Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/13, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Al habla un poseedor de Nexus 4, que luego parece que los que hablan bien de wp "no han cogido un tope de gama android en su vida"

Despues de tener un galaxy note me compre un lumia 800 y no encontre ni un solo lag, cosa que con el note tenia habitualmente, ni con rom de casa ni mods.
Ahora con el nexus, apenas hay lag, pero un par de veces se me ha quedao "medio tonto" al relentizarlo todo muchisimo tocando reiniciar. Por no hablar de los "forzar cierres", que no es que lo haga muchisimas veces, pero no te pasa en un windows phone.. Por mucho que digan que 4 nucleos y 2 gb de ram no lagea.... A mi me tienen tentado a un lumia 920, este se me escapara de precio seguro...
esa expreriencia fue con un 800 y creo entender ke va con wp 7.8 máximo imagínate con wp 8 que esta echo nuevo si no me equivoco
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 06:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /