus) se están comiendo el mercado...

Y yo he sido de los muchos que han dicho una y otra vez que el mi 10 ultra y mi 10/10 pro no pueden tener esas cámaras tan buenas ...
Pero siendo realistas por qué no??
Se tiene que abrir la mente a todas las marcas...

Última edición por ganterjunior Día 28/11/20 a las 13:58:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/11/20, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi y OP a día de hoy no necesitan tirar de la Gcam.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/20, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Supongo por el nombre que tienen y por ser de mente cerrada...

En plan, es imposible que un chino supere en cámaras a la gran pixel, a la gran Samsung y a la gran Apple...

Yo no te voy a mentir tenía esa "mente cerrada" con Xiaomi en el tema cámaras pero me he dado cuenta que los chinos sobretodo este año han mejorado una barbaridad...
Tanto que hasta han superado a las grandes marcas...

Yo a Xiaomi por ejemplo a día de hoy solo le puedo poner dos cosas malas...
La cantidad ridícula de móviles que sacan y su software tan malo que tiene ...

Por lo demás hablando de tema hardware Xiaomi y el grupo BBK (vivo, oppo, realme y oneplus) se están comiendo el mercado...

Y yo he sido de los muchos que han dicho una y otra vez que el mi 10 ultra y mi 10/10 pro no pueden tener esas cámaras tan buenas ...
Pero siendo realistas por qué no??
Se tiene que abrir la mente a todas las marcas...
Con Xiaomi, exactamente lo mismo que con OnePlus y con Oppo. Es cierto que hasta hace 2-3 años estaban claramente por detrás de los mejores, pero han mejorado mucho y a fecha de hoy están igualados con el resto de topes de gama. Claro, como contrapartida también se han acercado mucho los precios, los milagros no existen...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 10:27:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /