Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/19, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
Exclamation Carga Rápida Inalámbrica S9+

Buenas compañeros! Os vengo a comentar un problema que he tenido con mi s9 plus, hace tiempo le regalé a mi novia un cargador inalámbrico que permitía carga rápido de Amazon (tanto su s8+ como mi s9+ cargaban en "rapido") y hace unos días me compré yo otro con las mismas prestaciones pero no me sale la carga rápida, es decir, en los ajustes no me sale la opcion de habilitar o no, como si me sale con la carga de cable rapida.

Es cierto que desde que me funcionaba con el de mi novia he restablecido de fábrica una vez y han pasado un par de actualizaciones, alguien sabe como habilitarla?? Donde se ha escondido?? Ahora estoy probando con ambos y nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/19, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_srm Ver Mensaje
Buenas compañeros! Os vengo a comentar un problema que he tenido con mi s9 plus, hace tiempo le regalé a mi novia un cargador inalámbrico que permitía carga rápido de Amazon (tanto su s8+ como mi s9+ cargaban en "rapido") y hace unos días me compré yo otro con las mismas prestaciones pero no me sale la carga rápida, es decir, en los ajustes no me sale la opcion de habilitar o no, como si me sale con la carga de cable rapida.



Es cierto que desde que me funcionaba con el de mi novia he restablecido de fábrica una vez y han pasado un par de actualizaciones, alguien sabe como habilitarla?? Donde se ha escondido?? Ahora estoy probando con ambos y nada.
Anda a ajustes - cuidado del dispositivo - batería - ajustes (3 puntos arriba). Al final aparece la opción de carga rápida con cable e inalambrico. Saludos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/19, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Buenas, probaste entrando en ajustes, mantenimiento del dispositivo, batería y arriba, los 3 puntitos, ajustes carga inalámbrica rápida.... quizás al realizar algún reset se quito la opción...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/19, 01:54:40
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Vaya, a la vez los dos..
ja ja ja ja ja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/19, 02:10:50
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Anda a ajustes - cuidado del dispositivo - batería - ajustes (3 puntos arriba). Al final aparece la opción de carga rápida con cable e inalambrico. Saludos..
Dije que no me salía la opción...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190511-020945_Device care.jpg (56.6 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/19, 02:52:26
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
¿Y con el cargador original te sale esa opción? Puede que sea culpa del cargador que has comprado que no se ajuste a los protocolos que tiene Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/05/19, 04:59:41
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Con la última versión libre funciona perfectamente, aunque es cierto que a mí ahora no me sale el letrero de carga rápida, solo pone cargando, pero con otro cargador que no sea de carga rápida me pone carga lenta.Screenshot_20190511-045053_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/05/19, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
¿Y con el cargador original te sale esa opción? Puede que sea culpa del cargador que has comprado que no se ajuste a los protocolos que tiene Samsung.
No tengo el original para probarlo...pero con al menos uno de los dos que tengo antes si me cargo en carga rápida... puede ser que alguna actualización de software limitara la compatibilidad?? En el s8+ de mi novia por ejemplo en ajustes, funciones avanzadas, le sale accesorios y ahí activar o desactivar carga rapida. Pero en mi s9+ ni sale la opcion de accesorios, como si estuviera escondida
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/19, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Con la última versión libre funciona perfectamente, aunque es cierto que a mí ahora no me sale el letrero de carga rápida, solo pone cargando, pero con otro cargador que no sea de carga rápida me pone carga lenta.Archivo Adjunto 1184676
Al menos a ti si te sale la carga rapida inalámbrica para activar o desactivar! Jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/19, 01:58:45
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_srm Ver Mensaje
No tengo el original para probarlo...pero con al menos uno de los dos que tengo antes si me cargo en carga rápida... puede ser que alguna actualización de software limitara la compatibilidad?? En el s8+ de mi novia por ejemplo en ajustes, funciones avanzadas, le sale accesorios y ahí activar o desactivar carga rapida. Pero en mi s9+ ni sale la opcion de accesorios, como si estuviera escondida
Mira, este cargador de carga rápida que estoy usando por ejemplo me vale para el Samsung S7 Edge, para el Mi8, y para algunos otros… en cambio con el Mate 20 no. Así que puede ser que por cualquier motivo Samsung no permita ése cargador o ése cable. IMG_20190513_015623.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/05/19, 02:13:58
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Mira, este cargador de carga rápida que estoy usando por ejemplo me vale para el Samsung S7 Edge, para el Mi8, y para algunos otros… en cambio con el Mate 20 no. Así que puede ser que por cualquier motivo Samsung no permita ése cargador o ése cable. Archivo Adjunto 1185274
Pero el adaptador que uso para la toma de pared es el original de Samsung (el que trae em s9+) pensaba que te referías al original Inalámbrico. Con la carga de cable si tengo la opción de rapida o normal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/19, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david_srm Ver Mensaje
Pero el adaptador que uso para la toma de pared es el original de Samsung (el que trae em s9+) pensaba que te referías al original Inalámbrico. Con la carga de cable si tengo la opción de rapida o normal
Creo que ese es el problema, el cargador original, tambien tengo una base comprada en Amazon y con el cable original no me funcionaba la carga rápida, despues de hablar con el vendedor me explicó algo referente a la tegnología qualcom de samsung y su compatibilidad con la base, como la base me gustaba opté por comprar un cargador con las mismas características que el original pero sin ser qualcom y ahora me funciona perfectamente.
Probablemente te pase lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 08:07:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /