Samsung Galaxy Camera Samsung Galaxy Camera

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
La Samsung Galaxy Camera comienza su aventura en Europa

La Samsung Galaxy Camera comienza su aventura en Europa

Leemos en xataka.com

La esperadísima Samsung Galaxy Camera ya está lista para hacer su debut en Europa. Lo hará concretamente en Reino Unido, donde ya está disponible. Esta cámara de fotos compacta, finalista de los Premios Xataka 2012 en su categoría, es la primera de una serie de modelos avanzados que proliferarán en los próximos meses con el objetivo de unir fotografía y sistema operativo de smartphone de una manera diferente. Por ahora se ofrecerá con la versión 4.1 de Android, conectividad 3G y acceso al universo de aplicaciones de este sistema operativo. Su precio se ha fijado en unos 500 euros al cambio. Os mantendremos informados de su disponibilidad en España.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/12, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/12, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
me encantaria tenerla...tiene q hacer fotakas jejeej tiene muy buena pinta..y viene con ics... mola!
en este caso es una camara...con movil incorporado jeje q malo...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/12, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Las únicas características que se resaltan de esta cámara son, por lo que leo, que trae Android 4.1, conectividad 3G y acceso al universo de aplicaciones de Android.

Y, ¿que tal será la cámara? Objetivo, megapixeles,... vamos, las cosas interesantes de una cámara, digo yo...

Para comprar un dispositivo con Android 4.1, conectividad 3G y acceso al universo de aplicaciones de Android, me compro un móvil, y no una cámara...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/12, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Pues es el futuro de las cámaras. A el que le guste la fotografía, tema paisajes, retratos y demás le interesará seguro. ¿Por que no? Evidentemente, si lo que quieres es watssapear y jugar a Angry Birds pues como que no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/12, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Personalmente, me parece una estupidez esta camara, mas que nada por el precio... Por el precio de 500 € me da para un smartphone decente, y una camara reflex como dios manda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/12, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Las únicas características que se resaltan de esta cámara son, por lo que leo, que trae Android 4.1, conectividad 3G y acceso al universo de aplicaciones de Android.

Y, ¿que tal será la cámara? Objetivo, megapixeles,... vamos, las cosas interesantes de una cámara, digo yo...

Para comprar un dispositivo con Android 4.1, conectividad 3G y acceso al universo de aplicaciones de Android, me compro un móvil, y no una cámara...
tienes toda la razón, yo pienso que tener una cámara como esta es una cosa tonta e idiota, por que quien cojones que tenga cerebro comparte todas sus fotos y da a conocer a su familia por la red con riesgo a que un criminal se interese por la persona, y la busque secuestre, o se meta con la familia del ingenuo que comparte sus fotos de el y familia por internert,

ademas queda claro que una cámara digital de las mas avanzadas hoy en día no es capas, de alcanzar la calidad de una cámara especializada en fotografía como las de la vieja escuela,

parece que todo esto es marketing para vender nos cámaras digitales, siendo que si se quiere una buena foto nada como una cámara profesional de fotografía y sus lentes que hoy en dia son baratos, por la llegada de las cámaras digitales, que no dan ni la mitad de calidad que una foto con una cámara de fotografías de lentes canon.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/12, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Personalmente, me parece una estupidez esta camara, mas que nada por el precio... Por el precio de 500 € me da para un smartphone decente, y una camara reflex como dios manda.
por 500 euros te compras una de las 2 cosas, no las 2. una reflex como dios manda te come los 500 euros
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/12, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
500€ ... mmm

pero el 3G ya lo veo innecesario... para eso estan las SD, pones todo lo que quieras y ya en casa subes las que gustes...

con Wifi ya valia...

pero bueno, muchos dicen que no triunfara, asi decian del Note

o parecidos... eh...

luego ya sabemos cual fue el final
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/12, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

esta cámara tiene una pinta estupenda y ademas , los programas que saldran de foto montaje para android a partir de aqui..... y que decir tiene, que tal vez porten la app de la camara al s3.. eso no tiene precio
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/12, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

por ese precio me pillo una reflex canon y hago unas fotacas que te mueres....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/11/12, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
emilio86 emilio86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Personalmente, me parece una estupidez esta camara, mas que nada por el precio... Por el precio de 500 € me da para un smartphone decente, y una camara reflex como dios manda.

Por favor dime donde compras , o explicame a que llamas decente , porque la verdad es que quiero una reflex decente , y se suben a 700 u 800 eur con el objetivo de serie.

un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/12, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Una reflex o incluso una compacta que te cagas, sera mejor, y sobre todo mucho mas rapida. porque una camara, haces foto tras foto tras foto. no con esta que esperaras que habra la aplicacion de camara, es que la fluidez de una compacta al echar fotos no la podra tener esta al tener que ir cargado un sistema operativo creo yo.
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/12, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
tienes toda la razón, yo pienso que tener una cámara como esta es una cosa tonta e idiota, por que quien cojones que tenga cerebro comparte todas sus fotos y da a conocer a su familia por la red con riesgo a que un criminal se interese por la persona, y la busque secuestre, o se meta con la familia del ingenuo que comparte sus fotos de el y familia por internert,

ademas queda claro que una cámara digital de las mas avanzadas hoy en día no es capas, de alcanzar la calidad de una cámara especializada en fotografía como las de la vieja escuela,

parece que todo esto es marketing para vender nos cámaras digitales, siendo que si se quiere una buena foto nada como una cámara profesional de fotografía y sus lentes que hoy en dia son baratos, por la llegada de las cámaras digitales, que no dan ni la mitad de calidad que una foto con una cámara de fotografías de lentes canon.
El primer párrafo no tiene sentido... Primero se comparten las fotos que uno quiere, como con un móvil, segundo no se yo que gente tendrás agregada al Facebook (por poner un ejemplo) ni que permisos das para ver tu perfil, pero a mi solo pueden verme mis amigos... Pero vamos si uno vive con ese miedo no se hace cuentas en redes sociales.

Luego ya el tema de que cámaras son mejores... Yo no entiendo de fotografías, pero en mi casa no tengo ninguna habitación para revelar fotos, es más pocos sitios conozco ya que lo hagan. Pero mira cuando me voy de vacaciones o salgo por algún sitio me gusta hacer fotos que estén bien, el movil es un apaño y el S3 esta muy bien, pero a veces viene mejor una compacta (una reflexión seria cojonuda!) pero no me gusta ir con los bolsillos cargados (cámara, móvil, llaves, tarjeta del coche, cartera... Como para llevar una reflex) a mi la idea me gusta además se pueden enviar las fotos al pc mediante dropbox, automáticamente en cuanto se conecta al wifi de casa...

Si el Galaxy note triunfo, aun habiendo quien decía que era monstruoso, quizás para esa gente si, pero hay mucha gente que lo que más le gusta hacer con el móvil es navegar, que están los pc para ello y son mejores si, pero no caben en el bolsillo. Pues seguramente haya gente que le guste hacer fotos decentes sin que siempre quiera llevar una reflex. Así de sencillo.

El tiempo dirá si tiene acogida o no, lo que si lo veo, a falta de conocer sus especificaciones tanto de cámara como de móvil (procesador, ram, pantalla) Un poco caro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/11/12, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
A mi me parece una buena idea en cuanto a portabilidad. Es decir, aun se me antoja grande pero podria ser una buena opcion para quien quiere tener una camara con movil, mas que un movil con camara.

Nada nuevo bajo el sol, esto ya lo saco sony-ericsson, con su modelo Idou, sin ese zoom optico pero muy parecida a la gama cyber-shot DSC-TXXXX. Montado sobre un SO Symbian, en ved de Android.

Como camara: CMOS BSI de 16 megapíxeles de origen Samsung, autofocus, zoom óptico 21x, Xenon flash popup, luz AF, lente 23mm, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, estabilizador óptico de imagen.

Como smartphone: Procesador Exynos 4412 Quad quad-core 1.4 GHz, GPU Mali-400MP. 8GB memoria interna, 1GB RAM.

- GPS con soporte A-GPS; GLONASS
- Brújula digital
- 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- 4G LTE
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DLNA
- Bluetooth v4.0 A2DP, EDR
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- NFC
- Salida TV via MHL
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
- Standard, Li-Ion 1650 mAh

Especificaciones oficiales


Sobre el precio, me parece una columpiada , pero nada fuera de lo comun(por desgracia) en el gremio, al fin y al cabo esto es un S3, con una camara excepcional, para tratarse de un smartphone.
Veremos que ocurre con los precios de este mercado, despues del or dago de Google, con su escaso(en cuanto a stock) Nexus 4.

Edito: Casi se me olvidaba. Lo que me parece un epic fail, es que disponiendo de todo ese espacio, hayan puesto una bateria de tan solo 1650mAh, con un pantallon de 4,8", xenon flash, etc. Ya veremos de que autonomia dispondra.

Última edición por Showmandroid Día 15/11/12 a las 00:22:19.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/12, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pues 16 MP y 21 zoom opticos está muy bien!!

Si me sobrasen un poco los euros me la compraba.

Y los que decís q por 500 te compras una reflex...Si q es verdad pero será de gama baja con una lente regularcilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Camera



Hora actual: 15:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /