Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/20, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Móvil 350€/400€

Buenas,
actualmente tengo un MI A2 comprado hará cosa de dos años. El móvil funciona perfectamente pero ya noto que empieza a arrastrarse. Así que estoy pensando en un cambio de móvil. No me corre prisa puedo ver como fluctúa el precio de los otros móviles.

Os comento, en cuanto ha Smartphones siempre he tenido Xiaomi: Xiaomi Mi 2A, Xiaomi MI 5, Xiaomi MI A2. Me gusta la marca y los móviles siempre me han salido buenos y baratos. Pero claro, sabiendo que Xiaomi ha subido precios ahora mismo no sé que hacer. Yo siempre intento estirar los móviles unos 2/3 años.

El rango de precio entre 350€ 400€. Me gustaría sobretodo que tuviera buena cámara, aunque sé que la cámara de los móviles da para lo que da, tengo una Olympus OM-D 10 Mark II así que más o menos ya lo sé. Pero el móvil viene muy bien en algún momento dado para hacer alguna que otra foto. Y luego potencia para que aguante bien unos 2/3 años.

Había mirado:
  1. Xiaomi Mi 10 Lite: https://www.amazon.es/Xiaomi-Tel%C3%A9fono-Procesador-Snapdragon-Octa-Core/dp/B08882QWFM/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=xiaomi+mi+10+lite&qid=159411 5476&sr=8-4
    Gama media por lo cual estaré como el MI A2 en unos 2 años móvil nuevo.
  2. PocoPhone F2: https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-F2-Pro-Smartphone/dp/B088HH7VNZ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2OOTMOOS39FUT&dchild=1&keywords=pocophone %2Bf2&qid=1594115531&sprefix=pocop%2Caps%2C194&sr= 8-5&th=1
    Ya se va bastante de precio, pero creo que tengo todo lo que busco. Potencia y parece que buena cámara
  3. Realme X3 SuperZoom: Lo acabo de mirar y hasta ayer estaba a 419€ en Aamzon ahora está a a 500€ así que descartado.
  4. Edito y añado el Xiaomi Mi Note 10: https://www.amazon.es/Xiaomi-Multifu...s%2C185&sr=8-1
    Merece la pena? O el MI 10 Lite tiene mejor precio? Que diferencia hay entre el Mi 10 Note y el Lite?
De momento eso es todo lo que he visto. No sé si merecerá la pena pillar gamas actuales o irme a los tope gama del año pasado.

Por cierto, ¿qué tal Realme? Siempre he tenido Xiaomi pero estoy dispuesto a salir y tener otra marca si eso compensa.
No me corre prisa. ¿Creéis que el Poco bajará de precio?

Muchas Gracias por todo.
Saludos!

Última edición por xaume91 Día 07/07/20 a las 12:04:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/07/20, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Buenas,
actualmente tengo un MI A2 comprado hará cosa de dos años. El móvil funciona perfectamente pero ya noto que empieza a arrastrarse. Así que estoy pensando en un cambio de móvil. No me corre prisa puedo ver como fluctúa el precio de los otros móviles.

Os comento, en cuanto ha Smartphones siempre he tenido Xiaomi: Xiaomi Mi 2A, Xiaomi MI 5, Xiaomi MI A2. Me gusta la marca y los móviles siempre me han salido buenos y baratos. Pero claro, sabiendo que Xiaomi ha subido precios ahora mismo no sé que hacer. Yo siempre intento estirar los móviles unos 2/3 años.

El rango de precio entre 350€ 400€. Me gustaría sobretodo que tuviera buena cámara, aunque sé que la cámara de los móviles da para lo que da, tengo una Olympus OM-D 10 Mark II así que más o menos ya lo sé. Pero el móvil viene muy bien en algún momento dado para hacer alguna que otra foto. Y luego potencia para que aguante bien unos 2/3 años.

Había mirado:
  1. Xiaomi Mi 10 Lite: https://www.amazon.es/Xiaomi-Tel%C3%A9fono-Procesador-Snapdragon-Octa-Core/dp/B08882QWFM/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=xiaomi+mi+10+lite&qid=159411 5476&sr=8-4
    Gama media por lo cual estaré como el MI A2 en unos 2 años móvil nuevo.
  2. PocoPhone F2: https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-F2-Pro-Smartphone/dp/B088HH7VNZ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2OOTMOOS39FUT&dchild=1&keywords=pocophone %2Bf2&qid=1594115531&sprefix=pocop%2Caps%2C194&sr= 8-5&th=1
    Ya se va bastante de precio, pero creo que tengo todo lo que busco. Potencia y parece que buena cámara
  3. Realme X3 SuperZoom: Lo acabo de mirar y hasta ayer estaba a 419€ en Aamzon ahora está a a 500€ así que descartado.
  4. Edito y añado el Xiaomi Mi Note 10: https://www.amazon.es/Xiaomi-Multifu...s%2C185&sr=8-1
    Merece la pena? O el MI 10 Lite tiene mejor precio? Que diferencia hay entre el Mi 10 Note y el Lite?
De momento eso es todo lo que he visto. No sé si merecerá la pena pillar gamas actuales o irme a los tope gama del año pasado.

Por cierto, ¿qué tal Realme? Siempre he tenido Xiaomi pero estoy dispuesto a salir y tener otra marca si eso compensa.
No me corre prisa. ¿Creéis que el Poco bajará de precio?

Muchas Gracias por todo.
Saludos!
El Poco F2 pro estaba a 429€ en Amazon el otro día y ya ha estado a 400 euros en aliexpress plaza.

A mi el realme x3 no me llama la atención, lleva el procesador del año pasado y la pantalla es una IPS bastante chusca y tiene una autonomía menor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/07/20, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Cómo dato curioso, en Colombia el Pocophone F2 lo venden en los almacenes al equivalente de aproximadamente 850€, está más costoso que un iPhone 11
Yo pienso que si fuera a comprar un Xiaomi de gama más alta, me iría por el MI NOTE 10 o el Lite que mencionas.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/20, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Xiaomi mi note 10 lite
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/20, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Cómo dato curioso, en Colombia el Pocophone F2 lo venden en los almacenes al equivalente de aproximadamente 850€, está más costoso que un iPhone 11
Yo pienso que si fuera a comprar un Xiaomi de gama más alta, me iría por el MI NOTE 10 o el Lite que mencionas.
Joder vaya caro que esta en Colombia, me costó a mi el 8/256 menos de la mitad.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/20, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
Neoricky Neoricky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: -
El más completo es el Poco F2 pro. Tienes el último procesador disponible, pantallon amoled y cámara bastante buena sobre todo con gcam
Si quieres mejor cámara el mi note 10 está muy bien también
Y si quieres gastar un poco menos el Mi note 10 lite calidad-precio es una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/07/20, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Joder vaya caro que esta en Colombia, me costó a mi el 8/256 menos de la mitad.
Es el mismo del que hablaba Name:  IMG_20200707_091951.jpg
Views: 280
Size:  64.2 KBName:  IMG_20200707_091936.jpg
Views: 283
Size:  64.2 KB
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/20, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por 400 el poco f2 está interesante. Después saliendo de Xiaomi tienes modelos de outlet tales como LG g8s, p30, realme X2 pro... y si te abres a la segunda mano tienes todavía más opciones. Teniendo eso en cuenta, yo me olvidaba de lites
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/20, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo tiraría por un poco f2 pro
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/20, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Vale veo que va ganando el Poco.

Creo que es el móvil que tiene todo lo que busco: hardware potente para aguantar un par de años, buena cámara, Miui etc.
Seguiré mirando a ver si se pone a tiro a unos 400€.

Lo único que no me gusta del Poco es la pantalla que funciona a 60hz. Es la única pega. Pero no se puede tener todo.
Y realmente relación calidad-precio no se puede pedir mucho más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/20, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Vale veo que va ganando el Poco.

Creo que es el móvil que tiene todo lo que busco: hardware potente para aguantar un par de años, buena cámara, Miui etc.
Seguiré mirando a ver si se pone a tiro a unos 400€.

Lo único que no me gusta del Poco es la pantalla que funciona a 60hz. Es la única pega. Pero no se puede tener todo.
Y realmente relación calidad-precio no se puede pedir mucho más.

Pues yo compraría antes un realme x2 pro...
El pocophone no es para tanto...
Un sd 865 y poco más (para mi)

Con el realme tienes sonido estéreo, 90hz, carga de 50W...

Pero bueno si te gusta miui el pocophone f2 pro es tu móvil por esos precios...
Aunque veo que buscas buenas cámaras...
El mi note 10 lite y mi 10 lite tienen mejores cámaras que el poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/07/20, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo compraría antes un realme x2 pro...
El pocophone no es para tanto...
Un sd 865 y poco más (para mi)

Con el realme tienes sonido estéreo, 90hz, carga de 50W...

Pero bueno si te gusta miui el pocophone f2 pro es tu móvil por esos precios...
Aunque veo que buscas buenas cámaras...
El mi note 10 lite y mi 10 lite tienen mejores cámaras que el poco
Ambos tienen su punto en verdad.
Realme con la carga,doble altavoz y 90hz y el poco mejor bateria,mejores cámaras,mejor hardware,seguramente mejor pantalla aunque carezca de los 90hz y un diseño más bonito.
Yo me quedo el Poco F2 pro sin pensármelo,por qué en mi caso prefiero unas mejores cámaras,una mejor batería aunque cargue algo más lento,algo más de potencia que nunca viene mal,un diseño más bonito,me da igual que sea todo pantalla o lleve agujero,pero el tipo gota lo veo "viejecillo" y como digo aunque esto son suposiciones mias,también debe tener mejor pantalla aunque no disponga de una tasa de refresco mayor.
Al final en mi caso el único pro del realme que a la práctica notaría y el único punto que quizás le echaría en falta al poco es el doble altavoz.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #13  
Viejo 07/07/20, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi10 Lite creo es una buena opcion.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/20, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ambos tienen su punto en verdad.
Realme con la carga,doble altavoz y 90hz y el poco mejor bateria,mejores cámaras,mejor hardware,seguramente mejor pantalla aunque carezca de los 90hz y un diseño más bonito.
Yo me quedo el Poco F2 pro sin pensármelo,por qué en mi caso prefiero unas mejores cámaras,una mejor batería aunque cargue algo más lento,algo más de potencia que nunca viene mal,un diseño más bonito,me da igual que sea todo pantalla o lleve agujero,pero el tipo gota lo veo "viejecillo" y como digo aunque esto son suposiciones mias,también debe tener mejor pantalla aunque no disponga de una tasa de refresco mayor.
Al final en mi caso el único pro del realme que a la práctica notaría y el único punto que quizás le echaría en falta al poco es el doble altavoz.
Saludos
Es innegable que el poco F2 pro es superior al realme x2 pro en la mayoria de los aspectos, que no son pocos valga la redundancia.

En el hardware el poco le mete un buen meneo al realme.

-Snapdragon 865

-Ram DDR5 ( la version que yo tengo )

-U.F.S 3.1

En conectividad mas de lo mismo::

-5G

-Wifi 6

-Bluetooth 5.1

Y sobre la pantalla aunque pierde en HZ....el poco f2 pro es superior por:

-La ventaja de ser un todo pantalla sin noch ni agujero.

-Pantalla con mas brillo auto/max

-compatible con HDR10+

-frecuencia tactil 180hz

Encima si añades que el poco f2 tiene:

-mejores camaras

-una mayor bateria

-grabacion a 8k 30 FPS ( Aunque ahora sea innecesaria en el futuro sera un estandar )

-o pequeñas cosas como radio FM, o un led de notificaciones muy curioso en el canto superior, ambas cosas carece el realme

-Proteccion IP53

-y que el motor de vibracion Z-axis es lo mejor que he probado en un smartphone.

----------------------------------------------------------------------

El realme x2 pro como dije ventajas....90hz, carga mas rapida en watios y sonido estereo...en todo lo demas es mejor el poco f2 pro......
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/07/20 a las 23:01:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #15  
Viejo 07/07/20, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ambos tienen su punto en verdad.
Realme con la carga,doble altavoz y 90hz y el poco mejor bateria,mejores cámaras,mejor hardware,seguramente mejor pantalla aunque carezca de los 90hz y un diseño más bonito.
Yo me quedo el Poco F2 pro sin pensármelo,por qué en mi caso prefiero unas mejores cámaras,una mejor batería aunque cargue algo más lento,algo más de potencia que nunca viene mal,un diseño más bonito,me da igual que sea todo pantalla o lleve agujero,pero el tipo gota lo veo "viejecillo" y como digo aunque esto son suposiciones mias,también debe tener mejor pantalla aunque no disponga de una tasa de refresco mayor.
Al final en mi caso el único pro del realme que a la práctica notaría y el único punto que quizás le echaría en falta al poco es el doble altavoz.
Saludos
Ya, cada uno tiene sus gustos y preferencias...
Yo al OP si busca buena cámara no le recomendaría el pocophone f2 pro...
Para eso como dije antes tiene al mi 10 lite o el mi note 10 lite
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #16  
Viejo 07/07/20, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Poco F2 Pro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/20, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Buenas,
actualmente tengo un MI A2 comprado hará cosa de dos años. El móvil funciona perfectamente pero ya noto que empieza a arrastrarse. Así que estoy pensando en un cambio de móvil. No me corre prisa puedo ver como fluctúa el precio de los otros móviles.

Os comento, en cuanto ha Smartphones siempre he tenido Xiaomi: Xiaomi Mi 2A, Xiaomi MI 5, Xiaomi MI A2. Me gusta la marca y los móviles siempre me han salido buenos y baratos. Pero claro, sabiendo que Xiaomi ha subido precios ahora mismo no sé que hacer. Yo siempre intento estirar los móviles unos 2/3 años.

El rango de precio entre 350€ 400€. Me gustaría sobretodo que tuviera buena cámara, aunque sé que la cámara de los móviles da para lo que da, tengo una Olympus OM-D 10 Mark II así que más o menos ya lo sé. Pero el móvil viene muy bien en algún momento dado para hacer alguna que otra foto. Y luego potencia para que aguante bien unos 2/3 años.

Había mirado:
  1. Xiaomi Mi 10 Lite: https://www.amazon.es/Xiaomi-Tel%C3%A9fono-Procesador-Snapdragon-Octa-Core/dp/B08882QWFM/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=xiaomi+mi+10+lite&qid=159411 5476&sr=8-4
    Gama media por lo cual estaré como el MI A2 en unos 2 años móvil nuevo.
  2. PocoPhone F2: https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-F2-Pro-Smartphone/dp/B088HH7VNZ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2OOTMOOS39FUT&dchild=1&keywords=pocophone %2Bf2&qid=1594115531&sprefix=pocop%2Caps%2C194&sr= 8-5&th=1
    Ya se va bastante de precio, pero creo que tengo todo lo que busco. Potencia y parece que buena cámara
  3. Realme X3 SuperZoom: Lo acabo de mirar y hasta ayer estaba a 419€ en Aamzon ahora está a a 500€ así que descartado.
  4. Edito y añado el Xiaomi Mi Note 10: https://www.amazon.es/Xiaomi-Multifu...s%2C185&sr=8-1
    Merece la pena? O el MI 10 Lite tiene mejor precio? Que diferencia hay entre el Mi 10 Note y el Lite?
De momento eso es todo lo que he visto. No sé si merecerá la pena pillar gamas actuales o irme a los tope gama del año pasado.

Por cierto, ¿qué tal Realme? Siempre he tenido Xiaomi pero estoy dispuesto a salir y tener otra marca si eso compensa.
No me corre prisa. ¿Creéis que el Poco bajará de precio?

Muchas Gracias por todo.
Saludos!
El OPPO reno 2 a mí me gustó mucho.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/20, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si consigues por 400€ un pocophone F2, sería mi elección, aunque en cámara flaquea. Se nota dónde le han dado el recorte para montar un Snapdragon 865.

Por tanto, si priorizas cámara, un Huawei P30 no lo veo mala opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/07/20, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El poco f2 pro...

Sino llegas a el, el note 10 lite. Este finde tuve la suerte de tenerlo conmigo, y me pareció un telefonazo. Por 260€.
Si no valoras el sd865, échale un ojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /