Noticias del portal sobre Nokia Noticias del portal sobre Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/13, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
PARA MIII,,, Es totalmente espantoso este móvil,,, si con led (920) tiene casi 11 mm de grosor, no me lo quiero imaginar con Xeon.. y el peso jummmm a esperar.... YOOO no lo compraría, Prefiero una cámara réflex que saca fotos de 9999999999999 veces mayor calidad...
Te dejo mi equipo fotográfico que sólo la mochila pesa 7 kilos sin contar trípode y el segundo cuerpo que tengo y ya me cuentas... Por cierto una réflex no saca fotos 9999999999999 veces mejor si no la sabes usar, y cuando pones ese comentario es qe no estarás muy desencaminado porque comprar una réflex con un móvil es ridículo.
__________________

Última edición por donpompibol Día 11/07/13 a las 10:32:47.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/13, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
Tu operador: Yoigo
Si nokia llevase android nadie se quejaría de la cámara y todo el mundo estaría contento nabs.

Buena opción para los aficionados y casual a la fotografía, solo falta ver como seria el producto final.
__________________
"Htcmania es un gran foro, entre otras cosas porque se demuestra que el ser humano es el unico animal idiota que cae 2 veces en la misma piedra"....go go go conjuntas!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/13, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
yo tuve el primer nokia lumia 800....
si, con un procesador monocore, wp mango 7.5 y una modesta camara carl zeiss de 8mpx.

quitando que por aquel entonces windows phone, seguia siendo muy nueva y las apps no estaba muy alla.
el telefono era perfecto, el sistema operativo una pasada, o a mi me lo parecio. sencillo, rapido...

una lastima, despues de mas de 10 años usando telefonos nokia, y cansado de symbian, le di una oportunidad al Lumia con WP. el dia que nokia se dejo dar por culo, por microsoft, y dijo que a los usuarios del lumia 800 nos iban a dejar sin windows phone 8, porque decian que no era compatible. mande a la mierda a windows phone, y a nokia. por supuesto.
esa iba a ser la ultima vez que jugasen con mis sentimientos....

se que nokia es increible, no hace falta que nadie me lo diga.
pero despues de mucho tambaleo y de tonterias con symbian, despues de la alianza con microsoft...no puedes volver hacerle esto a tus usuarios fieles...

creo que como yo, hubo muchos usuarios de nokia lumia y WP, que los mandaron a paseo.

pese a todo esto, que me desvio del tema. este telefono al igual que el nuevo 950. tiene una pinta espectacular...
aunque sinceramente, me quedo con una camara de 13 mpx con buenas fotos de noche, como la del 950. me parece completamente absurdo e inecesario esa pedazo de camara, o sacar una foto con un telefono movil a una resolucion de 41mpx.
prefiero un htc con camara de 4mpx y la tecnologia ultrapixel, no??? soy el unico con sentido comun??? o luego vas a mandar una foto de 41mpx que pueda pesar perfectamente 80 o 100mb??? es que ni por correo electronico mandas esa foto...

salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/13, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
pese a todo esto, que me desvio del tema. este telefono al igual que el nuevo 950. tiene una pinta espectacular...
aunque sinceramente, me quedo con una camara de 13 mpx con buenas fotos de noche, como la del 950. me parece completamente absurdo e inecesario esa pedazo de camara, o sacar una foto con un telefono movil a una resolucion de 41mpx.
prefiero un htc con camara de 4mpx y la tecnologia ultrapixel, no??? soy el unico con sentido comun??? o luego vas a mandar una foto de 41mpx que pueda pesar perfectamente 80 o 100mb??? es que ni por correo electronico mandas esa foto...

salu2
da pereza hasta contestar... las fotos de 41 mpxl son comprimidas... se comprimen en un pixel, 7 pixeles, para que al hacer zoom no se pierda nitidez ademas de que las fotos pasan a ser mas pequeñas de 5 u 8 mpxl, tambien ocupan lo que ocupa cualquier foto de ese tamaño... de verdad informaros bien de que es pure view.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
  #25  
Viejo 11/07/13, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
luego vas a mandar una foto de 41mpx que pueda pesar perfectamente 80 o 100mb??? es que ni por correo electronico mandas esa foto...

salu2
Hay opciones para reducirlas y sacarlas para albumes o mandarlas por correo, pero solo el mero hecho que la foto original a calidad total la tienes tu ya es una enorme diferencia, ya que puedes sacarlas como poster o hacer lo que mas te convenga, no es lo mismo jugar con la calidad con estos mpx que con 3 o 5, todos saben que si agrandeces una pequeña se pixela y se deforma todas, en cambio esta mas grande no lo vas a poner, asi que al reducirla no perderia tanta calidad y se seguira viendo bien, lo dicho, que para mi es un muy buen sustituto a una camara convencional, lo unico malo de este terminal es que no le puedas ampliar la memoria para guardar esas fotos, pero por lo demas es perfecto, ya tengo ganas de ver las fotos hechas desde esta camara
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/13, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Para cuando un render con forma de estrella ninja?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/13, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
da pereza hasta contestar... las fotos de 41 mpxl son comprimidas... se comprimen en un pixel, 7 pixeles, para que al hacer zoom no se pierda nitidez ademas de que las fotos pasan a ser mas pequeñas de 5 u 8 mpxl, tambien ocupan lo que ocupa cualquier foto de ese tamaño... de verdad informaros bien de que es pure view.
simpre pasa lo mismo cuando hay una noticia de este tipo, con la nikon d800 (la cual no me compre porque tengo 12 objetivos canon y muchos accesorios de 7d y 5dmk2 e iba a perder mucho dinero por venderlos) paso lo mismo, que la criticaron por tener 36 mpx con que si el raw iba a pesar 100 mg que si necesitarias un super ordenador... y despues en canon tenemos 18 con un sensor mas que obsoleto y en algunas ocasiones se me quedan cortos cuando tengo que hacer de un plano general a un primer plano. aunque parece ser que han renovado el sensor en la 70d a ver que tal les va con 20 mpx y que tal se comporta con el ruido.
__________________

Última edición por donpompibol Día 11/07/13 a las 12:53:59.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/13, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
da pereza hasta contestar... las fotos de 41 mpxl son comprimidas... se comprimen en un pixel, 7 pixeles, para que al hacer zoom no se pierda nitidez ademas de que las fotos pasan a ser mas pequeñas de 5 u 8 mpxl, tambien ocupan lo que ocupa cualquier foto de ese tamaño... de verdad informaros bien de que es pure view.
Pues la verdad, he leído acerca de puré view, cuando salió el primero con symbian belle, y no me quedó muy claro, pero creo que la foto más pequeña se quedaba en 13mpx....
Pero bueno gracias por la información. Aún así a mi personalmente me parece excesivo una cámara de más de 12 mpx en un teléfono móvil.
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/13, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Pues la verdad, he leído acerca de puré view, cuando salió el primero con symbian belle, y no me quedó muy claro, pero creo que la foto más pequeña se quedaba en 13mpx....
Pero bueno gracias por la información. Aún así a mi personalmente me parece excesivo una cámara de más de 12 mpx en un teléfono móvil.
No has entendido nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Noticias y comentarios sobre Nokia > Noticias del portal sobre Nokia



Hora actual: 01:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /