Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/04/15, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Si la mía es la wcdma no? Ok. Habrá que seguir esperando

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
Si.

Por lo q he visto en la página la q solo funciona en china ya existe versión de v6 de manera oficial como versión en desarrollo.

Mientras q la tuya la wcdma de momento la v6 es beta publica q cualquiera la puede probar pero de momento no la consideran estable para la gente normal
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/05/15, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Buenas tras actualizar, veo en líneas generales mejor la V6 aunque hay 2 aspectos que no me convencen:

1) El indicador de batería no es 100% fiable, a veces baja de golpe sin motivo aparente y a veces incluso me ha llegado a subir. Supongo que esto lo solucionarán en futuras actualizaciones.

2) No me ha gustado que me hayan quitado la opción de acceder de forma rápida a las opciones en alguno de los 3 botones. Ahora tengo que mantener el acceso en una panel del escritorio.

El resto bien, mas fluido y creo que la batería aguanta mejor, además me es mas estable que la V5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 01:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /