Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/18, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
He recibido una nueva pantalla, se la he instalado y funciona perfectamente! la zona central responde sin problema. La placa no tenía humedad como ellos decían, la culpa era de la pantalla que me instalaron, y no reconocían su error con tal de no cambiarla en garantía. Por tanto la sustancia blanquecina de la batería es electrolito, como bien dijo el compañero @gcs190 Se ve que la rasgaron en el desmontaje y aprovecharon para decir que eso era humedad. La historia que me contaron no tenía sentido. Y aunque la batería funciona bien, por seguridad voy a comprar otra. Gracias por la ayuda!!!
Era más que obvio: se cargaron tu batería y no han tenido la decencia de dar la cara y además ha usado ese daño ocasionado por ellos para, también, evitar responder por su mala reparación.

No dejes la batería en ese estado, cámbiala para ayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/10/18, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Editado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 21:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /