Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/21, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cada vez más cerca del pasaporte de vacunación para desplazarse por la UE: todo lo que sabemos hasta ahora

Cada vez más cerca del pasaporte de vacunación para desplazarse por la UE: todo lo que sabemos hasta ahora



Leemos en xataka.com

"Todo el que esté vacunado contra la COVID-19, tenga una prueba negativa o se haya recuperado recientemente de la enfermedad podría circular libremente por todo el territorio de la Unión Europea gracias al nuevo pasaporte de vacunación que quiere implementarse. El llamado Certificado Verde Digital de Vacunación (CVD) entraría en vigor en junio, a tiempo para la temporada turística, cuando supere el visto bueno de los gobiernos y del Parlamento Europeo, y tras haber superado ya la aprobación de la Comisión Europea. Los gobiernos de Bahréin e Israel ya han alcanzado un acuerdo sobre el reconocimiento de los programas de vacunación de ambos países y de los denominados pasaportes verdes, que certifican que las personas están vacunadas, dadas sus altos porcentajes de vacunación."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/21, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/21, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Aquí van a picar todos los conspiranoicos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/21, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Educana91 Educana91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Italia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: -
Veremos como se desarrolla este nuevo sistema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/21, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
Qué guay. A ver si con la misma aplicación puedo llevar también los de mis perros.
Ojalá algún día ellos también puedan votar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/21, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Espero que estas mierdas las puedan tirar los jueces, me parece algo realmente grave y me pondría la vacuna ahora mismo si me la diesen, pero creo que esto vulnera derechos fundamentales muy importantes.

Un idiota tiene derecho a serlo, por mucho que a ti no te guste, al igual que puede votar y opinar todo lo contrario a ti, y estoy dispuesto a defender su derecho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/21, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Espero que estas mierdas las puedan tirar los jueces, me parece algo realmente grave y me pondría la vacuna ahora mismo si me la diesen, pero creo que esto vulnera derechos fundamentales muy importantes.

Un idiota tiene derecho a serlo, por mucho que a ti no te guste, al igual que puede votar y opinar todo lo contrario a ti, y estoy dispuesto a defender su derecho.

Buenos días.

Pandemia a parte, a día de hoy hay países que si quieres ir aunque sea a hacer turismo, tienes que certificar que tienes puestas ciertas vacunas.

¿Qué derechos vulnera eso?.

Cada día que pasa con el tema del pasaporte y vacunación, el ser humano, se vuelve mas tonto. Repito: el ser humano, no tu aunque tú y yo pertenezcamos a dicha especie.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
  #8  
Viejo 27/04/21, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Pandemia a parte, a día de hoy hay países que si quieres ir aunque sea a hacer turismo, tienes que certificar que tienes puestas ciertas vacunas.

¿Qué derechos vulnera eso?.

Cada día que pasa con el tema del pasaporte y vacunación, el ser humano, se vuelve mas tonto. Repito: el ser humano, no tu aunque tú y yo pertenezcamos a dicha especie.

Saludos, compañero.
Vulnera el derecho al libre movimiento, por ejemplo, con el agravante de que me obligan a meter en mi cuerpo sustancias que no quiero si decido ir a Francia por ejemplo.

Repito, yo no pienso así, pero respeto y defiendo el derecho de quien piensa así, tiene derechos, al igual que tú y este es uno de ellos, como la gente que no quiere transfusiones, donar órganos o cualquier otro tipo de vacunas, porque es SU DERECHO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/21, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Vulnera el derecho al libre movimiento, por ejemplo, con el agravante de que me obligan a meter en mi cuerpo sustancias que no quiero si decido ir a Francia por ejemplo.

Repito, yo no pienso así, pero respeto y defiendo el derecho de quien piensa así, tiene derechos, al igual que tú y este es uno de ellos, como la gente que no quiere transfusiones, donar órganos o cualquier otro tipo de vacunas, porque es SU DERECHO.
Buenos días.

Y donde queda MI DERECHO de ir donde quiera sin "peligro" de poderme contagiar.

Repito, pandémia a parte, hay paises que sinó te vacuna de la vacuna correspondiente , porqué allí la enfermedad que evita la vacuna no está erradicada no podrás ir.

Tus DERECHOS acaban cuando deben de empezar los de los demás, o los mios.

Saludos, compañero.

Pd. Yo también me voy a vacunar.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 27/04/21 a las 19:10:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/04/21, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Y donde queda MI DERECHO de ir donde quiera sin "peligro" de poderme contagiar.

Repito, pandémia a parte, hay paises que sinó te vacuna de la vacuna correspondiente , porqué allí la enfermedad que evita la vacuna ni está herradicada no podrás ir.

Tus DERECHOS acaban cuando deben de empezar los de los demás, o los mios.

Saludos, compañero.

Pd. Yo también me voy a vacunar.
Queda en el mismo lugar en el que se encuentra tu derecho de no encontrarte con aire lleno de humo de tabaco. Es imposible que no encuentres aire contaminado, al igual que es imposible de que los demás no te contagien de este virus o de otros. Si nos ponemos rigurosos lo que habría que hacer es prohibir directamente que la gente salga a la calle, solo para ir a comprar comida y nada más, para siempre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/21, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Y donde queda MI DERECHO de ir donde quiera sin "peligro" de poderme contagiar.

Repito, pandémia a parte, hay paises que sinó te vacuna de la vacuna correspondiente , porqué allí la enfermedad que evita la vacuna ni está herradicada no podrás ir.

Tus DERECHOS acaban cuando deben de empezar los de los demás, o los mios.

Saludos, compañero.

Pd. Yo también me voy a vacunar.
Como tú y yo nos vamos a vacunar nos debería importar una mierda.

Del mismo modo que mi hijo tiene todo el calendario de vacunas me da igual que en su clase haya dos alumnos sin la vacuna de la rubéola o sarampión, por ejemplo.

Que esa es otra, mírate las vacunas más importantes del último siglo y nadie se rasga las vestiduras cuando algunos deciden no vacunar a sus hijos, entre otras cosas porque en España se vacuna cerca del 95% contra todo tipo de enfermedades, de los países con un porcentaje más alto de la zona Euro, de esto mismo es de lo que se benefician los anti vacunas, por cierto, de la inmunidad de rebaño.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/21, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Vulnera el derecho al libre movimiento, por ejemplo, con el agravante de que me obligan a meter en mi cuerpo sustancias que no quiero si decido ir a Francia por ejemplo.

Repito, yo no pienso así, pero respeto y defiendo el derecho de quien piensa así, tiene derechos, al igual que tú y este es uno de ellos, como la gente que no quiere transfusiones, donar órganos o cualquier otro tipo de vacunas, porque es SU DERECHO.
Si no quieres meterte sustancias, pues paga la PCR y el tiempo de cuarentena antes de entrar y todos contentos.
El derecho al libre movimiento no puede estar por encima del derecho a la salud de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/04/21, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Queda en el mismo lugar en el que se encuentra tu derecho de no encontrarte con aire lleno de humo de tabaco. Es imposible que no encuentres aire contaminado, al igual que es imposible de que los demás no te contagien de este virus o de otros. Si nos ponemos rigurosos lo que habría que hacer es prohibir directamente que la gente salga a la calle, solo para ir a comprar comida y nada más, para siempre.
Buenos días.,

¿nos ponemos rigurosos?. Por esta regla de 3, habría que acabar con la peor especie que, a día de hoy, a visto el planeta tierra, la especie humana. ¿Quién se cree es ésta para acabar con los recursos naturales, otras especies del planeta?, por ejemplo.

Y sobre el humo del tabaco, nuestros derechos acaban cuando han de empezar sus derechos, el de fumar (y posiblemente joder su vida, y la de los demás, QUE NO ESTÁN EN SU DERECHO).

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 27/04/21 a las 19:11:56. Razón: Corregido el texto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/21, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Si no quieres meterte sustancias, pues paga la PCR y el tiempo de cuarentena antes de entrar y todos contentos.
El derecho al libre movimiento no puede estar por encima del derecho a la salud de los demás.
Perfecto.

El problema es que no dan esa opción, imponen sus mierdas con sus excusas de mierda.

Pasaporte COVID, pero en veranito, navidades y demás fechas de facturar como no hay virus todos haciendo lo que les sale de los huevos, claro que si, alemanes, franceses e ingleses bien, pero yo ir a ver a mi abuela que llevo un año sin ver que me den por culo, que eso no da dinerito.

Aquí el tema es de dinerito, que alguno aún no os enteráis. Esto tampoco va de muertes o salud, va de colapso, si hubiese capacidad de gestionar tanto enfermo no habrías visto un solo confinamiento ni un solo erte, por mucho muerto que hubiese.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/21, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Si no quieres meterte sustancias, pues paga la PCR y el tiempo de cuarentena antes de entrar y todos contentos.
El derecho al libre movimiento no puede estar por encima del derecho a la salud de los demás.
Buenos días

Tal cual.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/21, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Perfecto.

El problema es que no dan esa opción, imponen sus mierdas con sus excusas de mierda.

Pasaporte COVID, pero en veranito, navidades y demás fechas de facturar como no hay virus todos haciendo lo que les sale de los huevos, claro que si, alemanes, franceses e ingleses bien, pero yo ir a ver a mi abuela que llevo un año sin ver que me den por culo, que eso no da dinerito.

Aquí el tema es de dinerito, que alguno aún no os enteráis. Esto tampoco va de muertes o salud, va de colapso, si hubiese capacidad de gestionar tanto enfermo no habrías visto un solo confinamiento ni un solo erte, por mucho muerto que hubiese.
Iba a contestarte pero paso. A mí no me vengas con faltas de respeto. Señor enterado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/21, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Iba a contestarte pero paso. A mí no me vengas con faltas de respeto. Señor enterado.
Eso es faltarte al respeto?

Madre, lo tuyo no es piel fina, tú ya vas despellejado por la vida.

Perfecto, visto lo que vas a aportar mejor lo dejamos así.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/21, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Como tú y yo nos vamos a vacunar nos debería importar una mierda.

Del mismo modo que mi hijo tiene todo el calendario de vacunas me da igual que en su clase haya dos alumnos sin la vacuna de la rubéola o sarampión, por ejemplo.

Que esa es otra, mírate las vacunas más importantes del último siglo y nadie se rasga las vestiduras cuando algunos deciden no vacunar a sus hijos, entre otras cosas porque en España se vacuna cerca del 95% contra todo tipo de enfermedades, de los países con un porcentaje más alto de la zona Euro, de esto mismo es de lo que se benefician los anti vacunas, por cierto, de la inmunidad de rebaño.
Buenos días.

Que tu seas, o parezca que seas, un egoísta no tiene que significar que los demás lo debemos ser, sobre el primer párrafo.

Del resto del escrito estoy de acuerdo, con algún matiz pero lo estoy.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/21, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Ojala llegue pronto. Me parece una de las mejores medidas para empezar poco a poco a volver a la normalidad y resucitar la maltrecha economía española del turismo

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 27/04/21 a las 15:18:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:


  #20  
Viejo 27/04/21, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Perfecto.

El problema es que no dan esa opción, imponen sus mierdas con sus excusas de mierda.

Pasaporte COVID, pero en veranito, navidades y demás fechas de facturar como no hay virus todos haciendo lo que les sale de los huevos, claro que si, alemanes, franceses e ingleses bien, pero yo ir a ver a mi abuela que llevo un año sin ver que me den por culo, que eso no da dinerito.

Aquí el tema es de dinerito, que alguno aún no os enteráis. Esto tampoco va de muertes o salud, va de colapso, si hubiese capacidad de gestionar tanto enfermo no habrías visto un solo confinamiento ni un solo erte, por mucho muerto que hubiese.
Buenas tardes.

A lo mejor quién no se entera eres tú, SI va de salud o muertes.

Lo del colapso, no hay ningún país del mundo que esté preparado para esta pandemia o futuras pandemias, y ese es la base del problema.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /