Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/21, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Pixel 5 cobertura y conectividad wifi

Hola

Soy nuevo en el foro. Uso un Xiaomi Mi A3. Hasta hace 2 semanas aún usaba mi viejo NEXUS 4.

Estoy muy interesado en comprar el PIXEL 5. Por su tamaño y duración de batería, para mí sería el teléfono ideal.

Llevo MUCHO tiempo recabando información sobre el teléfono y hay una sóla cosa que me impide comprarlo. Hay bastantes quejas sobre el nivel de cobertura del PIXEL 5, al parecer muchas rewiews y usuarios notifican que el PIXEL 5 tiene menos cobertura que otros smartphones, hasta el punto que algun usuario lo ha devuelto por este tema. Claro, todo dependerá de si la señal de tu operador llega justa o no. También hay quejas de la recepción WIFI, cerca del ROUTER bien, pero al alejarte pierde más señal que otros dispositivos. Algunos dicen que es culpa del chasis de aluminio.

Por favor,

Me podrían comentar las sensaciones que han tenido ustedes con el PIXEL 5 en relación a la cobertura, 5G , LTE, recepción de llamadas y conexión WIFI.

Por más que me guste un móvil, si cuando lo necesito no tiene cobertura o es inferior a otros móviles, no debo comprarlo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/21, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo tengo desde noviembre y no he tenido ningún problema de los que comentas. Cobertura tengo perfectamente tanto de wifi como 5g/4g.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/21, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo lo tengo desde noviembre y no he tenido ningún problema de los que comentas. Cobertura tengo perfectamente tanto de wifi como 5g/4g.
Muchas gracias "Made in china". Quizá vivas y te muevas por zonas con buena cobertura de tu operador. El problema al parecer se manifiesta en zonas con cobertura justa, dónde otro móvil capta la señal y el PIXEL 5 no, al igual que al alejarse del WIFI lo acusa más que otros móviles. Hay también pruebas de captación de señal y velocidad en el que el PIXEL 5 parecía mostrarse claramente inferior a otros móviles.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/21, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Mi novia tiene el iphone 11 y yo el pixel 5, y tengo mejor cobertura que ella siempre (Ambos orange)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/21, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
Mi novia tiene el iphone 11 y yo el pixel 5, y tengo mejor cobertura que ella siempre (Ambos orange)
Muchas Gracias XXLMAN.

Esto es una buena noticia para mi, siempre y cuando os hayáis desplazado a distintos lugares con diferente nivel de recepción de ORANGE. Yo también tengo ORANGE.


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/21, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

Yo con un Pixel5 tengo consistentemente menos cobertura que mi pareja (misma compañía telefónica pero con un Huawei P30 pro). Esto solo ocurre en zonas con baja cobertura.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/21, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wari0 Ver Mensaje
Yo con un Pixel5 tengo consistentemente menos cobertura que mi pareja (misma compañía telefónica pero con un Huawei P30 pro). Esto solo ocurre en zonas con baja cobertura.
Gracias WARI0

Es lo que me temía por lo visto en las reviews (sobretodo en inglés) que tocaban el tema de la cobertura. Si tienes buena cobertura, bien, si la cobertura es justa, el teléfono cojea respecto a otros. La mayoría de reviews no tocan el tema de la cobertura, lo más importante para mi en un móvil. Claro, en todo esto puede influir la unidad concreta del móvil y el operador, quizá la misma u otra unidad de PIXEL 5 con el mismo u otro operador ofrezcan resultados distintos.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/21, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 754

 Cita: Originalmente Escrito por wari0 Ver Mensaje
Yo con un Pixel5 tengo consistentemente menos cobertura que mi pareja (misma compañía telefónica pero con un Huawei P30 pro). Esto solo ocurre en zonas con baja cobertura.
Es que el P30 pro en cuanto a cobertura y wifi es una bestia. Yo lo tuve y lo cambie por tema de actualizaciones, pero en cuanto a batería y coberturas no tiene rival.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/04/21, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Yo con Orange generalmente por donde me he movido de momento he tenido cobertura, pero en algunos puntos me ha fallado y teóricamente no entendía porqué fallaba la cobertura.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/21, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Yo con Orange generalmente por donde me he movido de momento he tenido cobertura, pero en algunos puntos me ha fallado y teóricamente no entendía porqué fallaba la cobertura.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

De momento ya empiezo a contemplar el pixel 4a (el 4a 5g demasiado grande para mi).

Yo me muevo por zonas de cobertura baja.

PDJSTAR Según dicen esos fallos de cobertura cuando la señal no es buena es por estar hecho todo de aluminio. Dejaron de hacer móviles de aluminio porqué el aluminio tiende a amortiguar las señales recibidas y si no haces un "invento" (como se ha hecho en el PIXEL 5) impide la carga inalámbrica.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/21, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por unmartir Ver Mensaje
Gracias WARI0

Es lo que me temía por lo visto en las reviews (sobretodo en inglés) que tocaban el tema de la cobertura. Si tienes buena cobertura, bien, si la cobertura es justa, el teléfono cojea respecto a otros. La mayoría de reviews no tocan el tema de la cobertura, lo más importante para mi en un móvil. Claro, en todo esto puede influir la unidad concreta del móvil y el operador, quizá la misma u otra unidad de PIXEL 5 con el mismo u otro operador ofrezcan resultados distintos.

Saludos y gracias.
Ojo, que estoy hablando de situaciones super puntuales en el monte, donde el nivel de cobertura está entre tengo un poco y no tengo. El P30 pro recupera la cobertura antes al entrar en zona con cobertura y la pierde más tarde al salir. Pero vamos, en situaciones normales de cobertura buena o regular, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/21, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wari0 Ver Mensaje
Ojo, que estoy hablando de situaciones super puntuales en el monte, donde el nivel de cobertura está entre tengo un poco y no tengo. El P30 pro recupera la cobertura antes al entrar en zona con cobertura y la pierde más tarde al salir. Pero vamos, en situaciones normales de cobertura buena o regular, todo perfecto.
Gracias WARI0 por puntualizar, pero ya imaginaba un poco la situación que describes.

Precisamente yo hago mucho senderismo y estoy en el monte, por eso la cobertura es más importante para mi que quizá para otros.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/21, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
wilbnt wilbnt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Orange
En cobertura móvil, no noto ninguna diferencia, diria qué mejora a mi otro terminal, un Samsung. Es verdad que en cobertura WiFi noto peor señal, sin ser ningún drama.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/21, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Comparaciones en temas de cobertura contra un Huawei de alta gama...no es una comparación justa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/21, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Hace poco en semana santa estuve en un sitio donde le wifi fallaba mas que una escopeta de feria y los datos de Yoigo mas de lo mismo. Mi mujer tiene un p30 y tanto el pixel 5 como el huawei iban a la par
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/21, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Hola

Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias con la cobertura.

Un parking subterráneo con una mínima llegada de señal puede ser un buen indicador de si el PIXEL 5 está a la altura de los otros teléfonos.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/21, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Hola

Alguna aportación más sobre la cobertura y wifi del PIXEL 5 ???

Tengo que decidir ya....

Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/21, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La cobertura dependerá fundamentalmente más..de donde suelas alojarte y estar... que del propio terminal.


Yo no dudaría en comprarlo. Es un aparato..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/21, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
La cobertura dependerá fundamentalmente más..de donde suelas alojarte y estar... que del propio terminal.


Yo no dudaría en comprarlo. Es un aparato..

Gracias PaK_HTCmania.

Pero como dije yo hago mucho senderismo (a veces solo), y que el móvil tenga una buena recepción de señal es lo fundamental (luego la bateria y fotos).

Estaba completamente decidido a comprarlo hasta que vi un par de reviews en castellano que dejaban mal al móvil en el sentido de recepción de señal (también WIFI). Indagué en reviews en inglés y encontré lo mismo, si la señal es buena/regular vale, si es justa pierde en relación a otros móviles.

Intenté convecerme de que no era así en este foro, y claro no lo tengo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/21, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo también hago senderismo y MTB.

De todas formas has investigado más que ningún otro compañero me parece a mí...

También puedes comprarlo en algún sitio que tengas derecho a devolución si no te convence. Así sales de dudas.

Lo qué más agradecerás siendo senderista es su tamaño y autonomía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 06:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /