Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Y tú, ¿con cual te quedas?
Serie S10 56 62.22%
Serie P30 34 37.78%
Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/08/19, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es una basura..yo despues de 9 meses cambie del iphone xs max al s10 plus y menuda basura ..mes y medio llevo ya con el....lo que hay que leer y no va por ti claro..mas critico que he sido yo con Samsung..pero al cesar lo que es del cesar.
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 19/08/19, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 556
Tu operador: Vodafone

Cómo se ponen algunos en este foro... Qué es un foro entre entusiastas de la tecnología, punto... Cómo se le van las formas!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/08/19, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.
No puedo criticar lo que no es criticable..de momento lo que mas me cuesta adaptarne es al play store parece un chiste al lado del apple store..
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/08/19, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.
Puntos criticables?si claro el modo nocturno no llega al de Huawei o los pixel..bateria regulera...y carga rapida pichin pachan...lo demas me va bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/08/19, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No puedo criticar lo que no es criticable..de momento lo que mas me cuesta adaptarne es al play store parece un chiste al lado del apple store..
Nada, hasta qué no te pilles otra marca ni caso
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/08/19, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Puntos criticables?si claro el modo nocturno no llega al de Huawei o los pixel..bateria regulera...y carga rapida pichin pachan...lo demas me va bien...
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Nada, hasta qué no te pilles otra marca ni caso
Antes aparte de apple o Samsung pillaba lg ,sony..pero las pobres se echaron a perder...ya nadie quiere un sony o un lg
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/08/19, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.
Tal cual, poca credibilidad tiene cuando raja del que no tiene pero cuando lo tiene raja del que no tiene y al revés. Esto es como lo del camarote de los hermanos Marx, el sinsentido hecho realidad.
Antes nos daba likes, ahora no jaja
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/08/19, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Hombre justo no se si es, pero la realidad es que el exynos si puede grabar a esa resolución con esa tasa de fotogramas y el kirin no, aunque el samsung pierda el OIS y gran angular puede hacerlo.
Pienso que el porqué Huawei no pueda grabar en 4k 60 fps será porque el procesador no tiene potencia suficiente, no porque no hayan querido implementarlo ¿ no? sobre todo sabiendo cómo se esfuerza la marca china en desarrollar ese apartado.
Los efectos de bokeh y color selectivo que estrena el note, seguro que los heredará el s10, como el s9 y note 9 heredaron el modo noche.
Está claro que en el aspecto de optimización y desarrollo del software fotográfico Huawei va delante en mi opinión. Aunque el procesador es menos potente el sistema de archivos es muy rápido, pero claro, para algunas cosas físicamente sigue teniendo límites, como el 4k 60fps

Realmente el procesador de Huawei, teóricamente está por detrás del resto. Pero la verdad es que en la práctica, está sin dudas a la altura del resto!

La clave está en la filosofía Apple, optimizacion



https://www.google.com/amp/s/amp.red...napdragon_845
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/08/19, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tal cual, poca credibilidad tiene cuando raja del que no tiene pero cuando lo tiene raja del que no tiene y al revés. Esto es como lo del camarote de los hermanos Marx, el sinsentido hecho realidad.
Antes nos daba likes, ahora no jaja
Soo capullos..estoy currando...luego os leo...jajaja
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/08/19, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
En cuanto Xiaomi empiece a meter Mediatek a saco y otros fabricantes se animen, las batallas del foro van a ser épicas. Jajajaja

Ahora en serio, nunca entenderé estas discusiones. Móviles que pasan de 300000 en antutu con la gorra.... ¿cómo se puede decir que alguno de ellos es "malo"?. Ya con 200000, o incluso menos, con UFS y 6Gb de RAM cualquier móvil va como un tiro.

La optimización y fiabilidad si que la veo importante. Dejando a un lado a Apple, Oneplus lo tiene muy claro en este aspecto y cada año lo demuestra. Y Huawei está haciendo cosas interesantes: sistema EROFS, GPU Turbo, ARK Compiler... características que no se ven a simple vista pero que mejoran mucho el sistema.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 19/08/19, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Así son las cosas por aquí. Estoy alucinando del trato que algunos te dan siendo nuevo en htcmania exponiendo tus razonamientos con educación que en mi opinión son acertadas al 100%
Samsung últimamente, vende más humo que móviles top, triste pero así es y respecto a Huawei poco tiene que hacer a menos que la firma coreana espabile lo cual no espero.
No como aquel forero que se quejaba en el general de las fotos del P30 Pro y casi le tirais al pilón tú y tu amiguito Palomo, el fanboyín de Huawei. Por cierto, cómo va de nits el S10 plus, HINJENIERO?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
  #92  
Viejo 19/08/19, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Parece mentira tío qué crítico y leches. Si tienes Samsung es la leche, cuando tienes Apple ya entonces Samsung es una basura y Apple es dios y asi respectivamente. Ahora mismo eres Samsungtiños 2 hasta qué tengas el nuevo Iphone y ya será una basura eso no es ser objetivo.
Si no opinas lo que yo, no eres objetivo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/08/19, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En cuanto Xiaomi empiece a meter Mediatek a saco y otros fabricantes se animen, las batallas del foro van a ser épicas. Jajajaja

Ahora en serio, nunca entenderé estas discusiones. Móviles que pasan de 300000 en antutu con la gorra.... ¿cómo se puede decir que alguno de ellos es "malo"?. Ya con 200000, o incluso menos, con UFS y 6Gb de RAM cualquier móvil va como un tiro.

La optimización y fiabilidad si que la veo importante. Dejando a un lado a Apple, Oneplus lo tiene muy claro en este aspecto y cada año lo demuestra. Y Huawei está haciendo cosas interesantes: sistema EROFS, GPU Turbo, ARK Compiler... características que no se ven a simple vista pero que mejoran mucho el sistema.
Lo del tontutu es una mentira tan gorda como lo de DxOmark puro humo. Agarras un móvil con 60k puntos de antutu, le metes una buena custom y el repaso en fluidez a cualquier Samsung es de órdago por muchos cientos de miles que de en el tontutu. Exynos + Mali en juegos = Desastre, al igual que en cobertura batería o experiencia de uso y si a esto le sumas todo su ecosistema y soft... apañados estamos. Lo dicho, no es verdad que por muchos puntos de ningún test sintético te garantice un buen performance a menos que uses el móvil para cuatro cosas, para eso te vale cualquier gama media del montón. Samsung vende mucho por sus pantallas amoled y por esa falsa sensación de haber comprado algo muy bueno... El marketing funciona y buena prueba de ello son sus ventas, muchas de ellas dentro de esa gama media cutre de Samsung que sinceramente dan mucha grima si sabes de que va este mundillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 19/08/19, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Realmente el procesador de Huawei, teóricamente está por detrás del resto. Pero la verdad es que en la práctica, está sin dudas a la altura del resto!

La clave está en la filosofía Apple, optimizacion



https://www.google.com/amp/s/amp.red...napdragon_845
Bueno tambien a apple le es mas facil...en android el progamador tiene que lidiar con montones de procesadores...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/08/19, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo del tontutu es una mentira tan gorda como lo de DxOmark puro humo. Agarras un móvil con 60k puntos de antutu, le metes una buena custom y el repaso en fluidez a cualquier Samsung es de órdago por muchos cientos de miles que de en el tontutu. Exynos + Mali en juegos = Desastre, al igual que en cobertura batería o experiencia de uso y si a esto le sumas todo su ecosistema y soft... apañados estamos. Lo dicho, no es verdad que por muchos puntos de ningún test sintético te garantice un buen performance a menos que uses el móvil para cuatro cosas, para eso te vale cualquier gama media del montón. Samsung vende mucho por sus pantallas amoled y por esa falsa sensación de haber comprado algo muy bueno... El marketing funciona y buena prueba de ello son sus ventas, muchas de ellas dentro de esa gama media cutre de Samsung que sinceramente dan mucha grima si sabes de que va este mundillo.
Bueno..si miras el informe de los moviles mas vendidos el año pasado en España..te daba la risa..ni p20 ni s9 ni notes....todos gamas medias-bajas excepto el iphone 7 u 8 que se coló en esa lista...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/08/19, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Bueno..si miras el informe de los moviles mas vendidos el año pasado en España..te daba la risa..ni p20 ni s9 ni notes....todos gamas medias-bajas excepto el iphone 7 u 8 que se coló en esa lista...
Es que ahí está el negocio en android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 19/08/19, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo del tontutu es una mentira tan gorda como lo de DxOmark puro humo. Agarras un móvil con 60k puntos de antutu, le metes una buena custom y el repaso en fluidez a cualquier Samsung es de órdago por muchos cientos de miles que de en el tontutu. Exynos + Mali en juegos = Desastre, al igual que en cobertura batería o experiencia de uso y si a esto le sumas todo su ecosistema y soft... apañados estamos. Lo dicho, no es verdad que por muchos puntos de ningún test sintético te garantice un buen performance a menos que uses el móvil para cuatro cosas, para eso te vale cualquier gama media del montón. Samsung vende mucho por sus pantallas amoled y por esa falsa sensación de haber comprado algo muy bueno... El marketing funciona y buena prueba de ello son sus ventas, muchas de ellas dentro de esa gama media cutre de Samsung que sinceramente dan mucha grima si sabes de que va este mundillo.
Lo de decir mentiras lo llevas de miedo no? Sobre todo en la cobertura JAJAJAJA cuando un s10 da mas y mejor cobertura que un mi9 con el sd 855.... en fin
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/08/19, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Lo de decir mentiras lo llevas de miedo no? Sobre todo en la cobertura JAJAJAJA cuando un s10 da mas y mejor cobertura que un mi9 con el sd 855.... en fin
Yo os puedo asegurar que la cobertura en el P30 Pro y s10+ es mucho mejor que en iPhone Xs Max que tuve.

Y entre estos dos primeros... No sabría decir. Parecidos. No me quejé de ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 19/08/19, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Yo os puedo asegurar que la cobertura en el P30 Pro y s10+ es mucho mejor que en iPhone Xs Max que tuve.

Y entre estos dos primeros... No sabría decir. Parecidos. No me quejé de ninguno.
Yo hasta con el wifi tenia peor cobertura con el xs max..no te das cuenta hasta que no tienes otro movil como yo ahora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:


  #100  
Viejo 19/08/19, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Si no opinas lo que yo, no eres objetivo.
Lo dices por ti supongo. ¿Otra cuenta más? cuantas llevas ya jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /