Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/20, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei Enjoy 20 Plus: un nuevo gama media con cámara pop-up, diseño de Mate 30 y conectividad 5G

Huawei Enjoy 20 Plus: un nuevo gama media con cámara pop-up, diseño de Mate 30 y conectividad 5G



Leemos en xatakandroid.com

"Huawei acaba de presentar sus dos nuevos dispositivos de gama media: los Huawei Enjoy 20 y Huawei Enjoy 20 Plus. El modelo Plus es toda una declaración de intenciones, con un diseño que bebe directamente del Huawei Mate 30 Pro, a pesar de ser un dispositivo mucho más económico. Huawei ha querido apostar por MediaTek en este modelo, amén de por una cámara pop up para evitar cualquier tipo de notch o agujero en pantalla. Vamos pues a repasar las características y especificaciones de este Huawei Enjoy 20 Plus, un gama media con conectividad 5G con alma de móvil de gama alta, al menos en lo que se refiere al diseño. A nivel de diseño, el Huawei Enjoy 20 Plus es bastante similar a lo que ya vimos en el Mate 30. En su parte trasera tenemos un enorme círculo que alberga las distintas cámaras del dispositivo, y por delante un panel bastante bien aprovechado, aunque no es curvo. Si hablamos del hardware del terminal, nos encontramos con un procesador de MediaTek, el MT6853 5G. Las configuraciones de memoria son de 6 + 128 GB y 8 + 128 GB, buenas cifras para un terminal de gama media."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/20, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/20, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

... Y sin Google... = Inservible para prácticamente cualquier persona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/20, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
... Y sin Google... = Inservible para prácticamente cualquier persona...
...O no
Eso sí, sin soporte muchos se van a echar atrás en su compra, pero lo básico, para cualquier persona, lo tiene disponible, ya que el usuario "normal" no tira de lo que "teóricamente" no funciona, aunque tiene alternativas. Eso sí, algunos están tan cerrados a la Google Play que estos modelos "les vendrán grandes"

Una pena porque Huawei está sacando móviles de muchísima calidad y que van como un tiro en todo. Y las fotos ni te cuento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 03/09/20, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Para mi los servicios no es lo importante. Lo que si es grave que solo pueden usar MediaTek, si siguen así el año que viene se hunden.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/20, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
... Y sin Google... = Inservible para prácticamente cualquier persona...
Apple discrepa
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #7  
Viejo 03/09/20, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Apple discrepa
La diferencia es en Apple si tiene las aplicaciones de Google vamos que funcionan sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/09/20, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Otro perrito piloto de Huawei sin los Google play services....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #9  
Viejo 03/09/20, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Apple discrepa
Comparación absurda, Apple tiene su propia store que es hasta mejor que Google Play, actualizaciones, las apps de terceros no te ponen lío por certificaciones y finalmente todo lo de Google es compatible dado el caso que se necesite.

Huawei primero cierra su línea de móviles en occidente antes que logre tener un sistema robusto como IOS o Android.

Última edición por makinho05 Día 03/09/20 a las 14:33:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/20, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Comparación absurda, Apple tiene su propia store que es hasta mejor que Google Play, actualizaciones, las apps de terceros no te ponen lío por certificaciones y finalmente todo lo de Google es compatible dado el caso que se necesite.

Huawei primero cierra su línea de móviles en occidente antes que logre tener un sistema robusto como IOS o Android.
Absurda nada. Se puede vivir sin los servicios de google sin problemas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/09/20, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Absurda nada. Se puede vivir sin los servicios de google sin problemas
Leíste bien?? TODOS sabemos que sin las apps de Google se puede vivir, el gran problema es que si usas Android y no tienes los servicios (no estoy hablando de las apps) usar el sistema se te vuelve un batiburrillo, a veces cierres inesperados, algunas apps de terceros incompatibles, sin actualizaciones directas de apps y hay que tirar de lugares de dudosa procedencia. Si para ti eso no es un problema, vale te admiro.

Que el bloqueo fueran las Apps pero la dejaran usar Play Services y Google Play pues no habría tanto lío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/09/20, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Leíste bien?? TODOS sabemos que sin las apps de Google se puede vivir, el gran problema es que si usas Android y no tienes los servicios (no estoy hablando de las apps) usar el sistema se te vuelve un batiburrillo, a veces cierres inesperados, algunas apps de terceros incompatibles, sin actualizaciones directas de apps y hay que tirar de lugares de dudosa procedencia. Si para ti eso no es un problema, vale te admiro.

Que el bloqueo fueran las Apps pero la dejaran usar Play Services y Google Play pues no habría tanto lío.

el problema realmente, es la excesiva dependencia de la gran mayoría de apps de los GMS
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/09/20, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Leíste bien?? TODOS sabemos que sin las apps de Google se puede vivir, el gran problema es que si usas Android y no tienes los servicios (no estoy hablando de las apps) usar el sistema se te vuelve un batiburrillo, a veces cierres inesperados, algunas apps de terceros incompatibles, sin actualizaciones directas de apps y hay que tirar de lugares de dudosa procedencia. Si para ti eso no es un problema, vale te admiro.



Que el bloqueo fueran las Apps pero la dejaran usar Play Services y Google Play pues no habría tanto lío.
Yo los tengo sin los gms y sinceramente, cierres inesperados ninguno, lo de las actualizaciones es tan facil como abrir aurora o petal search y se te actualizan todas las existente. Si q es cierto que hay algunas que no son compatibles y no hy forma de hacerlas funcionar, pero la mayoria se pueden usar a traves de navegador web. Eso ya es un tema a valorar cada uno pero decir q es un batiburrillo creo q es exagerado.
En todo caso, me parece mas batiburrillo querer meterle los gms que adaptarte a vivir sin ellos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/20, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
MarcoSXE MarcoSXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
Yo los tengo sin los gms y sinceramente, cierres inesperados ninguno, lo de las actualizaciones es tan facil como abrir aurora o petal search y se te actualizan todas las existente. Si q es cierto que hay algunas que no son compatibles y no hy forma de hacerlas funcionar, pero la mayoria se pueden usar a traves de navegador web. Eso ya es un tema a valorar cada uno pero decir q es un batiburrillo creo q es exagerado.
En todo caso, me parece mas batiburrillo querer meterle los gms que adaptarte a vivir sin ellos

No te olvides de microg, mas fácil imposible.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/20, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Apple discrepa
En iPhone puedes usar Chrome, YouTube, Gmail, Drive, y un largo etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/09/20, 04:15:27
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
La diferencia es en Apple si tiene las aplicaciones de Google vamos que funcionan sin problemas.
Xiaomi tampoco tenia las aplicaciones de google hace unos años, y la solución para ponerselas era muy sencilla
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/20, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Xiaomi tampoco tenia las aplicaciones de google hace unos años, y la solución para ponerselas era muy sencilla
Ya se que es sencillo instalarlas pero para otra gente no. Igualmente aunque los instales no funcionan algunos bancos o el Google Pay evidentemente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/20, 04:35:24
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Apple discrepa
Me parece muy atrevido comparar Apple con Huawei. Es como comparar peras con naranjas. Apple tiene un ecosistema imbatible y tiene alternativas viables a parte de tener todas las aplicaciones de Google.

Huawei es la mejor marca china de lejos. Pero les han jodido del todo con esto del veto. Sin Google no hay Android. Y una alternativa a iOS o Android es un fracaso, así lo ha demostrado el mercado. Huawei sin Google está sentenciada a no venderse fuera de China.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 04:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /