Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/21, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Meizu 18

Hola, me ha sorprendido que este modelo que pinta bastante bien no tuviera tema en mi zona y ni siquiera aparezca en otros modelos. Alguien lo tiene?, porque lo estoy valorando como futuro móvil al ser uno de los mejores compactos que he visto, sabéis si tiene protección Gorilla Glass?, creo que contra el polvo y el agua no tiene protección, sabéis si tiene LED de notificación? o pantalla Always on display?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/22, 02:34:31
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: lazkao
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G6

Jeje...pues contestare...muy tarde pero si le sirve a alguno de ayuda bienvenido sea...

Yo tengo este teléfono desde octubre que me lo tuve que comprar en china y es lo mejor que encontre x tamaño...

Respecto a lo ke preguntas...tiene gorila glass (creo k era el 3), sin proteccion de polvo y agua, no tiene led pero si Always on display

Aparte de eso el movil es un pepino (SD888, 12 RAM, 256GB) pero con sus peros de movil txino txino...
La bateria de 4000maH dura bastante, con mi uso entre 6 y 8h de pantalla.
La pantalla superAmoled 120Hz y los altavoces son una gozada...las cámaras son bastante decentes (mejoran con la de Google),sensor de huellas en pantalla... tan solo le falta la carga inalámbrica para mi gusto...

CONTRAS: lo dicho...k es txino txino... viene en ingles, con gapps minimas pero sin playstore y problemas con las notificaciones... sabiendo lo ke hacer en 30m lo tienes todo puesto pero trasteandolo un poko asike no se lo recomendaria al k no le guste salsear...
Por lo demas telefonazo...yo lo iba a vender cuando volví de txina pero al final me lo kede como movil personal en vez del S21...
De vez en cuando pienso en cambiarlo pero es ke con esre tamaño no he visto nada mejor sin pasarme a Apple...��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 03:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /