Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/18, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Moto E5 vs Redmi 5...y no sabréis lo que pasó después...






Sinceramente, no lo entiendo. Un SD 425 vs SD 450 y el vídeo ahí está...a mi que me lo expliquen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/18, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
faticata faticata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Portugal, Porto
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje





Sinceramente, no lo entiendo. Un SD 425 vs SD 450 y el vídeo ahí está...a mi que me lo expliquen
Si, claro. Es fácil. El OS. Miui vs Motorola stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/18, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faticata Ver Mensaje
Si, claro. Es fácil. El OS. Miui vs Motorola stock.
Que Motorola es la mejor en fluidez en gamas bajas (en mi opinión) es indiscutible


Que para gamas bajas (procesadores gama 400) es preferible Android stock para quien busca la mayor fluidez posible, para mi también es indiscutible pero..



Estamos hablando de un SD 425 que en mi opinión es bastante mediocre, el SD 430 es bastante mejor, frente a un SD 450 que debería de ganarle si o si. Tenga el software que tenga!

Tengo que reconocer que me ha sorprendido ver esta comparativa porque va en contra de lo que yo pensaba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/18, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

@Deivid Morganson te podrías hacer algún speed test comparando in situ dos móviles de vez en cuando en tu canal de youtube (a mi al menos me gustaría)

Dejo mi propuesta por si algún día te apetece hacerla, piensa que lo que más se hace en un móvil es abrir o "reabrir" apps (aunque se use la multitarea, no todos los móviles tardan igual en "reabrir" la app, ya sé que no es el término correcto porque se trata de una app que en teoría no se cerró si se usa la multitarea pero no se me ocurre otra expresión)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/18, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
@Deivid Morganson te podrías hacer algún speed test comparando in situ dos móviles de vez en cuando en tu canal de youtube (a mi al menos me gustaría)

Dejo mi propuesta por si algún día te apetece hacerla, piensa que lo que más se hace en un móvil es abrir o "reabrir" apps (aunque se use la multitarea, no todos los móviles tardan igual en "reabrir" la app, ya sé que no es el término correcto porque se trata de una app que en teoría no se cerró si se usa la multitarea pero no se me ocurre otra expresión)
anotado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/18, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje





Sinceramente, no lo entiendo. Un SD 425 vs SD 450 y el vídeo ahí está...a mi que me lo expliquen
Fácil, fijate donde tiene la sim puesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/18, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje





Sinceramente, no lo entiendo. Un SD 425 vs SD 450 y el vídeo ahí está...a mi que me lo expliquen
Yo lo que veo es un móvil que usa a diario con sus apps y dos tarjetas SIM, contra otro móvil que se nota que es nuevo, solo con las apps para hacer la prueba y que no tiene ni siquiera SIM.

De todas formas Motorola es muy rápido abriendo apps, pero al menos yo en todos los Motorola que e tenido, luego la multitudinaria es un asco, con pocas apps y en menos de una hora, ya empieza a cerrarlas casi todas. Cosa que con otros móviles puede durar días sin que se cierre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/09/18, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
para hacer una comparativa tienen que estar los moviles en condiciones identicas y aquí eso no sucede, me gustaria ver ambos con lo mismo instalado y sin sim, se nota a leguas que un movil esta mas cargado que el otro, miui es mas pesado que stock pero esa diferencia no cuadra....aunque tb es cierto que la diferencia a favor del 450 se nota mas cuando abres varias apps que como dice @Exo los moto abren rapido una pero luego no aguantan

Última edición por manolito86 Día 23/09/18 a las 23:30:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/09/18, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
anotado
Escuchado el seminario 6 compi y...




brutal! creo que es el mejor hasta la fecha y no sé bien el motivo para afirmar ésto, simples sensaciones (y buen detalle lo del RN5 para el compi que participó en tu canal)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/18, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues ya sabemos lo que pasó después, que la gente encontró donde estaba el gato encerrado.jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 23/09/18, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

No me había dado cuenta del detalle de la sim, me fijaré en otros speed test de diferentes modelos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/18, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo lo que veo es un móvil que usa a diario con sus apps y dos tarjetas SIM, contra otro móvil que se nota que es nuevo, solo con las apps para hacer la prueba y que no tiene ni siquiera SIM.

De todas formas Motorola es muy rápido abriendo apps, pero al menos yo en todos los Motorola que e tenido, luego la multitudinaria es un asco, con pocas apps y en menos de una hora, ya empieza a cerrarlas casi todas. Cosa que con otros móviles puede durar días sin que se cierre.
Esta claro que hay trampa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/09/18, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Canta demasiado, sobretodo porque como he dicho el SD 425 ya tal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/18, 06:41:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo un Xiaomi Redmi 3S con un SD 430 y va muy bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/18, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Esto se ha explicado ya ocho millones de veces, pero increíblemente algunos seguís "picando" y dando validez a estos vídeos

Estos speedtest se pueden manipular de mil maneras diferentes, incluso se pueden manipular de forma involuntaria, así que no se les puede otorgar ninguna validez. Y cuando digo ninguna me refiero a ninguna, da igual lo que veas en la pantalla y que le hagan un reset a mitad del vídeo, estos vídeos no prueban absolutamente nada.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 24/09/18, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje





Sinceramente, no lo entiendo. Un SD 425 vs SD 450 y el vídeo ahí está...a mi que me lo expliquen
Facil, Motorola puede no llevar lo mejor pero lo sabe optimizar bien, ademas lleva android stock....Increible que grande el moto E5
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/18, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Facil, Motorola puede no llevar lo mejor pero lo sabe optimizar bien, ademas lleva android stock....Increible que grande el moto E5
Vamos....que no te has leído la explicación de @m1ja1l encima tuyo ...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/09/18, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos....que no te has leído la explicación de @m1ja1l encima tuyo ...
Y encima algunos cachondos le atribuyen el mérito a la "optimización de Motorola", como si estuviésemos en el año 2010

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/09/18, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto se ha explicado ya ocho millones de veces, pero increíblemente algunos seguís "picando" y dando validez a estos vídeos

Estos speedtest se pueden manipular de mil maneras diferentes, incluso se pueden manipular de forma involuntaria, así que no se les puede otorgar ninguna validez. Y cuando digo ninguna me refiero a ninguna, da igual lo que veas en la pantalla y que le hagan un reset a mitad del vídeo, estos vídeos no prueban absolutamente nada.

Saludos

Pues espero que @Deivid Morganson se anime algún día a hacer este tipo de comparativas tomando el cuidado necesario para que sea una comparativa 100% neutral y fiable


Discrepo en que este tipo de comparativas no sirva para nada, a mi como usuario me encantaría ver este tipo de comparativa antes de decidirme por un móvil u otro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/18, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto se ha explicado ya ocho millones de veces, pero increíblemente algunos seguís "picando" y dando validez a estos vídeos

Estos speedtest se pueden manipular de mil maneras diferentes, incluso se pueden manipular de forma involuntaria, así que no se les puede otorgar ninguna validez. Y cuando digo ninguna me refiero a ninguna, da igual lo que veas en la pantalla y que le hagan un reset a mitad del vídeo, estos vídeos no prueban absolutamente nada.

Saludos
Te echaba de menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /