Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
javicarballeira javicarballeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pontedeume-A Coruña
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: R Móvil
Ayuditaa

Hola ya postee aqui una cosa parecida pero esa solucion ahora no me vale,me explico,cuando entras a Gmail pues a mi me salen videos de YOUTUBE y los abro y cuando estan abierpos me salia una opcion de "ver imagenes" le dabas y te mostraba las imagenes pero le debi de dar dos veces y lo que salia despues de eso era "ver imagenes siempre" osea que ahora me entra ya abriendo las imagenes y quisiera que me vovliese a pone lo de "ver imagenes" haber si hay alguien que me pueda ayudar le estaré muy agradecido muchas gracias y espero respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/14, 06:49:37
Array

[xs_avatar]
alberto3030 alberto3030 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Panama
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Otra
Solo ve a administrador de aplicaciones y dentro de la app(gmail) le das a restablecer valores y listo vuevetu ver imagenes!!!
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/14, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
javicarballeira javicarballeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pontedeume-A Coruña
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias alberto 3030
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/14, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
javicarballeira javicarballeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pontedeume-A Coruña
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: R Móvil
Hola otra cosa que me pasa,haber de toos es sabido que este tlf tiene muy poca memoria interna yo tenia171 MB utilizados y 19 MB libres y luego de eso ya te pone "Queda poco espacio" pues rotee el tlf y pase el whatapp y y servicios de google play para la Sd y me qeudaba mas espacio ahhhh tambien tengo 4 o 5 programas desactualizados pero cada vez tengo menos espacio es mas ahora ya me "queda poco espacio" y cada vez me queda menos espacio eso que le tengo puesto que me avise de las actualizaciones no las hace el tlf solo,haber si alguien me dice que puedo hacer para que no me pase esto y lo ultimo si borro el progama de Servicios de goolgel Play pasa algo? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/14, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javicarballeira Ver Mensaje
Hola otra cosa que me pasa,haber de toos es sabido que este tlf tiene muy poca memoria interna yo tenia171 MB utilizados y 19 MB libres y luego de eso ya te pone "Queda poco espacio" pues rotee el tlf y pase el whatapp y y servicios de google play para la Sd y me qeudaba mas espacio ahhhh tambien tengo 4 o 5 programas desactualizados pero cada vez tengo menos espacio es mas ahora ya me "queda poco espacio" y cada vez me queda menos espacio eso que le tengo puesto que me avise de las actualizaciones no las hace el tlf solo,haber si alguien me dice que puedo hacer para que no me pase esto y lo ultimo si borro el progama de Servicios de goolgel Play pasa algo? muchas gracias.
Me pasaba exactamente lo mismo.
Te aconsejo dos cosas:
1- Ponte la rom Touchwiz Resurrection v9
2- Con CWM 5.1 has una particion de sd, das reboot te bajas e instalas Link2sd abrelo y te pedira montar script; le das en ext3 (esa es la que uso, pero si al volver a reiniciar no te reconoce la particion busca la opcion en el menu "recrear script de montaje y repites el proceso que hiciste para ext3.)
Una ves encendido pasa todas las app mediante "enlazar" para moverlos a ese espacio que liberaste para apps.

Ahora en el caso de Play Service de nada te servira eliminarlo porque al cabo de 10min el telefono lo volvera a bajar (asi que es en vano).
Pero te aconsejo que lo pases a la sd, NO A LA PARTICION PORQUE NO VALE LA PENA. Y perderas memoria de particion para tus juegos o apps que quieras bajarte.
Esa es la opcion mas segura y sencilla que te puedo ofrecer.

Saludos colega espero te haya servido. Manda mp o responde aqui mismo citandome para poder ayudarte si tienes dudas amigo.
EDITO: NO TE OLVIDES DE HACER BACKUP DE LA STOCK QUE TIENES

Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 08/03/14 a las 20:57:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/14, 02:49:27
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
Viejo, eso que te pasa con el poco espacio, también me pasaba a mí y terminé dándome cuenta que era el Whatsapp. Hubo un momento en el que llegó a pesar el Whatsapp 100 MB la aplicación.

La solución que le conseguí a esto fue simplemente desinstalarla y eliminar todo registro y en vez de "Enlazar la aplicación a la SD" Lo que hice fue darle a "Mover a la SD" y santo remedio.

Ojo: no puedes o mejor dicho no debes hacer lo de mover las aplicaciones a la SD con todas tus aplicaciones por dos razones.

La primera de ellas es que si hiciste una partición en tu memoria MicroSD es para usarla, no tiene sentido que hagas una partición y muevas tus aplicaciones en vez de enlazarlas que es lo correcto que se debe hacer cuando particionas la SD porque cuando mueves, lo haces hacia la memoria interna o la extensión FAT32 en vez de hacerlo a la EXT que tengas (Ya sea ext2, ext3 o ext4).

Y la segunda que vienen concatenada con la primera, es que las aplicaciones tienden a dañarse (y más cuando son de sistema) al estar movidas a la SD y no enlazadas a la partición, por eso es que siempre es correcto enlazarlas y no moverlas, además de ello, el teléfono reconoce que la partición ext (sea cual sea) es un espacio de la memoria interna del teléfono y por ello cree en cierta manera que lo que se está instalando, está dentro del teléfono y no en una partición de una memoria externa FAT32.

Por otra parte, no todo lo que brilla es color de rosa. A pesar de que al mover la aplicación el teléfono redujo drásticamente el consumo de memoria interna, no quiere decir que el problema se haya subsanado totalmente, ya que al hacer uso frecuente del teléfono y de la aplicación, el tamaño de la misma va en aumento por el constante almacenamiento de cookies, archivos caché, videos, música e imágenes que recibimos y enviamos también, por ende la memoria sí ira disminuyendo, sólo que no a pasos tan gigantes como llegó a hacerlo en algún momento.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/14, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
javicarballeira javicarballeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pontedeume-A Coruña
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: R Móvil
Haber Elunicoquesabedejuegos y shasnvenon yo o partcione la SD solo Rotee el tlf y punto y luego baje una App para poder mover los programas,bueno lo hizo mi hermano pero estando yo alli viendolo,y yo como dije movi a la Sd sin particionar el whatsapp y el servicios google play pero tambien instale el Sport y lo tenia en la tarjeta i al desinstalarlo recupere memoria algo que no entiendo ya que estaba en la SD,muchas gracias por contestar y si lo hago me tendreis que ayudar ya que yo no me manejo muy bien espero vuestra ayuda y lo dicho muchas gracias y espero seguir en contacto con todos vosotros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/14, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javicarballeira Ver Mensaje
Haber Elunicoquesabedejuegos y shasnvenon yo o partcione la SD solo Rotee el tlf y punto y luego baje una App para poder mover los programas,bueno lo hizo mi hermano pero estando yo alli viendolo,y yo como dije movi a la Sd sin particionar el whatsapp y el servicios google play pero tambien instale el Sport y lo tenia en la tarjeta i al desinstalarlo recupere memoria algo que no entiendo ya que estaba en la SD,muchas gracias por contestar y si lo hago me tendreis que ayudar ya que yo no me manejo muy bien espero vuestra ayuda y lo dicho muchas gracias y espero seguir en contacto con todos vosotros.
Amigo yo no me referi al problema del whatsapp, aun si la enlazas te seguira chupando la particion.
Pero voy al punto que queria llegar, los servicios de Play Services no crecen en nada de tamaño se mantienen los 16mb es comun eso.
Yo te di una solucion de las tantas que te pueden mejorar eso del llenado repentino.
Pero como ya lo tienes roteado solo falta que hagas una particion en ext3 si la tienes en dos es muy inestable. Pero si quieres seguir con la ext2 te puedo linkear algunos scripts para mas rendimiento si lo deseas.
Saludos
EDITO: A mi lo maximo que me crecio esa app es 26,8mb (actualmente) pero es mas seguro en solo mover a la Sd principal y no no a su division

Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 10/03/14 a las 18:39:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/14, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
En conclusion solo mueve el whatsapp a la Sd no a la particion; y el Play Services a la particion ext3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/14, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
alberto3030 alberto3030 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Panama
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Otra
Primeramente NO BORRES EL GOOGLE PLAY SERVICES!!!
Por otro lado tendrás q hacer una partición si quieres tener un buen espacio de almacenamiento disponible porque esto q has hecho de rootear y usar el link2sd solo te dejara pasar solo la aplicación y todos los datos y caches se quedaran en la memoria interna cosa q come mas memoria q la misma aplicación!!!
Y esto de "no me actualiza los programas solo" es porque el mismo telefono reconoce q tiene poca memoria disponible y no lo actualiza!
En conclusión deberás hacer la partición!!!
Y otra cosa si en lo q escribi arriba le das a agradecer estaría de lo mejor!!!

Última edición por alberto3030 Día 10/03/14 a las 22:20:49.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/14, 04:16:10
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
Que bajo. Escribir solo para que le den click en que te agrescan.
Amigo si de verdad vas a ayudar no esperes nada a cambio.
Porque asi es la vida; "Has el bien sin mirar a quien".
Saludos colega igual no te deseo el mal.
Saludos usuario Javicarballeira espero que hayas podido resolver tus cuestiones de ese problema que tenias.
Buenas noches a todos los que lean este msj.

Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 11/03/14 a las 04:21:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/03/14, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
alberto3030 alberto3030 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Panama
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Otra
con decirle q le de a agradecer no quiere decir q le estoy cobrando por ayudarlo.
Solo q es una forma de decir GRACIAS!!!
Y además recuerda q en un mp fuiste tu el q me pidio darle a agradecer a una ayuda q me hicistes!!!:what:

Última edición por alberto3030 Día 11/03/14 a las 18:45:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/14, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
javicarballeira javicarballeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pontedeume-A Coruña
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: R Móvil
Al final me calente y borre el Servicios de Google Play ya lo borre casi hace una semana y no me lo ha vuelto a crear,y me quedo la memoria en 167Mb usados y 23 Mb libres y ahora sin hacer nada ya esta en 171 Mb usados y 19 Mb libres,ahhh solo lo rotee me creo el icno de Superuser y le instale el Lnk2SD y no le hice nada mas ahhh lo que dije de que no me actliza los programas no es asi es que tengo 8 o 9 programas desactualizados entre ellos el Play store que ahora se me llama Market haber si me podeis ayudar pero despacito y con buena letra que no soy "muy ducho" en estas cosas,muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/14, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
alberto3030 alberto3030 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Panama
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Otra
Con lo del market:
Dentro del market ve donde dice "acerca de " y se actualizara automaticamente.
De no ser asi vete a google y descarga la ultima version de google play.
Ya descargada Va a salir una apk del play store!!!
Cuando la estes instalando te dira q ya esta instalada solo dale a sobreescribir y listo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 17:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /