Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/07/20, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Realme es oppo .no?
Sinceramente la única experiencia que he tenido con xiaomi no fue muy buena ,con oppo si con el reno z2 que lo tiene mi hija y es muy resulton la verdad .
Realme es la Honor de OPPO.

Su calidad no es tan buena como la de Oppo pero por esa razón el precio es menor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:


  #202  
Viejo 06/07/20, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo xiaomi ahora lo relaciono con pesimo satSi
Gracias tenia esa duda y pensé que pertenecía al grupo xiaomi .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 06/07/20, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Realme es la Honor de OPPO.

Su calidad no es tan buena como la de Oppo pero por esa razón el precio es menor.
Yo he pasado del Pixel 2 Xl al Realme X2 pro y la verdad, encantadísimo.
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Gracias tenia esa duda y pensé que pertenecía al grupo xiaomi .
No, pertenece a oppo. No tienen tan buenas camaras y algunas cosillas, para vender mas barato, pero cumple de sobra
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/07/20, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo he pasado del Pixel 2 Xl al Realme X2 pro y la verdad, encantadísimo.No, pertenece a oppo. No tienen tan buenas camaras y algunas cosillas, para vender mas barato, pero cumple de sobra
Si ,mi hija es chiquita 12 años y me costo 189 euros y bueno ya sabes los niños rompen todo rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 06/07/20, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo he pasado del Pixel 2 Xl al Realme X2 pro y la verdad, encantadísimo.No, pertenece a oppo. No tienen tan buenas camaras y algunas cosillas, para vender mas barato, pero cumple de sobra
A mi del Huawei P30 PRO me gusta todo.... Salvo su hardware y por ejemplo para mi es primordial antes que las cámaras.

Yo a día de hoy no pagaría 500 euros por kirin980+LPDDR4X+UFS 2.1

Pero entiendo que haya gente que esto no sea una prioridad.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 06/07/20, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi del Huawei P30 PRO me gusta todo.... Salvo su hardware y por ejemplo para mi es primordial antes que las cámaras.



Yo a día de hoy no pagaría 500 euros por kirin980+LPDDR4X+UFS 2.1



Pero entiendo que haya gente que esto no sea una prioridad.
Para buscar el realme x2 pro, busque algo que superase al pixel y sea muy equilibrado. Y calidad/presraciones/precio no vi nada mejor a este
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 06/07/20, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Para buscar el realme x2 pro, busque algo que superase al pixel y sea muy equilibrado. Y calidad/presraciones/precio no vi nada mejor a este
Yo compre un pocophone f2 pro 8/256 con el santo grial del hardware de este año.

SNAPDRAGON865 + RAM DDR5 + ufs 3. 1

Le meteré la GCAM como al poco f1 y a tirar millas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 06/07/20, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Sinceramente Samsung a día de hoy cuanto a mi a perdido mucho cuando empezó a ir a por Xiaomi.



Tipica marca que sigue el mismo camino, sacar miles de moviles al año y que quiere estar en todo, por otras palabras.....la copia de Xiaomi version Coreana.


Gamas altas se lo están perdiendo y ya no compensa tanto un samsung caro comparado a un Xiaomi. No me gusta Xiaomi pero casi lo prefiro a un Samsung, por lo menos son más baratos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/07/20, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compis.

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de Samsung y los teléfonos móviles. Mucha gente me dice que busca un Samsung y no sé bien qué recomendarles.

Entonces, ¿creéis que hay algún Samsung calidad-precio que merezca la pena recomendar?

Basándose en rangos de precios y calidad del terminal ya sea gama intermedia y tal.

Hoy en día entre Xiaomi y realme tiene la cosa chunga.
Entiendo que buscas un Samsung, ok hasta aquí perfecto no buscas otra marca ,pues bien.
El OP quiere un Samsung no pide ningún otro ,simplemente uno calidad precio que merezca la pena ,no dice hasta cuanto está dispuesto a pagar Entiendo que serie media a buen precio sobre los 400 euros tienes varios.
A71 ,A80 y A90,Note 10 lite (esta sobre los 400 y es con el que me quedaria)tienes algún S10 .todos los que te dejo enlace están entre 300 y 400 euros .

#Aliexpress € 375,90 21%OFF | Versión Global Samsung Galaxy Nota 10 Lite N770F/DS 8GB 128GB teléfono móvil 6,7 "Exynos 9810 frente 32MP Dual SIM Smartphone NFC
https://a.aliexpress.com/_BS8Zi9

#Aliexpress € 387,75 31%OFF | Versión Global nuevo Samsung Galaxy S10 Lite G770F-DS teléfono móvil 6,7 "8GB 128GB Snapdragon855 4500mAh 48MP NFC Android Smartphone
https://a.aliexpress.com/_BUQcQH

#Aliexpress € 309,07 46%OFF | Samsung Galaxy A80 Smartphone 6,7 "Pantalla infinita Snapdragon 730G Octa Core 8GB 128GB Cámara giratoria 48MP teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_BOZr6z

#Aliexpress € 376,66 21%OFF | Samsung 5G teléfono móvil Samsung Galaxy A90 Snapdragon 855 8GB 128GB A9080 6,7 "48MP Triple 4500mAh Cámara NFC 5G teléfono inteligente
https://a.aliexpress.com/_BSEm3B
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/07/20, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Bueno gracias por los comentarios.
Mi compañera ha optado por un a71 y mi hermana por un iPhone 11 Pro que ha conseguido a muy buen precio en Vodafone.
Con el post me refería a viendo el mercado actual, ¿creéis que sigue mereciendo la pena ir a por Samsung comparado con la competencia?
A ver cómo funciona Realme y su sat con el paso del tiempo.
El poco f2 me parece un buen terminal pero es grande y pesado , la tendencia actual parece ser.
La culpa la tiene que saquen cada día un terminal nuevo que nos vuelven la cabeza loca jaja recuerdo cuando Nokia tenía un par de modelo y Ericsson igual jajajaj que recuerdos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/07/20, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Bueno gracias por los comentarios.

Mi compañera ha optado por un a71 y mi hermana por un iPhone 11 Pro que ha conseguido a muy buen precio en Vodafone.

Con el post me refería a viendo el mercado actual, ¿creéis que sigue mereciendo la pena ir a por Samsung comparado con la competencia?

A ver cómo funciona Realme y su sat con el paso del tiempo.

El poco f2 me parece un buen terminal pero es grande y pesado , la tendencia actual parece ser.

La culpa la tiene que saquen cada día un terminal nuevo que nos vuelven la cabeza loca jaja recuerdo cuando Nokia tenía un par de modelo y Ericsson igual jajajaj que recuerdos.
Ves a por un oppo finx x2 calidad,precios, prestaciones ,bateria y fotografía en ese rango de precio no vas a encontrar nada más versátil.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/07/20, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Ves a por un oppo finx x2 calidad,precios, prestaciones ,bateria y fotografía en ese rango de precio no vas a encontrar nada más versátil.
No estoy muy puesto en la marca Oppo, ¿que tal van de actualizaciones y sat?
Por encima veo que tiene precios de 999€ o más jeje
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/07/20, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
No estoy muy puesto en la marca Oppo, ¿que tal van de actualizaciones y sat?

Por encima veo que tiene precios de 999€ o más jeje
La version NEO la tienes por 599 euros ,SAT funciona sin problemas, te recogen el.movil en tu casa en caso de problemas,las actualizaciones no andan mal .
Tengo como segundo teléfono en el coche un Oppo A91 y es una pasada para un serie media .

Es de las marcas chinas más vendidas en su país y el hardware es una maravilla.
Aqui esta entrando con fuerza y lo tienen ya las grandes cadenas.

Última edición por Elsod30 Día 06/07/20 a las 18:14:48.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 07/07/20, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Que malas baterías tienen los samsung eh?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #215  
Viejo 07/07/20, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Yo la verdad que se me hacía difícil el recomendar algún Samsung también porque tuve el s10 plus y hemos tenido muy mala experiencia con él, reinicios, calentamiento etc Pero en tema de batería muy bien y en tema de cámara igual, a la par del iPhone 11 de mi mujer. Lo vendí y me volví al iPhone 8 Plus y la verdad que ando un poco arrepentido
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/07/20, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que malas baterías tienen los samsung eh?
Creo que estarás de acuerdo en que esos no son tests realistas, no creo que nadie esté 7 horas a puto tope con el teléfono, empalmando horas de juego con uso de cámara con YouTube, etc. Sin solución de continuidad.

Y precisamente ahí es donde sufren los Samsung, en el uso realista, beben mucha batería en standby, su IU y al buscar redes, tres cosas que no se han hecho en ese vídeo, y que en el uso real es casi lo que más se hace.

Un uso más realista sería un día entero haciendo de todo un poco con sus descansos.

O te pasas por el subforo y ves lo que dicen de la batería (de media dan como 6 horas y media).

Así que sí, los Samsung suelen tener una autonomía real más baja de lo que dicen sus mAh. Lo que se dice una mala gestión de la batería, al menos en gamas altas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 07/07/20, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Creo que estarás de acuerdo en que esos no son tests realistas, no creo que nadie esté 7 horas a puto tope con el teléfono, empalmando horas de juego con uso de cámara con YouTube, etc. Sin solución de continuidad.

Y precisamente ahí es donde sufren los Samsung, en el uso realista, beben mucha batería en standby, su IU y al buscar redes, tres cosas que no se han hecho en ese vídeo, y que en el uso real es casi lo que más se hace.

Un uso más realista sería un día entero haciendo de todo un poco con sus descansos.

O te pasas por el subforo y ves lo que dicen de la batería (de media dan como 6 horas y media).

Así que sí, los Samsung suelen tener una autonomía real más baja de lo que dicen sus mAh. Lo que se dice una mala gestión de la batería, al menos en gamas altas.
Los test sintéticos no valen para nada.

Luego las experiencias de los usuarios van todas en el sentido opuesto. Calentamiento, redes, gráfica son inferiores los Samsung...

Cuanto mejor videos como este, donde se ve, con un uso real, las verdaderas diferencias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 07/07/20, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Creo que estarás de acuerdo en que esos no son tests realistas, no creo que nadie esté 7 horas a puto tope con el teléfono, empalmando horas de juego con uso de cámara con YouTube, etc. Sin solución de continuidad.

Y precisamente ahí es donde sufren los Samsung, en el uso realista, beben mucha batería en standby, su IU y al buscar redes, tres cosas que no se han hecho en ese vídeo, y que en el uso real es casi lo que más se hace.

Un uso más realista sería un día entero haciendo de todo un poco con sus descansos.

O te pasas por el subforo y ves lo que dicen de la batería (de media dan como 6 horas y media).

Así que sí, los Samsung suelen tener una autonomía real más baja de lo que dicen sus mAh. Lo que se dice una mala gestión de la batería, al menos en gamas altas.
Pues hay mucha gente que sí que está enferma/enganchadísima al movil y lo usa durante horas. Si muchos de aquí no parais de decirlo, que necesitais 8 o 9 horas de pantalla al dia o no os es suficiente
En standby igual gasta un poco más que otras marcas, pero igualmente, si lo dejas horas en standby, te hace el dia sobrado, con lo cual, llegas a la conclusión que criticais por criticar
Y alejandro perez no hacerle tanto caso, no deja de ser otro publituber más, otro que se ha vendido, sus ultimos videos van de portatiles chinorris baratillos con su correspondiente enlace con referidos para ganar cuatro duros, demigrante.


 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los test sintéticos no valen para nada.

Luego las experiencias de los usuarios van todas en el sentido opuesto. Calentamiento, redes, gráfica son inferiores los Samsung...

Cuanto mejor videos como este, donde se ve, con un uso real, las verdaderas diferencias.

Donde vas con este video antiguo de hace por lo menos un año y medio...? Y Alejandro perez viviendo en un sitio con mala cobertura, no es muy realista.
Los tests sintéticos sí que valen, para ver lo que dura cada uno en uso intensivo. A ver si ahora valdrá solo lo que tu digas.

Última edición por NixxxoN Día 07/07/20 a las 12:21:10.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 07/07/20, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues hay mucha gente que sí que está enferma/enganchadísima al movil y lo usa durante horas. Si muchos de aquí no parais de decirlo, que necesitais 8 o 9 horas de pantalla al dia o no os es suficiente
En standby igual gasta un poco más que otras marcas, pero igualmente, si lo dejas horas en standby, te hace el dia sobrado, con lo cual, llegas a la conclusión que criticais por criticar
Y alejandro perez no hacerle tanto caso, no deja de ser otro publituber más, otro que se ha vendido, sus ultimos videos van de portatiles chinorris baratillos con su correspondiente enlace con referidos para ganar cuatro duros, demigrante.



Donde vas con este video antiguo de hace por lo menos un año y medio...? Y Alejandro perez viviendo en un sitio con mala cobertura, no es muy realista.
Los tests sintéticos sí que valen, para ver lo que dura cada uno en uso intensivo. A ver si ahora valdrá solo lo que tu digas.
Que vale solo lo que yo digo??

De verdad que vas a empezar de nuevo....

Los test sintéticos no son realistas, te pongas como te pongas xq nadie utiliza el móvil de esa manera.
Pero no solo he dicho yo que ese test sirve para nada, tb ya lo ha dicho otra persona, y lo dirán muchos más.

Pero si quieres puedes pasarte por xda y ver los consumos que se hacen con la versión snapdragon, y los que se hace con exynos.
Así como la gente que ha tenido ambos modelos, y destacan la diferencia entre ambos.

La gran virtud de Apple, es que los iPhone no consumen nada en reposo.
Igual puedes verte algún vídeo sobre el consumo en reposo de los terminales y/o usos reales.

No sé si el trabajo de AP es denigrante o no, a mí desde luego no me lo parece. Pero tampoco es raro que tú pongas sus videos cuando habla mal de Xiaomi...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 07/07/20, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que vale solo lo que yo digo??

De verdad que vas a empezar de nuevo....

Los test sintéticos no son realistas, te pongas como te pongas xq nadie utiliza el móvil de esa manera.
Pero no solo he dicho yo que ese test sirve para nada, tb ya lo ha dicho otra persona, y lo dirán muchos más.

Pero si quieres puedes pasarte por xda y ver los consumos que se hacen con la versión snapdragon, y los que se hace con exynos.
Así como la gente que ha tenido ambos modelos, y destacan la diferencia entre ambos.

La gran virtud de Apple, es que los iPhone no consumen nada en reposo.
Igual puedes verte algún vídeo sobre el consumo en reposo de los terminales y/o usos reales.

No sé si el trabajo de AP es denigrante o no, a mí desde luego no me lo parece. Pero tampoco es raro que tú pongas sus videos cuando habla mal de Xiaomi...
Sisi,, solo vale lo que a tí te interesa, vas por ejemplo al subforo del S20+ y ves que hay usuarios que les da 8 horas y media de pantalla con un uso real, pero esos para ti no cuentan, solo cuentan los que la batería les dura menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /