Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/21, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Caminar con su Galaxy S21 Ultra en su bolsillo puede estar agotando su batería

La noticia; en www.sammobile.com de junio, asociada al parche (hasta 3 parches en depende que región) para abordar una serie de "bug" pequeños y no tan pequeños, que al menos, Samsung se esta tomando en serio, mejor con calma y buen tiento ...
Caminar con su Galaxy S21 Ultra en su bolsillo puede estar agotando su batería anunciaban en sammobile hace apenas unos días

El Galaxy S21 Ultra parece estar sufriendo un error bastante extraño que ha frustrado a los propietarios durante los últimos meses.
Según numerosos informes de los propietarios del Galaxy S21 Ultra , la aplicación de la cámara está causando un uso anormal de la batería cuando el teléfono está inactivo.
Curiosamente, esto sucede principalmente cuando caminan con el teléfono en el bolsillo, aparentemente porque la aplicación de la cámara está despertando el dispositivo cuando se detecta movimiento.

El agotamiento de la batería puede ser de leve a bastante severo según el dispositivo, y al menos un usuario informa un agotamiento del 21% en el transcurso de siete horas y solo 15 minutos de pantalla a tiempo.
Peor aún, la única forma de descubrir que está sucediendo algo sospechoso es mediante el uso de aplicaciones avanzadas de monitoreo de batería (como esta ).
El monitor regular de estadísticas de la batería de Android no muestra nada incorrecto.

De hecho, esa podría ser la razón por la que Samsung ha descartado esto como un problema para aquellos que se pusieron en contacto con la compañía a través de sus canales de soporte y a través de la aplicación Samsung Members.
Pero el problema parece bastante serio teniendo en cuenta la cantidad de quejas que se han acumulado en varios sitios web durante los últimos meses, a pesar de la postura oficial de Samsung.

También vale la pena mencionar que el Galaxy S21 Ultra es el único dispositivo afectado.
Los propietarios de Galaxy Note 20 Ultra han notado que la cámara activa el teléfono de manera similar, pero no han visto que afecte la duración de la batería.
Desafortunadamente, no hay solución para los propietarios de Galaxy S21 Ultra en este momento a pesar de todas las actualizaciones de software que Samsung ha lanzado para la serie S21 desde febrero.

Nos comunicamos con Samsung para obtener un comentario y actualizaremos este artículo una vez que tengamos noticias.
Mientras tanto, avísenos si ha notado un mayor consumo de batería en su Galaxy S21 Ultra (o cualquier otro teléfono Galaxy) cuando está fuera de casa en comparación con cuando el teléfono no se está moviendo.

Ante este PROBLEMA un PALIATIVO

Una posible solución, temporal;
Sensors OFF ¿qué es el sensor apagado?
Si se están preguntando cuál es esta función, esta función se encuentra en la opción de desarrollador en la edición de configuración rápida de mosaicos
Es decir

Opción de desarrollador> toque edición rápida de mosaicos

Esta función apagará todos los sensores superiores del dispositivo que estén

Esto apagará el escáner de iris, la proximidad y otros sensores para cortar el corte de energía en el dispositivo.

Como sabemos, nuestro sensor consume batería durante la noche cuándo no cargamos nuestros teléfonos durante la noche.
Si habilita esta opción, apagará todos los sensores básicamente en su modo de bloqueo 2.0, no necesita presionar la tecla de encendido y mantener presionada para apagar su sistema biométrico cuando está durmiendo, esta opción cortará el suministro de energía a todos los sensores y no funcionará durante la noche cuando no esté usando su teléfono.

Excepto cargando
Excepto el escáner de huellas dactilares


Se trata de un acceso directo, tan sencillo como activar/desactivar en los casos donde se note un aumento del consumo de pila, y que de momento, hasta que Samsung de con el botón mágico de resolución del problema

Hace poco;
La tercera actualización de junio del Galaxy S21 trae correcciones para el sobrecalentamiento del dispositivo
en www.sammobile.com
17 de junio, 2021
La nueva versión de software que se está implementando para Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra tiene la versión de firmware G99xxXXU3AUF6 . Incluye correcciones para el retraso de la cámara y también trae mejoras a la función de efectos de videollamada.
La actualización también brinda la capacidad de escanear y reconocer códigos QR en imágenes que se guardan en la galería, la nueva actualización de software para el Galaxy S21 también aborda los problemas de sobrecalentamiento del dispositivo, al menos en el registro de cambios para la versión coreana

Sobrecalentamiento es = a energia disipada, o sea mayor consumo de pila, cruzando los dedos, igual es una solución al problema de consumos indeseados

La primera actualización de junio para la serie Galaxy S21 mejoró notablemente el rendimiento de la cámara.
No tenemos el tipo de retraso al acercar y alejar el zoom como lo hacíamos antes de que llegara la actualización, aunque las cosas aún no están tan bien como nos gustaría.
Tal vez la nueva actualización que se está implementando ahora traiga una mayor optimización: la probaremos en nuestros dispositivos y actualizaremos este artículo en función de nuestros hallazgos.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/06/21 a las 20:05:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/06/21, 07:20:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo he notado un empeoramiento de la batería en las últimas semanas / meses, al menos comparado a lo que tenía hace bastantes meses... no sé si tendrá que ver con esto.

Pero vamos... lo que me lleva pasando con Samsung toda la vida.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/21, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Según parece, la última actualización del mes de junio en la región PHE, que está por caer mejora, el tema de la batería aliviando los calentamientos indeseados y por tanto energía disipada o mayor consumo de batería

Yo estoy probando lo del acceso directo al apagado de sensores como ya lo había probado antes en el Galaxy Note 10 Plus y como paliativo parece que funciona

Tengo fe y confianza en que Samsung si está haciendo esfuerzos en corregir este problema espero termina siendo puntual

Foro XDA, Experiencia de duración de la batería
https://forum.xda-developers.com/t/b...ience.4241941

 Cita: Originalmente Escrito por nightoooo
Tenía un Galaxy S21 Ultra con (Snapdragon 888) versión de Hong Kong en aproximadamente 3 meses, no me gustó en absoluto el rendimiento de la batería de ese teléfono, el SD888 parece tener mucha energía y lo vendí. Más tarde compré (en Suecia) el S21 Ultra con Exynos 2100 y tengo ese teléfono desde hace 2 semanas, puedo decir que estoy sorprendido de cómo es el rendimiento de la batería en comparación con el modelo Snapdragon, también el rendimiento general no puedo ver ninguna diferencia .

Solo para informarles, tenía S21 Ultra con Exynos 2100 cuando se lanzó en enero, pero decidí devolverlo y obtener el modelo Snapdragon que pensé que sería mejor en rendimiento general. En los primeros dos meses sí, Snapdragon fue un poco mejor, pero ahora, con actualizaciones de software más estables, puedo decir que Exynos 2100 se está desempeñando mejor al menos en el departamento de duración de la batería.

Mire las capturas de pantalla adjuntas del uso de mi batería ..

* 50% WiFi y 4G.
* más del 60% de uso de auriculares Bluetooth.
* Ahorro de energía adaptativo que se enciende automáticamente cuando es necesario.
Instalar Galaxy Labs
https://apps.samsung.com/appquery/ap...d=000004665763

Y el puglin Battery Tracker para observar la temperatura de la batería qué peor que el drenaje, es la degradación de celdas por calor y poner solución desde la App de Samsung

XDA Calibración de batería en Exynos S21 Ultra
https://forum.xda-developers.com/t/b...ultra.4252553

También me llamo la atención la caída del primer 10% de Carga de pila 100/90% y tan bruscamente decayendo esos 5000 mha como si tal cosa, y en ese hilo de XDA más usuarios apreciaron ese particular
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 20/06/21 a las 09:12:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/21, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Aplicación BetterBatteryStats
Entre otros parámetros ofrece lecturas de Wakelocks* parciales
  • wakelock procesos que funcionan en segundo plano manteniendo la CPU activa, de un modo más técnico se llama «wakelock« se trata, wake-lock/mantener-despierto.

En el Samsung Galaxy S21 Ultra hay un proceso en concreto que mantiene despierto cuando no debe nuestro terminal, aumentando el consumo
XDA; Cameraservice_worker wakelock parcial
Cuando el Samsung Galaxy S21 Ultra está en modo de espera sobre una superficie plana, el consumo de la batería es mínimo o aproximadamente entre un 1 y un 2% durante la noche.
Sin embargo, cuando mi teléfono está en mi bolsillo y cuando estoy caminando, algo está activando (¿posiblemente el sensor de proximidad?) El wakelock. "cameraervice_worker" que hace que el teléfono agote la batería incluso sin tocarlo.

Este tema esta en distintos foros dedicados, desde el oficial de Samsung, al de desarrolladores y otros, desde principios de año 2021 y tras varios parches mensuales (a veces varios) parece que el problema persiste
  • He intentado restablecer los valores de fábrica y deshabilitar varias configuraciones, pero ninguna parece funcionar.

Parece ser, que este wakelock, ademas de consumir pila cuando no debe, es el encargado de que "quitar ese sonido sonajero" de las lentes en modo espera (por lo leído)
Es por ello, que no debe resultar tan sencillo de quitar (SamMobile lleva bastantes parches de sistema intentándolo, y al parecer sin éxito)


Zachary Wander de XDA Developers investigó el agotamiento de la batería, especialmente desde que cada vez más usuarios comenzaron a informar sus problemas en los foros de XDA.

Compartió sus hallazgos en un hilo de Twitter y descubrió que el problema tenía que ver con la estabilización de imagen óptica o OIS que se encuentra en la cámara.
OIS evita que los sensores de la cámara se muevan demasiado para recoger la luz de forma constante y ofrecer una imagen más limpia.
  • Llamé a Samsung para preguntar si estaban al tanto del problema, dijeron que debería ser un problema específico del operador, les dije que muchos teléfonos desbloqueados también tenían el mismo problema. Pero dijo que incluso los teléfonos desbloqueados tienen actualizaciones de software que se envían a mi operador solo, por lo que de hecho es culpa del operador.


En Alemania DBT el mes de junio, tuvo, una, dos y tres actualizaciones definitivas, para terminar con un cuarto parche a finales del mes de Junio de 58 Megas
  • En España CsC PHE solo se lanzo una, que se corresponde con la tercera de Alemania

XDA; Este wakelock ha provocado un agotamiento de la batería de más del 20% en 7 horas para algunos usuarios, por lo que si está afectando su dispositivo, probablemente será obvio. Lamentablemente, no hay forma de alternar este servicio sin root, pero incluso si puede, se recomienda que no lo haga, ya que puede tener repercusiones inesperadas.

Nos comunicamos con Samsung para ver si están al tanto del problema y actualizaremos este artículo si recibimos una respuesta.
Si desea saber si su teléfono está afectado, puede buscar el wakelock cameraervice_worker en aplicaciones como GSam Battery Monitor o BetterBatteryStats .
  • S21 ultra camera service wakelock
https://www.reddit.com/r/S21Ultra/comments/o37iic/s21_ultra_camera_service_wakelock
  • Es posible que la batería de su Galaxy S21 Ultra se esté agotando con solo caminar
https://www.xda-developers.com/samsu...drain-walking
  • ¡Se descubre un error de drenaje de la batería del Samsung Galaxy S21 Ultra! Posibles soluciones y consejos para ahorrar batería
https://www.itechpost.com/articles/1...ible-fixes.htm

Llegara en Julio el parche de sistema "definitivo" en el historial de update´s de S21 que es largo pese al corto recorrido comercial, no parecen haber dado con la tecla/solución hasta la fecha (ni siquiera tras los tres/cuatro parches del mes de Junio 2021)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 07/07/21 a las 12:22:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 09:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /